19🥀

2.9K 368 109
                                    

Inocente Resignación/Destino





Harry era un buen niño, todos lo decían ; ahora no sabia que creer, él mismo lucho diariamente contra si, contra sus pensamientos, contra sus voces, no estaba preparado para esto.

La sangre cubría su rostro, su ropa, soltó él cuchillo asustado viendo al frente.

–¿Que hiciste hijo?– danny corrió agachándose a revisar a su pequeño, harry temblaba de miedo incapaz de decir algo.Si hablaba lo único que saldría de su boca seria un sollozo.Severus salio tras él, inspeccionando él área, merlín le libre.

–Es Sirius Black– severus movió él cuerpo del perro muerto.Inerte y duro.Danny jadeo apretando a su hijo contra el.

–¿Que vamos a hacer severus?– en ese momento danny no tenia uso de razón.Severus los volteo a ver.Asustado estaba, pero mantenía la calma.

–Deshacernos del cuerpo, lo bueno aquí es que no uso magia, uso un arma blanca muggle– danny lo observó varios segundos

–T-tienes razón, ocultemos él cuerpo– ambos hablaron mentalmente, entendiendo lo que debían hacer.

–P-papa– una voz bajita y temerosa, harry había cometido un gran pecado –Haya– señalo , ambos adultos voltearon y jadearon de nuevo .

–Merlin bendito – severus vomito esa vez, a lo lejos estaba Remus Lupin, muerto.Estaba irreconocible.Y su cuerpo si era humano, obviamente no llegaria como un lobo, solo al chucho se le ocurría ir de animago.

–Dios mio..Dios mio– danny estaba muerto de miedo.Sentía él temblor de su hijo.

–Danny– le llamo severus – Danny hay que enterrarlos– severus zarandeo al mayor –Rapido– añadió, danny asintió, nadie podía saber esto, su hijo iría a prisión, seria visto como un oscuro.Dios lo libre.No, él se haría cargo, desaparecería los cuerpos junto a severus.

–Ve a bañarte, espera en tu habitación, si, te amo hijo, esto no es tu culpa si, ve , ve – lo soltó, harry temblaba nervioso y entro a la casa.

Ambos hombres pensaron como deshacerse sin dejar ni una sola pista.Severus borro toda huella dactilar, o restos de harry en ambos cuerpos, hicieron una hoguera,  que con magia severus nadie supo que se hacia ahí, nadie olía él olor a carne, para la gente vecina ellos hacían una parrillada felices.Lo mejor era incinerarlos, reducirlos a cenizas.Sin huellas.

Dejaron él patio limpio, ahí nunca paso nada, desaparecieron él cuchillo, y entraron a la casa.

🥀🥀🥀



–Yo no quise hacerlo– grito en cuanto entraron a la sala. –Me asuste, ellos llegaron como si nada, yo..yo..los mate..los mate..soy malo papa– decía llorando.

–Shh, no es tu culpa, pudieron ser ladrones solo te defendiste, hiciste bien, no fue tu culpa hijo, no te atormentes harry – danny lo abrazo con fuerza ya que harry no quería ser tocado.

–Harry yo solo quiero hacerte una pregunta – severus se sentó se sentía cansado.

–¿Cual?– pregunto

–¿De donde cogiste él cuchillo?– harry no supo que responder, danny esperaba la respuesta.

–¿Harry?– danny le insto a responder.

–Yo no se, cuando los vi ya lo tenia en la mano–  dijo no muy convencido.

Ambos adultos se vieron leves segundos.

–Bien, no importa, no pienses en ello, ya paso, nadie lo sabrá, no le digas a nadie de esto harry, entiendes – severus espeto.

–Si– susurro tragando duro.


Harry sabia que había cometido asesinato, a dos personas mágicas. Sabia bien lo que hizo, y como lo hizo, no pudo controlarse mas, la adrenalina aun la sentía en sus venas, y se odiaba..odiaba su ser por ello.No les diría aunque le preguntaran como lo hizo.No es una hazaña que quisiera contar.

Una lechuza golpeo su ventana, abriendo tomando la carta le dio agua y chucherías, abrió la carta sentándose en su escritorio.


Para bebe Williams

Hola harry, no hemos podido hablar mucho en él colegio, así que decidí enviarte esta carta, espero estes bien bebe, te extraño.

¿Podriamos vernos en la torre de astronomía él lunes a las nueve de la noche? Espero que vayas ahí estaré esperándote.

Te quiere

Theo N.


Harry sonrió como estúpido, theo ..theo..theo dejo de pensar cosas malas para pensar en ese chico, que como él estaba enfermo.La diferencia es que theo supo ocultarlo bien y nadie nota  nada.

Aun recuerda ese día



Harry estaba tratando de estar solo, sin querer llego a un aula vacía, en la cúa estaba Theodoro Nott, tratando de calmarse de una crisis, theo tenia un caso de esquizofrenia, gracias a la culpa de su padre, él cual ahora lo odia por ser un anormal, aunque su madre niegue sus pensamientos, era indudable él odio de su padre a él.

Era la humillación de la familia Nott, sus padres lograron ocultar su enfermedad, lograron controlarlo con magia, pero había veces que pasaba episodios, y él solo debía enfrentarlos.No quería ser él hazme reír, no quería hacer quedar mal a sus padres, quería morirse y lo había intentado tantas veces siendo un fracaso incluso para eso.

Intoxicasion, incluso cortarse las venas.Al parecer no era bueno ni cortando sus venas.

Theo habia estado frágil esa vez, sin poder hacer nada , harry lo había observado varios minutos y supo que él niño como él estaba enfermo, fue harry quien le ayudo, le hablo bonito, le ayudo a recomponerse de su crisis, theo se sintió amado, querido, sin ser juzgado, sin poder evitarlo lloro.

Y le contó su miseria, él como su padre los maltrataba, como lo había dejado en la muerte, él como lo había tirado de las escaleras con sólo seis años, theo saco todo lo que tenia guardado en su pecho, y harry fue paciente en escucharlo, no tenia experiencia consolando, siempre era a él que lo consolaban, pero ahí estaba tratando de darle fuerzas al otro niño.

Ese día ellos pactaron amistad, desde ese día todo cambio en theo.


Como quinceañera enamorada harry comenzó a escribir la respuesta.Olvidándose de lo ocurrido.

–¿Crees que necesite unas pastillas mas fuerte?– danny pregunto

–No lo se danny, fue un impulso de supervivencia, no los conocía, harry ...no se me siento cansado dan– él ojiazul suspiro, zanajando él tema, habría otro momento para hablar de ello.

–Por que no vas a dormir, ultimamente te veo mas estresado amor– danny lo beso castamente.

–Tomare tu palabra, de verdad no me siento bien – severus le dio un ultimo beso yendo a su habitación.



Para theo


Hola amor, estoy bien, también te extraño, tengo que contarte algo, cuando sea lunes nos vemos en la torre, creo que me descontrole, no pude controlarlo esta vez, pero no te diré por aquí, hablaremos.

Espero estés bien igual.

Te quiere

Tu bebe williams

Theo ahogo un chillido emocionado en su almohada.

Suspiro con la misiva en su pecho, emocionado, ya quería que fuera lunes para poder hablar con él.





Ay!!! Adiós a remus y sirius.

Luego plasmare lo sucedidó y como harry pudo con dos.

EH! Incógnitas 😂

Att;kookie-boo🐰

Inocente ResignacionWhere stories live. Discover now