06🥀

5.3K 629 276
                                    

Inocente Resignación



–Cha..cha..cha– harry ladeo la cabeza viendo a los demás niños jugar en los juegos metálicos, eran las cuatro de la tarde, viria había vuelta a cuidarlo, y lo había llevado al parque a dos cuadras de su casa.Nadie se le acercaba, nadie jugaba con él, apretó sus dedos enguantados frunciendo él ceño levemente.No entendía por que no le dejaban jugar con él, si bien no podían tocarlo, habia juegos que no necesariamente necesitaban tocarse, o podían imaginar tocarlo en él juego y para él estaba bien.Tampoco entendía como podían ensuciarse tanto de tierra como si nada, su mami siempre lo mantuvo limpio, aunque cuando vivió con los dursley ellos no le dejaban bañarse y quizás así nació su obsesión por estar limpio. Sus ojitos uno azul y otro verde veían a todos ellos jugar entre si, él solo podia ver, podían jugar a la pelota pero la que trajo yacía entre sus piernas cruzadas sin ningún tipo de uso, él jugaba solo en casa o en él parque.

–Ve a jugar harry,.¿si quieres juego contigo si?– propuso la mujer.Si bien seguía enojado con ella por tocarle, no quería parecer una estatua.

–Jugare con usted– aceptó levantándose del césped.

La pelota iba y venia de los pies de la mayor hacia los suyos con calma, su risa no llegaba a arrugar sus ojitos.La mujer estaba rara, de si le tenia mas miedo al menor, pero su obsesión con danny era mayor.

–Ve por ella– murmuro pateándola duro, harry corrió tras ella.

Casi tomándola del suelo patearon de nuevo la pelota, fruncio él ceño.

–Aparecio él rarito, ¿Por que te sacaron del colegio ?, ahh, si por anormal– se contesto él otro menor.Un ex-compañero de su antiguo colegio donde le hacían bullyng.

–Mi pelota – señalo su pelota que otro niño traía.

–Tocalo y veras como se vuelve loco, esta loco – se burlaron de él.

–Vamos Max, dejarlo vamos a jugar – llegó una niña, también ex-compañera.

–Vete Tiff, cosas de hombres – la corrió a la niña.

–Yo solo quiero mi pelota – harry trago duro.

Si alguien trata de hacerte daño , devuelve él golpe

Harry recordó las palabras de su papa.

–Tocalo – max reto al otro él cual se llamaba kevin.Kevin castaño ojo marrón reboto la pelota en su lugar.

–Quieres tu pelota – kevin se la ofreció, harry estiro sus manos para sostenerla, kevin le tomo las manos con rapidez, harry abrió los ojos desmesuradamente, nervioso, max se acerco para tirarlo al piso, y quitarles los guante, lo acostaron al suelo donde max se subió en él golpeandole la cara, harry no se defendió.

Doblo su rostro sintiéndolo arder y las lágrimas caer, viria estaba viendo todo sin mover un dedo, harry la vio.

–Fenemono, enfermo, con razón te llevaron aun colegio de anormales como tu – se burlo. Se bajo de él.

Harry sollozo sin moverse de su lugar ¿Por que no podía ser normal como ellos?, que tenia malo, por que ellos lo golpearon, por que le dañaron sus ojos, lo que su mami lo dejo, por que viria no le ayudo, ¿Papa?, necesitaba a su papa.Quería ser normal, quería reírse de todo o nada, quería dejar que lo tocaran y jugar, quería dejar de ser raro, dejar de ser un fenómeno.


–¿Harry que te paso?– grito viria, llegando a su lado.Harry le grito.

–Largate...dejame...no me toques, mala, eres mala como ellos , mala, mala, mala, mala, mala, mala – repetía sin cesar.Viria se alejo .–Fenomeno, fenómeno, fenómeno – repetía

Inocente ResignacionOnde histórias criam vida. Descubra agora