Capítulo 17: Novato número uno (1)

55 11 0
                                    

"... ¿Eh?"

El plan de Shen Zhifan había fallado. Miró en blanco.

¿Castrado? ¿Ya estaba castrado?

Pensó en ese gato lustroso con pelaje suave y brillante. Siempre sintió que era especialmente hermoso, y podría haber sido porque la primera vez que lo vio, desprendía un aire profundo, distante y distinguido. Dado que su desafortunada hermana pequeña había estado allí para agitarlo, incluso si el gato siempre parecía llamarlo suavemente como una doncella, Shen Zhifan siempre sintió que tenía una apariencia bastante... dominante.

Nunca pensó que ya era un pequeño eunuco.

Con pesar, negó con la cabeza, pero también mostró un sutil indicio de una sonrisa.

Frente a esta expresión de Shen Zhifan, Yan Shuo de alguna manera sintió... algo inexplicablemente y siniestramente, sintió como si... una cierta parte de él estuviera muy incómoda.

"Tú..." Cuando salió, había estado sosteniendo un bolígrafo para fingir que estaba trabajando duro. Dejando el bolígrafo a un lado como si no estuviera prestando atención, preguntó: "... ¿no vas a entrenar?"

"¿Capacitación?" Shen Zhifan, sin comprender, inconscientemente repitió la pregunta.

"En, entrenamiento mecánico".

La mirada de Yan Shuo se deslizó sobre su cuerpo. Como ya había sentido a fondo a Shen Zhifan como un gato, naturalmente sabía que era imposible que el actual Shen Zhifan entrenara en la base como antes.

Al pensar en este asunto, la expresión del rostro de Shen Zhifan se congeló un poco.

La Liga Mech estaba comenzando pronto. Aunque su cuerpo retuvo algunas de sus habilidades anteriores de la memoria muscular, con su nivel actual de solo ser capaz de sobrevivir en las competencias de aficionados, todavía estaría completamente expuesto cuando fuera el momento de competir.El general Yan observó su expresión enredada y avergonzada. Sin ser visto por Shen Zhifan, sus labios se curvaron ligeramente por un momento, "Espera un momento".

Shen Zhifan se quedó en blanco. Todavía no había reaccionado cuando vio a Yan Shuo caminando de regreso a la casa, dejando la puerta abierta.

...Joder, espera un minuto, ¿esto podría significar que acaba de ser invitado a entrar?

La garganta de Shen Zhifan se movió ligeramente.

Ai, pero esta era la casa de su dios masculino, ¡ah!

Miró adentro, incapaz de ver la figura; Yan Shuo parecía estar moviéndose arriba. En voz baja notificó: "Voy a entrar", su voz era tan suave que era como el zumbido de un mosquito, por lo que, por supuesto, no hubo respuesta. Aunque Shen Zhifan de alguna manera sintió que solo se estaba emocionando, aunque no había recibido una respuesta, todavía sentía que había obtenido algún tipo de permiso.

Por supuesto, uno no sería capaz de decir todo esto por su expresión. Desde que era pequeño, Shen Zhifan siempre había sido bastante tonto y su única victoria era que era guapo. Su disposición habitual era fría por fuera y caliente por dentro, por lo que cuando se quedaba allí sin decir palabra como si fuera un jarrón de flores1, le daba a uno la idea errónea de que realmente no era tan inconsciente.

Aunque la casa de Yan Shuo en realidad era bastante ordinaria, daba una sensación pura y genial en general. La mayor parte estaba en colores fríos, con pocas decoraciones, lo que hacía que la casa pareciera especialmente vacía. Las decoraciones en sí no eran tan llamativas como las del lugar de Shen Zhifan, aunque no eran del gusto de Shen Zhifan. Después de todo, ese no podía contarse como su propio lugar personalizado.

el michi galáctico quiere meterse en mi camaNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ