capitulo 5- El gato del general (2)

498 84 7
                                    

"Lady Yan, estas son las noticias de la noche de hoy".

Un joven guardia le pasó el periódico de la tarde a la dama elegantemente sentada.

Él era nuevo, y no pudo evitar echarle una mirada extra.

La mujer no era joven y parecía no prestar demasiada atención a mantener su apariencia, por lo que ya había unas pocas líneas finas en las comisuras de sus ojos. Sin embargo, esto realmente no hizo que la gente se sintiera como si fuera vieja o estuviera en su mejor momento. De un vistazo, dio una sensación de gracia y refinamiento, haciendo sentir que parecía ser diferente a otras mujeres de clase alta que se resistieron meticulosamente al paso del tiempo. Aunque tenía líneas finas, había una especie de belleza pausada y sin prisas.

"Tu has trabajado duro."

La dama se rió suavemente, su risa era clara y agradable para los oídos. Hoy había vuelto a usar un qipao oriental de estilo retro [1] y entre cada ceño fruncido y cada sonrisa había un encanto implícito. Las mejillas del joven guardia no pudieron evitar enrojecerse.

Fue visto por un joven que pasa, que no pudo evitar burlarse de la pobre guardia: "La tía es realmente hermosa hoy".

A la dama no le importó en absoluto, solo se rió y lo miró: "¿No vas a ver a tu hermano mayor? ¿Ah Shuo [2] no está en casa? "

El joven se quitó los anteojos con montura dorada y se los limpió, su risa gentil: "En, no lo está, probablemente se apresura por los asuntos de la princesa Olivia".

"El problema de Olivia es realmente espinoso: esta princesa siempre actúa y causa problemas", suspiró Lady Yan, aunque parecía que no le importaba tanto. Su prioridad era su hijo. "Pero Ah Shuo realmente no se preocupaba por ella. Si él hubiera estado dispuesto a prestarle un poco más de atención, ella no habría hecho tanto alboroto ".

El joven tenía un poco de curiosidad: "Por lo que he visto, desde que perdimos el contacto con Olivia, el segundo hermano ha estado corriendo de arriba abajo. ¿Parece que él no se preocupa por ella?

Lady Yan se echó a reír y sacudió la cabeza: "Como no creciste con él desde que era pequeño, no lo entenderías. Cuando era muy joven, fui criado por mí. En ese momento, nuestras vidas no eran cortas de sufrimientos; su carácter era duro y siempre tenía una cara fría. A veces, incluso cuando me enojaba, su rostro no cambiaba en absoluto. Fue solo más tarde que encontró un método para apaciguarme ".

"¿Qué método fue ese?"

"Tiene el linaje de 'Zola' de su padre y, aunque la forma completa de Zola es poderosa y aterradora, la forma normal es bastante linda", recordó Lady Yan, incapaz de reprimir una risa y gesticular, "En ese momento él estaba tan pequeño, tan hermoso y lindo, como un gatito. Con una cosita tan adorable que viene a convencerme, ¿cómo podría seguir enojado? Solo que ese tipo de forma es realmente demasiado pequeña y débil, nunca le gustó. Ciertamente nunca lo verás ".

..

"Es, es realmente demasiado lindo, Dios mío".

Shen Zhirou se aferró a su pecho, sintiendo que con cada respiración, no podía respirar adecuadamente.

Shen Zhifan estaba más lejos del gato, pero después de ver esos ojos azules brillantes y llorosos, también sintió que su corazón se ablandaba de repente.

La apariencia de este gato era realmente hermosa, pero también extremadamente templada. Aunque no sabían que era género, Shen Zhifan podía distinguir un indicio de valentía en su rostro

No pudo evitar reírse un poco, probablemente porque este gato era demasiado lindo.

La voz de Shen Zhirou se había vuelto tierna y gentil; Este gato era tan hermoso que le hizo olvidar el jarrón de flores que el gato había derribado del balcón, así como las otras almas difuntas. También casi la hizo olvidar los recuerdos y la angustia que había recordado en ese momento.

el michi galáctico quiere meterse en mi camaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora