Capítulo 22 - El secreto del general (4)

37 4 0
                                    

Shen Zhirou todavía estaba navegando por los canales.

Tenía muchas ganas de sumergirse en el hermoso rostro del hermoso joven y los indicios de sus sexys abdominales en la televisión, pero a su lado, Yi Jia prácticamente estaba perdiendo la cabeza.

Efectivamente, traer a Yi Jia a casa fue definitivamente un error.

"Ah ah, este es el CD de edición especial ah, ¡nunca lo he tenido en mis manos!"

"Ah, Rourou, esta almohada es tan bonita, ¡ah!"

"¡Ahhhhhhh Rourou ah, esto! Esta es la bufanda que le envié a KK, ¡ah! Nunca pensé que KK se lo quedara, ¡ah!"

Shen Zhirou miró esa bufanda, algo antinatural brilló en su rostro. No tuvo el corazón para decirle a Yi Jia que era porque había pensado que la bufanda era demasiado linda, así que se la quedó.

Los obsequios de los fanáticos básicamente no llegaron a Shen Zhifan y a él realmente no le importaban estas cosas. La mayoría de ellos fueron donados por Shen Zhirou al orfanato en el que se había alojado una vez.

"Eso es suficiente, ah, no te vuelvas loco", Shen Zhirou estaba un poco perturbado, temeroso de que un Yi Jia sobreexcitado destrozara directamente su casa, "Mi hermano volverá a casa pronto, puedes perder el tiempo en el primer piso pero no tienes permitido entrar en su habitación.

"¡Ah, Rourou! ¡Te amo QAQ!"

Shen Zhirou se frotó los ojos, sin saber cómo vio ese emoticón en el rostro de Yi Jia."Bueno, no necesitas emocionarte demasiado, últimamente mi hermano ha estado bastante raro", pensó Shen Zhirou, con desgana en su rostro, "Probablemente no sea como te lo imaginas".

Yi Jia se giró y se arrojó sobre Shen Zhirou nuevamente, tan feliz que ya había comenzado a rodar y gemir.

"Rourou, eres realmente demasiado increíble, ¡ah!"

"¡Para poder ser la hermana de KK, debes haber salvado todo el universo en tu última vida! ¡¿Bien?!"

Sin expresión, Shen Zhirou apartó los brazos de Yi Jia, tocando su pecho sin pestañear, "No, pero en mi última vida definitivamente fui una belleza excepcional.

 De lo contrario, ¿por qué no tendría tanta suerte de lucir así?

"Jejeje", Yi Jia se acercó a la cara de Shen Zhirou, "Rourou es muy lindo, con una cara tan blanda".

Shen Zhirou se pellizcó la cara por un momento. Estaba completamente blando. Sin obtener un gramo de consuelo, en cambio sintió como si estuviera a punto de llorar.

"Rourou, ¿KK siempre fue así de guapo? He visto a mucha gente decir que se ha hecho una cirugía plástica, y aunque hoy en día todos decimos que hacerse una cirugía es normal", pensó Yi Jia por un momento, "... todos todavía admiran más la belleza natural, ah".

"Sí, siempre ha sido guapo", Shen Zhirou sacó una fotografía antigua de su familia de cuando todos vivían en N-192, "Mm, se veía así incluso en ese entonces, jeje".

Yi Jia tomó la foto un poco aturdida.

"Rourou..."

"Está bien, está bien, sé que nuestra familia no parece que seamos de la misma especie que él", suspiró Shen Zhirou, "¿Qué puedo hacer? También he perdido la esperanza, ah..."

"Tu madre es realmente bonita, ah".

"Ai, está bien. Desde pequeño ya me acostumbré a...ah, ¿qué? Shen Zhirou hizo una pausa, pensando que había oído mal.

"Tu madre es tan hermosa ah".

repitió Yi Jia. Shen Zhirou, sospechando que algo andaba mal, se volvió para mirarla.Pero de repente descubrió que Yi Jia en realidad todavía estaba mirando la foto con seriedad, además, su enfoque realmente no estaba en Shen Zhifan sino en su madre.

el michi galáctico quiere meterse en mi camaWhere stories live. Discover now