03🥀

6.3K 643 304
                                    

Inocente Resignación

–Atencion, atención niños, bien – dijo la maestra en él aula – Hoy recitaran sus poemas a sus papas, hoy en él día del padre, primero las niñas – las niñas hicieron una fila, los niños detrás esperando su turno.

Algunos no recitaron, otros bailaron, cantaron o le daban cartas y un regalo, otros poemas, en eso llego él turno del pequeño niño de ojos de colores, sosteniendo contra su pecho una carta , él color era azulado con brillantina.Danny estaba sentado viéndolo con adoración a su pequeño, su primer día del padre.Harry tenia diez años.Había pasado un año entero desde que lo adoptó y supo que había tomado la mejor decisión de su vida.

Seguía medicado, pero su salud había mejorado, no importaba que tuviera que luchar diario con él, si sabia que podía verlo crecer, y amarlo como lo que era su hijo.Al inició había sido difícil él bullyng que recibía por ser diferente, era mucho, tuvo que cambiarlo de colegio a uno especial.Ahí se le trato como debía ser y no abusaban de él.

–Harry William– él pequeño estaba nervioso y se paro frente a todos con la cabeza gacha. –Puedes iniciar cuando quieras cariño – la vos suave de su maestra lo sacó de su mundo.

–Mi..mi..mi papa..papa es feliz.Mi papa me cuida mucho,me da de comer todos los días, eso hace un..un papa...eso dice mi psicólogo..yo soy feliz, mi amiga también le agrada papa, jugamos los tres .

Danny estaba lloroso prestando atención a su niño.

–Papa dice que soy especial y por que soy especial soy maravilloso y brillo como la brillantina – dijo leyendo mas relajado.Danny río, y algunos padres. – Ahora puedo jugar y tener amigos, papa es muy bueno y es mio – termino alzando la cabeza.

–Aplausos para harry y su poema– todos aplaudieron, los niños fueron llevados a la cancha donde había una piñata con dulces y comida sana, los padres de juntaron vigilándolos jugar.

–S...s..s.segundo,y-yo martin– dijo otro niño, con parálisis facial,tenia probremas para comunicarse.

–Piñata– chillaron todos yendo a por ella, la mañana fue maravillosa para los menores.Danny iba de la mano con harry al auto.

–¿Quieres mcdonnals harry?– preguntó danny.

–Kfc..kfc..kfc – decía con la cabeza gacha.

–Esta bien, campeón kfc sera – le contesto manejando.

Pasado él día del padre, danny llevo a harry a su trabajo, había sido elevado de cargo a sargento en la estación policica, cuando harry no tenia clases como ese día se lo llevaba con él, y a patrullaje cuando tocaba, al pequeño harry le gustaba mucho subirse al auto con luces rojas y azules.

–Pequeñin– saludaban sus colegas a su niño.Harry era muy tímido, no se dejaba tocar por nadie que no fuera su papa, o su maestra, eran pocos los que lograban obtener un apretón de mano de su parte.Sus manos siempre estaban cubiertas por guantes de cuero aveces de tela.En casa no los usaba.

–Bien campeón, hoy sera trabajo de oficina, puedes jugar, ver tele o leer – propuso, en su oficina tenia todo lo que podía necesitar.Harry se sentó en él sillón.

–Puedo jugar con mi amiga – dijo señalando a su lado, a la nada.Danny sonrió eso era serio y él psiquiatra no daba con lo que ocurria,su hijo lo había creado como una salida, y él no habían podido sacarselo de la cabeza, incluso jugaba con ellos.

Fue terririco en una de esas veces que jugaban ver como sus carros se movían solos, como harry hablaba contestando con normalidad, la segunda vez fue cuando la silla del comedor se movió sola, como si alguien se hubiese sentado ahí a esperar su comida.Se le había hecho normal ver esas cosas moverse, estando o no harry en casa, se había acostumbrado a la presencia de lo que fuera una niña, ya que harry decía "amiga" así que , danny empezó a creer en él mas haya, y cosas que nunca pensó.

Inocente ResignacionWhere stories live. Discover now