34: Tarde🕞

2.7K 395 150
                                    

Dedicado a MonseDominguezC

-Harry todo estará bien, no irá a buscarte, ella no te buscará, puedes ir a la escuela tranquilo.

El rizado estaba nervioso, había pasado el fin de semana en casa, llorando y teniendo pesadillas sobre su pasado, pesadillas que no había tenido desde hace mucho tiempo atrás,pero que regresaron junto con su madre .

Y ahora ni siquiera había probado su desayuno, tenía nervios, estaba ansioso, no  quería encontrársela nuevamente, no estaba listo, aún le dolían todos los recuerdos, aún estaba enojado y dolido con ella y no estaba preparado para retomar la conversación de la cafetería. Pero a pesar de las cosas, no tenía miedo, no del todo.

- Lou.

-¿Si cariño?

-¿Está mal si quiero que me busque? Yo, no es como que quiera hablarle, pero tampoco quiero que se vuelva a ir, quiero tener una mamá Lou.

Y si, oficialmente el corazón de Louis se había hecho pedazos, él simplemente quería poder tomar a Harry y protegerlo de todo para que no le doliera nada, para que no pensara en todo lo que alguna vez no tuvo.

- Ve a la escuela Harry, pinta, canta, plasma todo lo que te esté doliendo y conviértelo en arte y si en el día te encuentras con ella sólo hablen, ¿De acuerdo? No quiero que te ilusiones con esto, pero ambos tienen miles de heridas que sanar y necesitan hablar de ello.

-¿Y si se vuelve a ir, Lou? ¿Qué... qué pasará si me vuelve a dejar solo?

- Me tienes a mí Harry, no estás solo, yo no me voy a ir, por muy idiota que seas, por mucho trabajo que tenga, yo siempre estaré contigo aún si tú ya no me quieres a tu lado.

- Pero Louis yo no hablo de eso, yo sé que te tengo y que me amas, pero no quiero que mami se vaya nuevamente, yo quiero una familia...

- Ahora yo soy tu familia, ¿Recuerdas? -le sonrió- Y si ella no es lo suficientemente lista para ver el gran hijo que tiene, no es tu problema es el de ella, tú estás bien Harry, tú, maldita sea, tú eres suficiente, incluso más que eso y cualquiera que crea lo contrario puede irse a la mierda.

Harry soltó una pequeña risita. -¿Cuándo aprendiste tantas palabrotas?

-Bueno, tengo que ensayar lo que diré cuando me llenes.

- ¡LOUIS! -Harry se cubrió el rostro, pero eso no impidió que Louis riera al ver el feroz sonrojo de sus mejillas.

-Shhh, no hay tiempo Ricitos, ve a cambiarte o llegaremos tarde, mi amor.

Lou le dió un beso en la mejilla al más alto y luego salió del comedor, donde había estado hablando con su chico y se dirigió a la cocina a preparar el almuerzo de todos.

Media hora más tarde un apresurado Harry subió al auto donde todos los estaban esperando impacientes por la hora.

Él sólo se disculpó sonriente  mientras acomodaba sus cosas en su mochila, era un lío rizado de pinceles y pintura, "perfecto" diría Louis.

-Harry no podré llevarte a la escuela esta mañana. -le dijo Zayn mirándolo desde el retrovisor.

-Está bien, ya hice que llegaran tarde, lo merezco.

- Pero pasaré por ti más tarde, ¿Si?

-Claro, no hay problema Zaynie, Michael puede venir por mí.

Louis suspiró aliviado y al llegar a la escuela le dio un enorme beso a su novio. -No olvides comer todo tu almuerzo, lo preparé especialmente para ti, altote.

-¿Con mucho amor?

-Con todo el amor del mundo, Harry.

-¡Louis mete tu culo gordo en el auto, se la chupas más tarde, por amor de Dios! -le gritó  Liam impaciente desde la ventanilla del auto, pues el castaño ya iba tarde para su práctica.

La pareja que hace unos momentos estaba a punto de besarse, sonrió y tras soltar una pequeña risa se despidieron con un casto beso. Lou se subió al auto nuevamente para por fin irse y estacionarse cerca de la entrada, minutos más tarde Michael apareció en la avenida principal con su auto verde.

-Sube Ricitos. -le dijo a Harry cuando se detuvo frente a él. -¿Quieres ir a McDonald's?

-¿No se supone que ya vamos tarde?

-Harry, es de mala educación contestar a una pregunta con otra pregunta.

-Lo siento.

Río. -No importa, igual estudiamos artes, el arte no es serio amigo y nuestras clases tampoco, todo es relativo.

- ¿Volviste a tomar las pastillas azules de Ahston? -dijo Harry mirándolo detenidamente.

-¡No! Bueno, sí, pero que quiera invitarte a comer no significa que sea por eso, sólo estoy siendo un buen amigo.

-¿ Y estás capacitado para conducir?

-¡Claro que lo estoy! ¡¿Qué clase de pregunta es esa?! -le dijo ofendido- Además, aunque no lo estuviera, tú no sabes conducir así que no hay opción.

-¿Y si le dices a un policía que nos lleve?

-¿Estás loco Harry? Me arrestarían.

- Bueno, yo le digo, así no te arrestan.

Tal vez fueran las pastillas que Michael había tomado antes, la complicidad entre él y Harry, la confianza e inocencia con que Harry lo había dicho, o el destino, pero Michael dijo que sí y un momento después miró al rizado hablar con un oficial muy risueñamente.

-¿Entonces, podría llevarnos a McDonald's oficial?

-Claro que sí, lindo, vamos.

Michael lo miro incrédulo, al principio estaba nervioso, pensaba que lo iban a detener, pero después de unas cuantas bromas y de que el policía se tomara fotos con ellos, decidió relajarse y dejarse llevar. Más tarde el oficial los había dejado frente a la escuela y todos se despidieron con la promesa de verse después.

Entraron al salón aún riendo, Harry llevando bolsas de comida y Michael cargando los refrescos, el profesor los saludó con la mano y después de que se sentaran, Michael le arrojó una hamburguesa, el mayor sólo sonrió y les dio las gracias.

- Te dije que habían ido a McDonald's, idiota.

-Sí como sea, jódete Luke. -Le dijo Calum dándole los 5 dólares que habían apostado. - ¿Trajeron mi cajita feliz?

- Obviamente, duh. -le dijo Harry. -¡Oh! ¿Competencia de quién tiene el mejor juguete?

-¡SI! - contestaron los chicos al unísono.


Al salir, Anne lo estaba esperando, le dijo que tenía una junta y ya iba tarde, como todos ese día, pero que sentía lo del viernes en la cafetería y lle entregó una bolsa de regalo grande y otra más pequeña de color café.

- Siento que has comido mucho hoy -le dijo Luke. -Tal vez debería ayudarte con eso.

- Olvídalo, me lo trajo mi mamá, no comparto.

-No quieres compartir el almuerzo que te trajo tu mamá, no quieres que cambiemos de juguete, no quieres compartir el almuerzo que te preparó Louis, ni a Louis, qué pésimo amigo Harry.

Sweet creature. [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora