Pijamada

3.5K 378 136
                                    

Ha pasado una semana desde que Midoriya le contó su pasado a Yaoyorozu, una semana llena de emociones para nuestros queridos héroes, ya que esta semana casi no ha habido clases orales, ya que al parecer la UA decidió centrarse en la prácticas de héroes, algo que los ha hecho llegar a sus límites, por lo que nuestro peliverde ha decidido invitar a Yaoyorozu a salir pero no se esperaba una respuesta negativa por su parte.

Momo: Lo siento Izuku, hoy no podré salir contigo, he quedado con las chicas para hacer una pijamada, ya que hace mucho no podemos hablar de cosas de chicas- esto lo decía mientras tenía una cara avergonazada, ya que creyó que el pecoso iba a estar bravo con ella, nada mas alejado de la realidad.

Izuku: No importa Momo, me alegra que te diviertas tanto con las chicas, creo que te mereces este descanso con ellas..,  ya veré que hacer en la noche, si la pijamada se cancela me pue- antes de que terminara de hablar el peliverde Yaoyorozu decidió interrumpirlo.

Momo: ¿Qué tal si le digo a las chicas que te invitemos a la pijama?- esto lo decía algo feliz, porque a lo mejor Uraraka la ayudaba para convencerlas- no creo que a las chicas les moleste.

Izuku: E-e-estar con mu-muchas chicas, ha-hablando d-de c-cosas de chicas, gracias, p-pero creo que prefiero estar entrenando- esto lo dijo algo nervioso, ya que la última vez que salió con las chicas terminaron en un enfrentamiento con un villano, y ya estaba empezando a pensar que él atraía a los villanos.

Momo: Es que acaso no te gusta estar conmigo?, s-solo d-dímelo, yo lo entenderé- esto lo dijo mientras se tapaba la cara para convencer al pecoso, su actuación era digna de un oscar, pero lastimosamente no contó con que apareciera una castaña.

Uraraka: Yaomomooo, recuerda la pijamada que tenemos h- antes de terminar su frase miró que la azabache estaba hablando con el pecoso, por lo cual pensó que había interrumpido algo importante, cosa que no le importaba mucho- de que hablaban?

Momo: Estaba intentando convencer a Izuku de que nos acompañara en la pijamada, tu que dices Uraraka-san?- sabiendo que la mochi iba a aceptar rápidamente al peliverde en la pijamada le preguntó.

Uraraka: Me parece excelente que los estén invitando Yaomomo, que dices Deku-kun, vas en la noche a nuestra pijamada?- al parecer nuestro pecoso ya no tenía escapatoria, o eso pensó él hasta que apareció un bicolor.

Todoroki: Midoriya, al final si me ayudarás a entrenar en la noche?- al decir esto Yaoyorozu y Uraraka se quedaron quietas, pensando que su plan se había arruinado- recuerda, hace una semana me dijiste que hoy entrenaríamos nuevos movimientos.

Izuku: Lo hice?...,mmm perdón Todoroki-kun, lo había olvidado, pero me parece bien, entrenaremos hoy en la noche- acababa de ignorar olímpicamente la invitación a la pijamada- lo lamento Momo y Uraraka-san, no podré ir con ustedes, tengo que entrenar.

Momo: E-está bien Izuku, será para otro día.

Uraraka: Si, no importa Deku-kun, ya tendremos tiempo para salir entre todos- esto lo dijo con una sonrisa que parecía dulcemente asesina, mirando al bicolor.

Luego de que la charla terminara, la azabache decidió irse a su habitación y la mochi también, por lo cual el pecoso se quedó solo con el bicolor, el cual suspiro y luego volvió a hablar.

Todoroki: Midoriya, debes empezar a aprender a decir que no, alguien terminará aprovechándose de tu amabilidad, no siempre estaré para sacarte de aprietos.

Izuku: Entonces, era mentira lo del entrenamiento?, gracias al cielo Todoroki-kun, me salvaste la vida, ya estaba pensando ir a comprar una pijama que no fuera de All Might- el suspiro que dio el pecoso después de agradecerle al bicolor fue enorme.

Tu molesta sonrisaWhere stories live. Discover now