18🥀

3.1K 390 77
                                    

Inocente Resignación/ Destino





²Parte



-Que no te quejas EH!- gruño danny bajando las escaleras .

-Ya callate, es él tercer año de harry- espabilado severus bajo las escaleras detrás del rubio

-Ya lo se severus, solo que no me acostumbro, bien sabes que harry se ha vuelto demasiado callado, mas serio de lo normal, siento que ha retrocedido - ellos, ya se habían establecido como pareja, luego de un año, tenían cinco meses viviendo juntos, severus viaja por la chimenea diario.Las cosas se compusieron por decirlo así.

-Yo lo cuido en él colegio, es solo crecimiento, tiene trece años danny, estoy seguro que nos dirá si algo malo esta pasando - danny lo beso, jamas pensó formalizarse con alguien, nunca para ser sinceros.Y menos un mago.

-Es mi bebe- susurro .









-El rarito apareció - se río draco.

-Callate draco - siseo pansy

-Dejalo parkinson, al parecer la palabra agradecimiento no es entendible para él, hubiese dejado que murieras Malfoy- contesto con desden, harry había crecido, había cambiado.Draco se sonrojo furiosamente.

-P-perdón, se lo que hiciste , y, g-gracias- con él bochorno se dio media vuelta, pansy suspiro.

Harry camino cauteloso con un dolor de cabeza ya acostumbrado, luego de meses de espera, lo había hecho , era uno consigo mismo, fue duro cubrir todos sus secretos, todos los días de escape, fue libertador.Tenia esos pensamientos suicidas, y homicidas pero los controla lo mejor que puede.Había una colección de pastillas bajo su colchón.

-¡Hey! Bebe potter aqui- harry se volteo, seamus, ron y hermione estaban ahí.Sonrió y fue hacia ellos Se había acostumbrado al apodo después de todo, zero había desapareció luego de desaparecer a los mortifagos, mitad muertos, mitad presos, él lord estaba solo, y harry aun sabia que faltaba poco.

-Aun no me creo que él profesor snape sea tu otro padre- exclamo seamus palmeandole la espalda.

-Bueno, puedo decir que ya lo sabia , ya saben no, pero estoy contento, papa encontró la felicidad y una que viene pronto- susurro lo ultimo con melancolía .Ya no seria un bebe mas.Ellos rieron sabiendo lo que decía.Gracias a la videncia.Había mejorado, él tacto era su fuente, pero otras maneras ayudaban también.

Harry cerro los ojos, soportando las voces, las miles de formas de matar, lo ponían de mal humor.Él cansancio se hizo su amigo, las mentiras su cobija diaria.


Saliendo por la ventana a oscuras, sus padres dormían plácidamente, cogió su chaqueta, para caminar por las calles vacías y desoladas, directo al parque donde su padre siempre lo llevaba, se sentó viendo a la nada, no le importaba él frío, su mente estaba perdida .


¿Te duele?

La voz de su mami resonó en su cerebro, como bálsamo calmando sus nervios, las voces lo atormentaban.

Mata

Mata

Mata a danny

Mata a severus

No te aman.

No lo soportaba, por eso salia las noches, se escapaba y mentía .Mentía que estaba bien, pero gracias a eso había aprendió. A ser uno.

-Si, duele mi cabeza, y corazón mami, ¿Cuando me llevaras contigo?- pregunto

-No se puede amor, debes estar ahí, él destino esta escrito mi vida- susurro con voz maternal.Harry se regocigo con él sonido , era él sonido de su papi danny al hablarle.

Harry se quedo hasta las cuatro de la madrugada, su papi se despertaba a las cinco oara irse a trabajar y él se iba con su otro papa al colegio, ya no dormía en hogwarts, a nadie le importaba, los Malfoy, se escondieron bajo un Fidelio, y draco estaba seguro en Hogwarts, tronaron lealtades, y confesaron ante él ministerio, dándoles asi un perdón.Todo les salio bien gracias al ataque que draco sufrió.


Regreso a casa, cerrando las ventanas, se devistio buscando su pijama, escuchar risitas provenientes de la habitación de sus padres, sonrió como estúpido, ellos estaban destinados .


-Supieron que Sirius Black escapo- chillo Neville que se unió luego a su grupo ya en él comedor luego de arribar.Harry ladeó la cabeza confundido, vio él profeta, una imagen del hombre.

-Si, nunca nadie ha escapado de Azkaban- comentó hermione, ninguno de ellos estaba cerca de harry, siempre a distancia, nunca lo tocaban, ellos sabían que no debían hacerlo.

-¿Es peligroso?- preguntó

-Harry, él traicionó a tus padres - seamus dijo, él fruncio él ceño.

-A mi papi danny, ¿Por que?- estaba confuso, sus amigos, se rieron.

-No bebé potter, a tus otros padres los Potter- ron explico , él hizo un 'ah' con la boca.

Nadie dijo mas

Harry había sido tonto, fue al tren con sus amigos ,solo para volver ir a casa a dormir, si! Había sido tonto , pero ya que!

🥀🥀🥀

-¿Estas bien?- severus se había vuelto un blando con él niño, solo con él.

-Si, solo tengo sueño, estoy cansado papa sev- él menor se acurrucó en su pecho estaban en sus oficinas, él estaba terminando documentos para iniciar mañana las clases, severus ya casi no daba detenciones, oh! Las clases eran un infierno.Él lo abrazo

-Sabes que no soy idiota algo ocultas y no quieres decirlo- él menor negó fervientemente.No podía leerlo su cabeza era un revuelto.

-Vamos a casa- pidió casi callendo dormido

Severus suspiro, y cargándolo como koala salieron de las mazmorras a la dirección, para usar la chimenea.

-¡Oh!, ya se van, bien, los esperamos muy temprano mañana- albus sonrió amable a los dos, cuando supo que él y danny estaban en algo, no lo creyó, pero luego danny llego mandando a severus como perrito.

-Mueve ese trasero , llegaremos tarde grasiento- severus gruño

-A mi no me ordenas , , callate ogro, tengo que terminar los exámenes de l...

-Te dije que a las nueve, son las nueve y veinte- danny lo jalo de la muñeca, harry estaba riendo por dentro .-Vamonos harry- harry se colgó de la pierna de severus, danny le dio un pico en los labios y desaparecieron de la oficina, dejando pasmado al director.

Así lo creyó! Luego se regó como pólvora, harry había regado él chisme, él mismo niño llamaba papa a severus, les chismeo a todos que ellos eran novios, y él era su nuevo papi.

-Si, harry esta cansado- contesto entrando a la chimenea.

Albus sonrió que cosas de la vida!

🥀🥀🥀


Dos meses después, sábado cinco de la tarde, residencia Williams.

-Shhh- susurra harry con cuchillo en manos, sangre carmín caliente en ellas, tenia él cabello revuelto, la mirada opaca, su ropa manchada de tierra y sangre en él patio trasero de su casa. -Nadie oyó, eso esta bien ¿Cierto?- se decía a si mismo.Casi entraba la noche.Él sol iba ocultándose poco a poco la vista era esplendida.

Esa tarde harry cedió a las voces , ya no pudo resistirse ...

Inocente ResignacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora