35: Pánico

2.4K 357 28
                                    


Lo estaban mirando, llevaba minutos esperando a Zayn a fuera del instituto de arte y no dejaba de sentir que alguien lo estaba mirando, empezó a jugar con sus pies, incluso tarareó aquella tonta canción que Calum se pasó cantando todo el día, pero nada lograba quitarle esa sensación de miedo.

Lo peor era que les había dicho a los chicos que se fueran porque iban a pasar por él y hace minutos que la escuela había cerrado así que ahora estaba solo, completamente solo.

Y llevaba minutos sintiendo que lo estaban mirando, pero las veces que miró alrededor no había nadie, así que ahora estaba un poquito aterrado. Hizo los ejercicios de respiración que Li le había enseñado, pero justo entonces vio una silueta negra acercarse a él rápidamente y sin más se echó a correr, no conocía la ciudad sólo sabía la dirección de su escuela y la de la escuela de Louis ¿a dónde iría? Ni siquiera tenía a nadie quién lo protegiera.

Entonces, con la respiración agitada, su cara pálida y las lágrimas saliendo sin permiso de sus ojos, soltó un enorme grito cuando chocó contra... alguien.

Cuando miró el rostro de la persona que lo estaba sujetando, suspiró aliviado. Era el oficial de la mañana.

- ¿Estás bien, rizado? –preguntó con preocupación al ver el estado en el que estaba Harry.

Harry estaba teniendo un jodido ataque de pánico en ese momento así que no pudo responder, sólo empezó a llorar y su respiración empeoró, el oficial trató de calmarlo y sin embargo, sin Louis para decirle que todo estaría bien, con aquella sensación de terror aún en su sistema, con el susto que se había pegado al chocar con el oficial tan de repente, Harry no pudo y se desmayó.



- ¡TE DIJE QUE NO CARGARAS GASOLINA HASTA RECOGER A HARRY!

-Tranquilo, seguro está esperándonos ade... -la voz de Zayn se apagó al acercarse a la escuela, estaba cerrada.

Louis lo estaba mirando con un mar de emociones en sus ojos, el pequeño estaba preocupado por su rizado, pero también estaba enfadado como el demonio con Zayn, si no se hubiera tardado, si le hubiera hecho caso, si tan sólo hubieran llegado antes, ahora Harry estaría ahí, con él y no perdido en algún lugar de la ciudad. Demonios.

El ojiazul estaba por abrir su boca para insultar cómo nunca antes al morocho, cuando la llamada del hospital hizo sonar su teléfono.

-Sí, soy yo, ¿Qué? ¿Pero está mejor? De acuerdo en seguida estoy ahí.

Y así fue, hizo conducir a Zayn más rápido de lo que alguna vez conduciría en toda su jodida vida, los chicos atrás iban aferrados a los asientos, pero ninguno dijo nada, no le pidieron a Zayn que bajara la velocidad o que respetara los altos, nadie dijo nada porque en cuanto Louis recibió la llamada, no pudo evitar ponerse. Lo único que dijo fue "Harry, hospital" y no volvió a hablar, estaba nervioso, jugando con sus manos, llorando en silencio mientras su corazón no dejaba de latir preocupado por su alfa, pero él no sintió nada malo, no se sentía en peligro así que Harry seguramente estaba bien, si le hubiera pasado algo malo él lo hubiera sentido gracias a su lazo.

O tal vez... puede que el pánico que tuvo en el examen fuera lo que Harry estaba sintiendo... Tal vez esa necesidad de llegar por él, hubiera sido la misma necesidad que Harry tenía, tal vez... le preguntaría todas sus teorías al rizado en cuanto lo viera.

Un oficial lo recibió y le dijo algunas cosas, que obviamente no escuchó porque estaba demasiado ocupado buscando al rizado en la sala de urgencias, en cuanto lo vio no pudo evitar correr a sus brazos y empezar a llorar. Harry estaba ahí y estaba bien, sonriendo y sin marcas aparentes, todo estaba bien.

-Dios, pensé que te perdía, no sabes lo asustado que estaba mi amor. –Le explico Louis cuando estuvo más calmado, mientras sus manos acariciaban la cara del rizado tiernamente.

Harry río. –Claro que lo sé, estamos unidos ¿recuerdas, Lou? –Harry llevó una de sus manos a la marca de Louis y éste de inmediato se puso rojo. – Tuve un ataque de pánico Louis.

- ¡SABÍA QUE NO ERA POR EL JODIDO EXAMEN!

- ¿um?

-Nada bebé, ¿por qué te dio un ataque de pánico? ¿Seguro que estás bien?

-Ahora lo estoy. –respondió Harry tomando a Louis entre sus brazos nuevamente. Louis se acurruco contra su pecho, así que ambos terminaron recostados sobre las cobijas azules del hospital.

-Te mimaré mucho cuando lleguemos a casa, mi amor.

-Ya estoy en casa.



Hola perdón por no actualizar, tuve una crisis, luego mi teléfono murió y empecé con mi tesis, pero prometo que este mes estaré actualizando. 

Sweet creature. [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora