Capítulo 8

52.8K 7.6K 2.6K
                                    



No puede parar de llorar y Kacchan no sabe cómo detenerlo, jamás había llorado de esa manera y nunca había sentido tanta tristeza por algo.

Inko llega al escuchar el llanto de su pequeño y lo toma en brazos preocupada porque no recuerda que Izuku hubiera llorado así por algo jamás.

—¿Qué ocurre mi bebé?

Trata de calmarlo y Katsuki está tan confundido que tampoco sabe qué hacer, pero el dolor en su pecho es abrumante que solo puede pensar en lo que sea que pasa a Deku le duele demasiado.

—Kacchan tiene un soulmate, significa que ya no me va a querer, no me necesita...

Lo dice entre cortado porque su llanto no cesa, Inko y Katsuki se miran el uno al otro cuestionándose en si decir la verdad o no, tarde o temprano Izuku lo sabría, más específico cuando aprendiera a leer, por lo cual era hasta cierto punto algo tonto que lo ocultaran.

—No es así amor, Katsuki no te va a dejar de querer.

—¡Si lo hará, él va a querer a su soulmate, yo no quiero al mío, quiero a Kacchan!

Katsuki suspira porque cree que Deku debe medir sus palabras, porque el pequeño tal vez no sepa realmente lo que eso significaría. Le pide a Inko que lo deje tomarlo en brazos porque debe ser el quien se lo diga.

—Deku ¿Quieres que te diga que dice tu muñeca?

—¡No, si no es Kacchan no me importa!

—Pues que bien, porque ahí dice "Katsuki Bakugou".

Su llanto se detiene de golpe y a Kacchan le sorprende lo fácil que cambia de humor ese chico, es algo preocupante, pero ve un brillo lleno de alegría en su mirada y sonrisa que internamente él está igual.

—¿De verdad?

—Sí, la mía dice "Izuku Midoriya"

Se quita la muñequera y aunque el pequeño no sabe leer se la muestra, este recuerda vagamente como se escribe su nombre por la ocasión en qué Kacchan le enseño y se parece.

Por lo que sus mejillas comienzan a pintarse de rojo.

—¿Significa que Kacchan será mi pareja?

Lo dice con tanta inocencia que Katsuki quiere llamar a la policía ahora que lo encierren hasta que Deku sea mayor de edad, Inko los ve preocupada como cualquier madre lo haría, quiere tomar a Izuku en brazos, pero este se niega.

—No, quiero estar con Kacchan.

—Deku...

Se lo entrega a Inko y este no quiere, se aferra a la camisa del contrario, pero Katsuki sabe que es lo correcto, es aún muy pequeño para todo eso, debe guardar distancia con él, porque sabe que sus emociones son muy fuertes al encontrarse.

—Izuku no puedes estar con Katsuki aún, eres muy pequeño.

—¿Cuándo podré?

Katsuki siente su desesperado y le pide a Inko hablar con ella a solas, debe llegar a algún acuerdo, debe saber que él no pretende lastimar al chico, no se atrevería jamás.

Izuku a regañadientes acepta ir a su cuarto, con la promesa que ellos arreglarían todo y le explicarían las cosas.

—Ponte en mi lugar, es mi pequeño.

—Lo sé, si le juro que las cosas no van a cambiar, que seguirán igual mi relación con él y no lo cortejare hasta que sea mayor ¿Me creería?

Lo ve dudosa, no sabe que pensar, el chico hasta ese punto había sido muy amable con su pequeño, Izuku siempre hablaba de lo genial que era cuando lo cuidaba, las cosas no tenían por qué cambiar, no le veía malas intenciones al adolescente.

—Si digo que sí, debes prometerme que no presionaras a Izuku en nada el tema de pareja no será tocado hasta que cumpla la mayoría de edad, y sobre todo que lo vas a proteger y cuidar.

—Por supuesto, además él es tan pequeño que no puedo pensar en esas cosas, solo cuidarlo, ayudarlo a crecer.

Inko acepta aún algo dudosa porque a fin de cuentas es su pequeño de quién están hablando.

Deku vuelve y ve a ambos esperando una respuesta.

—Katsuki seguirá cuidando de ti ¿Está bien? Pero, nadie debe saber que él es tu soulmate.

Deku acepta sin entender del todo porque, él quiere a Katsuki y que sea su soulmate significa a qué estarían siempre juntos, esa idea le gustaba.

Katsuki se siente aliviado, y agradece la decisión se Inko, la diferencia de edad podría ser problemática por lo que mantenerlo en secreto era adecuado para ambos.

La despedida es casi imposible porque el pequeño se aferra a él y le pide entre ruegos que no vaya, pero tanto el cómo Inko sabe que deben poner su distancia, hasta que Izuku no sea mayor no puede monopolizarlo en ninguna forma.

Se va y a él le duele de igual forma, si así sería todos los días sería una tortura lo siguientes catorce años.

Mierda, eso le cayó como balde de agua cuando comenzó a pensar en la realidad de las cosas, Deku tenía cuatro y faltaban catorce años para ser mayor de edad, eso era una eternidad, una que debería esperar.

Pero, aún con todo eso, la diferencia es que ahora sabía que existía alguien que iba a amarlo y el amaría por sobre todas las cosas, quería creer que Deku lo hará, aun cuando es tan pequeño crecería y aún diría cosas como que quiere estar con él por siempre.

Porque existe la posibilidad que el tiempo lo cambie, ambos son novatos con eso de los soulmates, Kacchan aún no sabe la realidad de lo fuerte que es un vínculo con su pareja.

Cómo le será imposible no amarlo por siempre.

Mi Soulmate (KatsuDeku) FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora