Tal vez mañana

6.4K 533 191
                                    

Luego de que nuestro protagonista terminara de "entrenar arduamente", ya que estuvo más pendiente de su anterior conversación con Yaoyorozu y de el como iba a hacer para ser considerado por lo menos su compañero, por suerte, cuando el había terminado de entrenar ya había gente en la sala de los dormitorios, por lo cual no tuvo que tener cuidado al no intentar estar a solas con Yaoyorozu.

Pero el pobre Midoriya no había podido relajarse, ya que su mejor amiga Uraraka Ochako había hecho su aparición para hacerle una invitación un tanto rara a su parecer.

Uraraka: Hola Deku-kun¿Cómo estás?- se lo había dicho tan enérgicamente que lo terminó sorprendiendo.

Izuku: U-uraraka-san hola, no te había visto y me sorprendiste- esto lo dijo con una sonrisa algo nerviosa y también con algo de pánico al pensar que era Yaoyorozu- e-estoy bastante bien, c-cómo estás tú?

Uraraka: Estoy muy bien Deku-kun- le respondió con tan hermosa sonrisa que por un momento se había olvidado de lo que pasó en la mañana- es que, mmmm... Deku-kun, me preguntaba si querías salir con nosotros al centro comercial, que dices?

Izuku: Mmm, c-claro, pero porque me invitas?- lo preguntó un tanto nervioso, ya que ella dijo nosotros- no es mejor que estén tus amigas y tu a solas a que estén conmigo?

Uraraka: B-bueno, la cosa es- estaba un tanto nerviosa, no quería decirle sus verdaderas intenciones, pero verlo tan nervioso e indefenso la hizo ceder y suspirando le dijo- es que, pues, necesitamos a alguien para que nos ayude a llevar las cosas que compremos y Kirishima rechazó a Mina ya que iba a entrenar con Bakugo, y le íbamos a pregun- pero antes de que ella continuara, Midoriya la interrumpió.

Izuku: Está bien Uraraka-san, no pasa nada, no tienes que estar nerviosa por pedirme eso, lo haré con muchísimo gusto- la sonrisa que puso era la de alguien que todavía no había hecho compras con las mujeres- a que horas irán al centro comercial?

Uraraka: Pues ya que aceptaste y preguntaste, eh, bueno, digamos que en unos 10 min- lo dijo un tanto nerviosa, ya que no tendría tanto tiempo para bañarse y arreglarse, o al menos es lo que ella pensaba- entiendo si dices que es demasiado de impro- y Midoriya la volvió a interrumpir.

Izuku: Muy bien, ya vuelvo Uraraka-san, me alistaré mas rápido de lo que crees- y justamente cuando iba a salir corriendo se tropieza con una hoja de Sero- ¿Q-quién dejó eso ahí?- lo dijo un tanto adolorido por el golpe que se acababa de dar- cierto, el centro comercial- y de nuevo se fue corriendo, esta vez sin ningún accidente.

Time Skip 10 Min 

Cuando Midoriya se había terminado de alistar intentó llegar lo mas rápido posible al primer piso de los dormitorio, pero como si hubiera sido una señal del universo, a la primera que  se topo fue a la mejor amiga de su "rival de estudios" Kyoka Jiro.

Jiro: Hola Midoriya, al parecer tu vas a ser nuestra mula de carga- lo dijo con un toque tan burlón, como si se estuviera riendo de.., olviden lo, si se estaba riendo del pobre Midoriya- es raro que un hombre haya decidido ayudarnos por voluntad propia y sin amenazas, acaso tienes segundas intenciones?- lo dijo con un tono amenzante y al mismo tiempo alzaba sus Jacks de forma peligrosa.

Izuku: Ji-jiro-san, h-hola, no entiendo porque dices eso, no tiene nada de malo en ayudarles con sus cosas, igual no creo que sea mucha- pobre Midoriya, no sabe lo que le aguarda- y también, de que segundas intenciones me estás hablando?- lo dijo con un tono tan inocente que le hizo recordar a Jiro con quien estaba hablando.

Jiro: Lo siento Midoriya, es la costumbre del par de pervertidos de nuestro salón, se me había olvidado que tu eres demasiado santo para ser cierto- lo dijo con un toque de sarcasmo que casi parecía burlandose de él- bueno, y pues por lo de mula de carga, pronto te darás cuenta.

Tu molesta sonrisaWhere stories live. Discover now