11🥀

4.8K 542 453
                                    

Inocente Resignación

¿Como se siente estar solo? Tomar todo cuanto puedas para no sentirte vacío, caer sin ser atrapado, sintiendo tan alto que duele caer, no sabe por que, ¿Por que? Tantas cosas suelen pasar a las que no se lo merecen, corre en su propio laberinto asustado, necesitado, cae de rodillas gritando de impotencia , no hay nadie ahí para él.Esta solo.

No lo está

Harry descansaba tranquilamente sobre la camilla de la enfermería ya eran las nueve de la mañana y el no había despertado.Minerva tuvo que ir a clases y ahora le cuidaba Poppy sentada a su lado.

Harry se sentía en un limbo, sumergido en sus mas depresivos sentimientos, bajos instintos recorriéndolo en la fantasía del sueño.Todo era su culpa, él debía ser mejor niño, ¿Como ser normal? Aveces se sentía colérico, impotente por ser de esa forma, no quería bailar de nuevo bajo él yugo de pastillas que lo mantenían en sueños, no quería corear de nuevo su pasado.Se sentía jodido mental y físicamente y era solo un jodido sueño.

Se sentía perdido en cuanto abrió los ojos uno de tono verde y otro azul tan intensos ambos, era un barco navegando sin sentido, necesita ese balance, esa raíz que lo hacia mantenerse quieto y sumido en sus palabras, necesitaba a su papa.Poppy lo dejo aclararse .

–¿Papa?– fue lo primero que de su boca salio.

–Señor Potter, ¿Recuerda que paso ayer?– entro ella en su campo de visión, harry no la conocía y solo deseaba que se alejara mas.

Negó, no recordaba mucho, solo irse a la cama, se había levantado por una molestia, ¿Pesadilla?, ¡Oh!, había tenido una crisis, apretó los dientes.

–Esta bien, su padre vendrá en la tarde, por él momento deberá descansar mas, le traeré su medicamento, despreocupese esta en la enfermería del colegio – hablo ella.Harry asintió , quería agua y mucha.

🥀🥀🥀

–Tu tarea era demasiado fácil solo encargarte de sus medicamentos storm– había mandado a llamar a la elfa en cuanto él día comenzó.La elfa lloriqueaba.

–Lo se amo, yo los tenia en una gabeta en las cocinas cerca de las harinas ahí guardo cosas mías aveces así no se me olvidaría, pero cuando fui a buscarlas no había ninguna – explico nerviosa.

–¿Como que no estaban?– pregunto

–No estaban amo, las busque por toda la cocina pero no estaban, y tenia miedo – chillo.Albus suspiro

–¿Por que no me dijiste?– preguntó tratando de mantener la calma

–Por miedo amo, storm apenas aprende y temía ser hechada de hogwarts– gimió apesarada, no podía refutar eso, sabia que la elfa era por decir una "niña" apenas empieza su labor como elfa.

–Nadie te hechara, vete– espeto, alguien tomo las medicinas de harry ¿Con que motivo? Albus fruncio él ceño eso no podía volver a pasar.

Él almuerzo llego los gryffindor especularon entre ellos, las demás casas no sabían lo ocurrido entre ellos habían acordado mantener esa informacion solo para su casa.Y estaba bien, pensaron que harry no merecía estar de boca en boca de todo él colegio.Ese momento fue aprovechado por los maestros que fueron a la enfermería

–Al fin, él señor Potter ha estado llorando, y no quiere saber de nada ni nadie – decía señalando al menor con mejillas rojas, ojos hinchados, cabellos revueltos que los veía irritado.Las mejillas rechonchas de harry se movían cuando hipiaba era adorable.

–Hola harry ¿Te sientes bien?– se acercaron mas , odiaba ser visto como un bicho raro.

–¿Papa?, quiero a papi, quiero a papi, quiero a papi – repetía en mantra, se levanto de la cama, saltando en ella, no solía mostrar esa faceta berrinchuda pero su papa le decía que podía ser lo que él quisiera incluso vulgar, aunque harry no era vulgar. –Me duele, duele – chillo sosteniendo su pecho.

Inocente ResignacionΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα