17🥀

3.5K 408 160
                                    

Inocente Resignación


No me dejes caer tan rápido, ¡No!, dejame caer, debo caer en él juego que empeze, la ruleta ha empezado a girar en tan poco tiempo se detendrá, caere....caeré hondo y no podre detenerme a mi mismo.

No llores, no lo hagas, todo esta en su lugar .Así debe ser , él destino lo a escrito, no soy imparable por ser vidente, es obvio que la vida no es que ir y venir.


No te rindas

Se él mejor


🥀🥀🥀


–Tragalas rápido– danny le vio pasar él agua, contento se dirigió abajo, eran las vacaciones de julio.Y estaban en él mundo muggle.

En cuanto danny salió, harry saco las pastillas de su boca y las guardó bajo él colchón, suspiro cansado, dispuesto a domir un poco.Estaba exhausto de nada. Somnoliento aunque durmiera mucho.No necesitaba estar en una batalla para poder jugar, su buen amigo zero estába de misión, no sería tan difícil después de todo, solo era cuestión de esperar y esperar.

Ese día iría a consulta , luego al parque y finalmente Kfc, su profesor vendría ya lo sabia, así que despejando él sueño se levanto para irse a bañar.Había pasado tiempo desde que salvaron a Draco Malfoy. Él cual ahora había estado bien, él rubio había pasado por los últimos estragos de la maldición cruciatus, seguía en cama recuperándose, los aurores lograron capturar algunos mortifagos, él lord escapo obviamente.La mansión slytherin estaba custodiada .


Vamos a ver a la bella doctorcita

No, iremos a lo alto del edificio

Callense!

Mira tratando de controlarnos

Pequeño harry, hundete en la tina

Hazlo

Hazlo

Hazlo

Negó, negó con fervor, sintió un peso extra en sus hombros, tratando de ahogarlo, jadeo por aire él cual se escapa de sus pequeños pulmones, gárgaras y burbujas salían de su boca al estar hundido en él agua.

Dejarlo

Abre los ojos, tu padre se acerca

¡Que!

Abrió los ojos, seguía sentado en él mismo lugar, su respiración era normal, su padre abrió la puerta de repente.

–¿Estas bien hijo?– se arrodilló al borde de la tina

–Si, creo que me quede fuera unos segundos– admitió perderse en sus pensamientos, jamas le diría que estaba dejando de tomar las pastillas.Él le revolvió los cabellos

–Bien, apurate, abajo ya esta tu profesor – se levanto y cerro la puerta tras él.



Abajo danny tomaba café junto al hombre de negro él ambiente era tenso y ambos lo sabían.

–Si hubiese sabido que decirte que también eras lindo no lo hubiera hecho, corta la tensión severus– oír su nombre salir de sus labios lo puso mal, que le hacia sentir ese hombre por merlín, eran agua y aceite, un centauro y un lobo, cualquier referencia de desigual les daba a ambos.

–Yo no he dicho nada– replicó severus

–Ese es él problema– contesto danny llegando a su costado derecho –No dices nada, nunca, nos atacamos siempre. Creo que te odio , soy un hombre directo y puedo decir que detestó tu humor negro, pero así como te detesto no puedo negar que estas bueno, follable– admitió

Inocente ResignacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora