Capítulo 14

53.8K 7.4K 4.5K
                                    



Las cosas habían tomado un rumbo en el que ambos sabían que no debieron ir.

Porque después de aquel día dónde ambos quisieron jugar habían cruzado la línea por error y a ambos les gustó.

Deku aún tenía miedo de dar el tercer paso, era de esperarse y Kacchan respetaría eso sin importar las cosas. Pero sus besos y caricias habían aumentado, las hormonas de Deku cada vez estaban más activas.

Ese día no podía dormir, llevaba días así que su cuerpo se calentaba y no lo dejaba conciliar el sueño, solo podía pensar en Kacchan y con todos sus posters con el traje de héroe - que Deku pensaba que lo hacía ver más atractivo - no ayudaban mucho, comenzó a fantasear.

Aprendió que el tocarse le ayudaba, como todo adolescente había caído en esa necesidad, realmente tiene problemas con los cambios de su cuerpo, sobre todo desde que comenzó a ver a Kacchan de otra manera más sexual.

Eso le asustaba, porque en la mayoría de sus fantasías lo imaginaba sobre él, con su mirada fiera, dominante y posesivo, vaya que debía comenzar a dejar de pensar de más, pero no puede e internamente se siente culpable porque desde que vio a Kacchan sin camisa en una ocasión que estaba en su departamento, esa imagen era la que lo ayudaba a terminar con sus necesidades.

Se preguntaba si él también pensaba igual de él, no lo cree, aunque su cuerpo esté más trabajado por su entrenamiento, aún es muy pequeño y delgado, nada atractivo, su rostro infantil no cree que le provoque lo mismo que a él.

Deku no sabe leer a Kacchan por culpa de sus inseguridades.

Al levantarse su madre lo intercepta antes de que se vaya a entrenar.

—Izuku saldré de la ciudad a visitar a tus abuelos, por los que le pedí a Katsuki que dejé que te quedes en su casa unos días.

Mierda, esto no podía ser peor, pero no puede negarse, sabe que Kacchan es la única persona en la que su mamá confía para cuidarlo, no quiere causar molestias.

Y para cuando lo nota ya es de noche y está en medio de la sala de estar del héroe y pensando en que sofá va a dormir.

—¿Vienes o qué? Mañana ambos tenemos cosas que hacer, ya es tarde.

—¿Ir a dónde?

—A dormir ¿No planeas dormir en el sofá o sí?

Oh no, Kacchan solo tiene una cama en todo ese departamento y es una matrimonial por lo que ve sus intenciones y trata de huir, encerrarse en el baño y dormir en la bañera es lo mejor por ahora, pero este lo atrapa de manera ágil y fácil, como odia ser tan pequeño y fácil de dominar por el rubio.

Kacchan no lo suelta, lo abraza con recelo y Deku solo siente sus mejillas enrojecer y tiene que apretar los nudillos contra la camisa de Kacchan por los nervios.

—No te haré nada malo, solo relajarte.

Kacchan quiere disfrutar ese momento porque es la primera vez que duerme con Deku a su lado, lo anhelo por mucho tiempo y sentir su calor era algo tierno porque el chico se notaba bastante nervioso.

Momentos así fueron más cortos, siestas sobre el sofá dónde Deku dormía sobre su pecho cuando era un infante, pero cuando la tarde llegaba e Inko pasaba por él, era una tortura para ambos cuando eran separados.

Deku moría en nervios, porque tener el pecho de Kacchan frente a él, su fornido y trabajado cuerpo era peor que solo los posters, su aroma era otro nivel que Deku no imagino que provocaría emociones tan fuertes en él.

Quiere apartarlo antes de que note lo que pasa con el adolescente. Pero Kacchan no parece tener esa intención, por lo que solo queda esperar a que el mayor duerma.

Mi Soulmate (KatsuDeku) FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora