La cita

2.4K 256 106
                                    

Habían pasado 2 días desde que cada uno se dijo los sentimientos por lo cuales estaban pasando en estos momentos, 2 días desde que habían acordado salir, pero esos 2 días para nuestro peliverde había pasado volando, ya que estaba esperando a que la azabache favorita le escribiera para saber el día de la cita, en cambio nuestra azabache estaba todavía planeando la cita, esperaba que todo fuera perfecto, y no hubiera nada ni nadie que pudiera interrumpirlos, a veces ser una Yaoyorozu tenía sus ventajas, y es que tenía suficiente dinero para lo que quería hacer, pero antes de terminar de hacer un plan su madre la interrumpió.

Akino: Hola mi niña, ¿Qué haces?- ella sabía que hacía, simplemente quería escucharlo de los labios de su hija para así ayudarle en todo lo planeado.

Momo: Mamá, no esperaba que vinieras a mi cuarto, estoy planeando mi salida con Izuku, ya tengo casi todo listo, este es un plan perfecto, sin fallas, mira- la pelinegra le pasó con mucha confianza de si misma, no había nada ni nadie que la hiciera cambiar de id...

Akino: Esto no me parece tan buen plan cariño- al decir esto miró a su hija y la vio completamente congelada- no me malentiendas, es un buen plan, pero estás segura que a Midoriya-kun le guste estar en un restaurante 5 estrellas donde tiene que comportarse elegante?, tampoco me parecería que lo lleves en limusina a todos lados, yo creo que a él le gustaría caminar contigo. 

Al escuchar como hablaba su madre se estaba dando cuenta que solo estaba pensando en lo cómoda que se sentiría ella, y no en como se sentiría él, se sintió verdaderamente tonta, pero antes de que pudiera caer, su madre la animó.

Akino: Momo, déjame decirte algo, las mejores citas no son las que se planean durante horas, las mejores citas son aquellas en las que sales y disfrutas lo que encuentras en el momento, no hay nada mejor que lo inesperado. Eres joven Momo, no tienes que pensar mucho en eso, simplemente tienen que ser ustedes mismo y salir en lo que encuentre- al decir esto le dio un abrazo.

Momo: P-pero que pasa si fallo, si él no quiere y está esperando una cita super elaborada?

Akino: Arriésgate por todo lo que te hace feliz cariño, si él te hace feliz vale la pena arriesgarse, además, ese chico es la cosa mas tierna del mundo, es imposible que ese muchacho te diga que no le va a gustar la cita, ten mas confianza en ti hija, te amo mucho.

Al decir estas palabras se fue del cuarto de su hija, su trabajo como madre estaba hecho, estaba ayudando en lo máximo que podía a su hija, y con eso dicho, se fue con una sonrisa en su cara.

Con Midoriya era un caso algo diferente, él estaba tratando de pensar en cualquier cosa menos en la dichosa cita que no sabía cuando la tendrían, solo sabía que la tendrían, en su cabeza pasaron las innumerables cosas de las que han hablado a lo largo de estos 2 días, se conocieron mas a fondo, por mensaje claramente, porque luego de casi declararse no se había podido ver aún las caras, y justo cuando estaba pensando en ello, le entró una llamada de la azabache.

En la llamada

Momo: Izukuuuuuuuuuu.

Izuku: Momoooooo.

Momo: Y-ya tengo día para nuestra cita- la confianza que tenía al inicio de la llamada se perdió en segundos, igual que al pecoso.

Izuku: E-está bien, ¿C-cuándo sería?

Momo: Mañana, la cita empieza a las 3, ¿p-puedes pasarme a buscar?

Izuku: B-bueno, p-pensé que nos encontraríamos en algún lugar, pero te pasó a buscar, a las 3 estaré ahí.

Momo: B-bueno, m-me tengo que ir, a-adiós- con eso dicho colgó, no aguantaría tanto tiempo para suerte de Izuku, que también quería colgar rápido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 27, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tu molesta sonrisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora