Capítulo 12

53.6K 7.4K 2.6K
                                    



Ha ido todos los días sin falta, espera afuera de la habitación aún sin el valor de entrar, Mitsuki le pide pasar, pero aún no se siente listo, además que esta confesó que Kacchan se niega a verlo.

Este sabe que Deku quiere verlo, pero sabe que si lo ve caerá ante él y su esfuerzo de alejarlo fue en vano, porque quiere que él sea feliz y cree que con él no lo será.

Ya no lo ve con un niño, Deku cada día está creciendo y está entrando a la adolescencia, ya no es un infante y Katsuki quiere tenerlo cerca cada vez más, quiere monopolizarlo, que se quede a su lado y abrazarlo más que antes.

El día que le dijo esas cosas horribles era una mentira que salió cuando noto que estaba a punto de besarlo, por eso guardó su distancia y solo se le ocurrió eso para protegerlo de el mismo.

Cree que Deku será más feliz sin él, que tendrá una vida normal sin involucrarse con un héroe adulto, es solo un adolescente después de todo.

El día que lo dan de alta espera ver a Kirishima o su madre esperándolo, pero cuando ve al adolescente su pecho se contrae y trata de usar todas sus fuerzas para irse de largo.

Pero este lo toma de la camisa, tiene la mirada baja pero no quiere soltarlo, Kacchan suspira y sigue su camino dejando al chico ir con él, lo sigue hasta su casa y cuando llegan lo deja pasar, pero Deku sigue sin soltarlo, sin decir nada, busca su mirada y sabe que está triste.

Pero más que nada este se estuvo conteniendo todo el camino para no hacer nada malo en público, lo abraza con todas sus fuerzas y Kacchan lo deja ser, comienza a lloriquear, eso con los años no ha cambiado, acaricia su cabello y lo guía al sofá para sentarse con él.

Deku se acomoda en su regazo como suele hacerlo desde que era pequeño, Kacchan sabe que eso es algo que ya no debería dejarlo hacer porque provoca cosas distintas a lo que hacía cuando era pequeño. Pero Deku aún es inocente y sabe que no debe arruinarlo para él.

—Creí que jamás te volvería a ver.

—Sabes que esa era la idea después de nuestra pelea.

—¡No, no quiero, Kacchan tomo esa decisión, pero yo no, no quiero estar sin ti!

Quiere rechazarlo, pero verlo tan destrozado le hace sentir mal consigo mismo, sabe que fue injusto.

—Deku no entiendes, yo no te veo como un niño y tengo miedo de lastimarte.

—¡Claro que no debes verme como un niño! No lo soy, Kacchan voy a seguir creciendo y eso está bien, no tengo 18 aún, pero los tendré, eres mi soulmate y si me dejas no sería feliz con nadie más.

Mierda, no se había dado cuenta cuando Deku comenzó a madurar y sabía que cuando eso pasara no iba a saber lidiar con ello.

El adolescente tampoco sabía cómo lidiar con todo eso, tiene trece sus hormonas comienzas a joderlo y piensa en cosas malas que le avergüenzan, quiere que Kacchan lo bese, lo lleva anhelando desde hace un tiempo, sus compañeros hablar de cosas sexuales y el solo se sonroja de pensar en esas cosas.

Aún es muy joven y Kacchan claramente no planea tocarlo aún, porque sabe que está mal, se lo prometió a Inko, no iba a cortejar a Deku hasta que fuera mayor, incluso él se sentía mal, sentía que se aprovechaba de él, aún era muy joven para entender las cosas del todo.

Pero Deku alza la mirada y le roba un beso rápido y suave, es tan fugas que apenas lo deja procesarlo, este rápidamente se esconde en su pecho avergonzado y las orejas rojas.

—¿Que mierda Deku?

—¡C-Calla, soy un adolescente al menos déjame tener eso!

Lo abrazo y simplemente dejo pasar eso, no lo iba a alentar a más, pero fue bonito, le gustó por lo tierno que le pareció, vaya que Inko lo mataría si se enteraba, espera que Deku no se lo diga o la policía iría pronto por él.


.
.
.


—Entonces ¿Se reconciliaron? Te vez feliz.

Mira confundido a Kirishima sin entender de qué habla, pero comienza a pensar más a fondo sus palabras y lo ve incrédulo.

—¿Creíste que lo podrías ocultar por siempre?

—¿Qué mierda?

Kirishima ríe divertido y el no esperaba esa respuesta de su parte, se ve calmado, como si no le importara.

—Amigo deja de pensar que está mal, la edad es cierto que es diferente, pero puedo notar que realmente lo quieres proteger, solo espero que me invites a la boda.

—Vete a la mierda idiota.

Ríe, pero se siente aliviado, sus amigos saben su situación, y no lo juzgan, al contrario, bromean y se burlan, sobre todo cuando el chico está en su casa o de vez en cuando lo ven rondando en alguna pelea con villanos como un espectador más.

Lo invitan a pasar tiempo con ellos, pero Kacchan trata de evitar que Deku conviva demasiado en ambiente de adultos, además que sus amigos son unos idiotas para él, pero a Deku le encanta convivir con ellos, después de todo puede hablar directo con héroes profesionales y recopilar información en su cuaderno de notas.

—¿Para qué tomas tantas notas?

—Es una recopilación de información de héroes para el futuro.

—¿Aún tienes la idea de ser un héroe Deku?

—Claro que sí, haré el examen de UA.

Mierda, eso le ha preocupado bastante desde que sabe que Deku no tiene quirk, no quiere verlo decepcionado, mucho menos que se deprima porque realmente es imposible que lo logré sin un quirk.

Pero no se atreve a decírselo directamente, solo le sugiere que haga también solicitud para el equipo de apoyo o de negocios, al menos así estará en UA.

Mi Soulmate (KatsuDeku) FINALIZADAWhere stories live. Discover now