1 : La princesa🤴🏻

14.8K 1K 892
                                    


Estaba harto de todo, quería estudiar, quería leer libros sin que mis hermanos se burlaran de mí, quería poder salir a la calle sin que algún alfa estúpido me acosara o se intentara restregar en mí.

Quería ser libre, pero mi familia nunca me dejaría serlo a menos que mágicamente me despertara un día siendo alfa, entonces claro que podría decidir por mí mismo y tener un empleo y estudiar como mis otros amigos, pero aceptémoslo eso jamás sería posible con una familia tan estricta y de la vieja escuela como la mía.

Así que después de un día más de haber discutido con mi madre y de haber soportado los golpes de mis hermanos y los insultos de mis padre, decidí que ya era suficiente, guarde un poco de ropa en una mochila, algo de dinero que había estado juntando por hacer las tareas de mis hermanos y los supresores que Liam me había comprado de contrabando, pues según mi madre un verdadero omega no usa esas tonterías, así que era la primera vez que yo los usaba.

Salí rumbo a la estación de autobuses y me subí al primero que estaba por salir. Me relaje pensando en que por fin estaría lejos de toda la mierda de mi familia, pero a mitad de camino mi teléfono comenzó a sonar y sonar y entonces lo supe.

Mi familia me había descubierto.

Corrí al frente y le pedí al chofer que se detuviera, pero estábamos a mitad de la nada así que se negó y me mando a sentarme nuevamente, pero yo me sentía cada vez más nervioso, no quería que me descubrieran, pues si mi familia se enteraba de esto no sólo Zayn y Niall iban a golpearme, mi padre también lo haría y probablemente apoyaría la idea de mi madre de comprometerme con algún alfa idiota... No lo soporte más y cuando me fui a sentar hice lo primero que se me paso por la cabeza y me lance por la ventana aprovechando mi pequeño cuerpo.

Me levante en seguida y corrí adentrándome en el inmenso bosque que rodeaba la carretera, no escuche al autobús detenerse y honestamente ni si quiera pensé que lo harían porque los supresores me dejaron completamente seco y nadie se detendría a ver qué carajos le paso a un pobre beta loco.

Estuve días corriendo por aquel enorme bosque, pero no conseguía encontrar alguna salida y ver algo que indicara que una ciudad estuviera cerca, lo único bueno de aquella estupidez fue que no había señal en el bosque así que las llamadas de mis hermanos se habían detenido tiempo atrás.

Después de un rato ya estaba cansado, me moría de hambre, sueño y los pies me dolían horrible, eso sin contar que las estúpidas ramas me habían dejado muchas raspaduras e irritación. Era un asco toda la situación.

Gracias al cielo había visto un enorme castillo, que muy probablemente podría llegar a ser un espejismo o un sueño y yo seguía dormido en mi horrible casa, pero igual camine hasta allá porque estaba harto de seguir en aquel horrible bosque lleno de insectos y ramas estúpidas que me lastimaban.

De cerca, el lugar era enorme, podría meter tres veces mi casa ahí y todavía tener espacio suficiente para un perro o tal vez dos incluso y todo se veía increíblemente hermoso, como si el tiempo se hubiera detenido justo ahí. Con ventanas enormes y una estructura gótica como las fotografías en los libros de Niall.

La puerta tenía hermosos grabados sobre la madera, que tal vez fuera caoba o alguna de esas maderas finas de las que mi padre tanto hablaba, también había hermosas flores alrededor, árboles frutales y pequeñas rosas rojas adornando la entrada. Todo parecía tan lindo y amigable que me animé a tocar la puerta, ésta no tenía seguro así que se abrió sutilmente con los pequeños golpes que di.

- ¿Hola? -dije entrando cauteloso. - La puerta estaba abierta soy Louis.

-Lárgate.

Escuche un gruñido bestial viniendo de alguna parte y después de ver un destello verde todo se puso oscuro.

Sweet creature. [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora