30: San Valentín💌

3.7K 445 253
                                    

Episodio especial ♥️

Lunes, Niall, Louis y Harry se habían levantado muy temprano, no estaban tan emocionados por regresar a clases, pero igual se dieron prisa porque no querían que Harry llegara tarde a su primer día de clases y a parte, tenían que estar listos para cuando Zayn pasara por ellos.

Louis se levantó muy contento, San Valentín era su día festivo favorito del año, más que Navidad porque no había peleas y mejor incluso que su cumpleaños porque nadie lo insultaba. El 14 de febrero era libre de regalar y decorar cuánto él quisiera, una vez incluso participó en una actividad de la escuela y se la pasó vestido de Cupido todo el día.

¡Le encantaba esa fecha!

Así que en la mañana preparo licuado de fresas y hotcakes en forma de corazón para todos, también hizo algunos cupcakes de Red Velvet y algunas fresas con chocolate. Hizo una lista de cosas que tenía que comprar más tarde para preparar las recetas que le faltaban, en casa nunca lo dejaban cocinar como el quería así que ahora se daría la libertad de cocinar todo lo que el quisiera, sin que nadie lo juzgara o lo llamara "marica". Tal vez incluso podría comprar algunos adornos para la casa y un regalo para Harry ...

- Rayos es mucha comida para nosotros ¿No? -preguntó Niall al llegar al comedor donde todas las cosas que Lou había hecho ya estaban servidas.

- No, nunca es suficiente. -sonrió. - Nunca hay demasiado amor, Niall.

Niall sonrió confundido y al no entender a qué se refería Louis con eso del "amor", simplemente se limitó a sentarse y empezar a comer.

Harry bajó más tarde, estaba nervioso porque sería el primer día que pasaría lejos de Louis, pero toda esa inseguridad se fue de inmediato cuando llegó hasta el comedor y encontró a un Louis sonriente con algo de espuma blanca sobre su labio.

Claro que valía la pena.

- ¿Qué? ¿Por qué me miras así, Harry? ¿Tengo algo en la cara?

- Eres hermoso Louis.

Sin más, Harry lo besó. - Sí, si tenías algo en la cara de hecho todavía lo tienes.

- ¿Qué? ¿Qué tengo? -dijo tocándose la cara.

- Tienes... Una hermosa sonrisa, Lou.

Niall escupió su licuado que justo estaba tomando y soltó una carcajada sonora que casi lo hace ahogarse. - Dios, Harry eres un tonto. -Rió.

Más tarde, Louis ya había puesto algunos mini hotcakes para Harry en una bolsa café, junto con un cupcake y algunas fresas para que él se llevará todo como almuerzo. También apartó algo de comida los demás, porque de hecho sí, había preparado demasiada comida.

Terminó justo antes de que Zayn estacionara el coche frente a la casa.

- No puedo creer que sí quepamos en todos en el coche.

- Yo no puedo creer que a Lou le diera tiempo de prepararnos el almuerzo a todos, eres increíble amigo, te amo. - Dijo Liam.

Rió. -De nada Li.

- Espero que la mía tenga algo especial, Niall.

-Todas tienen lo mismo Shawn, no creo que encuentres algo nuevo.

Shawn se pasó todo el camino intentando que Niall comprendiera sus indirectas, pero era imposible.

- Louis se te está haciendo tarde, no te preocupes por mí, Zayn me irá a dejar.

- Es tu primer día Harry, quiero estar contigo.

-Estaré bien, lo prometo.

- ¿Podré ir por ti a la salida?

Sweet creature. [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora