15🥀

3.8K 465 140
                                    

Inocente Resignacion




Por favor, es solo un niño– suplico Narcissa Malfoy de rodillas ante su señor.

–Es uno muy curioso, y la curiosidad mato al gato– se burlo levemente.

–Podemos ..podemos hacer lo que desee, la piedra sigue en su lugar, solo diganos, hare lo que me pida si perdona la vida de mi hijo– Lucius Malfoy espeto al igual que su esposa de rodillas.

Draco estaba a los pies del lord, con las mejillas rojas de golpes, dos crucios en su cuerpo, agotado y sudado, después de todo solo era un niño de once años.

🥀🥀🥀



Harry se alzo de su cama con rapidez, era tarde, se metió al baño rápido, se vistió y salio al comedor , zero iba a su lado, nadie lo podía ver solo él, acomodo sus guantes cremas de cuero y abrió las puertas, camino hasta su habitual lugar tomando asiento para iniciar a comer, una pastilla apareció en su campo de vision, bufo bajito tomándola y por fin comer.

–¿Tu comes?– susurro al enorme lobo a su lado.Él lobo gruño ni negando ni afirmando. –¿Debes comer?, eres enorme y no se que debo darte– siguió perdido en su conversación. Él lobo se acerco abriendo la boca, harry río encantado tomando dos grandes rebanadas de tocino y pan y se los dejo en sus fauces, él lobo masticó.


–¿Que rayos esta ahí,?– chillo deán, –Le acabas de dar comida, joder, que hay ahi– tenia la cara de terror, harry se alzo a ver, le miraban con temor.Nadie podía verlo, pero ver como la comida desapareció en él aire no era algo ...lógico!.

–No hay nada ahi– dijo comiendo rápido agotándose con los huevos y él pan.Hermione lo vio dudosa.

–¿Amigo luces angustiado?– ron se acerco, claro siempre manteniendo distancia.

–No, solo tengo que hacer mucho hoy– se levanto de la mesa y salio corriendo hacia las mazmorras, él lobo tras él.


Mientras el salia , por la chimenea del director un Danny entraba , gracias a las pociones lucia mejor, él color cobro vida en su cuerpo, suspiro saliendo, sabia que no debía vagar solo en él gran colegio, pero necesitaba ver a su hijo, esperaba que él director ya lo hubiese sentido, extrañaba mucho a su bebe.


–Profesor, es hoy, ayer expulsaron a draco no, bien, debemos ir...ay donde era – se quedo pensativo, severus solo rodó los ojos.

–Niño eres vidente y se te olvidan los detalles, que desperdicio– dijo levantándose de su silla.

Harry hizo una mueca.

–No es que b-bueno– susurro – Es una mansión, pero no es la malfoy, tampoco la riddle, no es una mansión normal, vi..vi retratos y la decoración era antigua, mas de la que es ahora por lo que he leído, si..si– divagaba en sus pensamientos severus le dejo ser.

–¿Como sabes si no es la malfoy, no la conoces?– pregunto

Harry se quedo quieto pensando que responder.

–No lo se– fue sincero – Pero no es ahí, lo que vi en la primera era que moría, en la segunda que lo toque todo cambiaba, no se por que, pero igual moría, pero la escena era otra, algo cambio, alguien lo hizo cambiar– se apresuro a sacar un pequeño libro que comenzó a usar como diario.

–Pero..¿Tu puedes ver quien?es decir. Puedes ver quien se entre metió, no– pregunto

–Las visiones no son todas claras, debo verlas una y otra vez para descifrar, no tengo experiencia, pero he leído, mucho..pero aquí no vi indicios de alguien mas a menos que ....¡Oh!, joder– susurro peliando mentalmente.

Inocente ResignacionWhere stories live. Discover now