Capítulo 13 - La seducción del general (4)

365 52 6
                                    

"Me salvaste en ese momento, pero hubo muchas razones por las que no tuve más remedio que irme antes. Ni siquiera pude despedirme de ti ".

Yan Shuo pensó profundamente antes de hablar. Shen Zhifan no pudo evitar mirarlo; Mientras relataba lentamente lo que había sucedido, Yan Shuo tenía una especie de encanto distintivo. Su mirada era tan fija y profunda que la multitud del mundo exterior era incapaz de entrometerse en ella.

El actual Yan Shuo atrajo a Shen Zhifan más que al enérgico Mayor General de años atrás. El primero no había perdido su agudeza; más bien, gradualmente había tomado ese brillo incomparable, lo aplastó y lo colocó debajo de su serena severidad. Aunque, después de ver esos iris azules, seguramente uno quedará fascinado por el pasado profundamente enterrado en su interior.

Era como un libro gastado; a pesar de que lo habían hojeado, nadie realmente lo había leído y comprendido. Escondió una historia en la que los forasteros no pudieron profundizar, como un rayo de luz de luna suspendido en lo alto de la noche oscura. Esa luz de luna parecía estar a su alcance, pero en realidad, estaba envuelta por la noche imperceptiblemente interminable.

Un hombre con una historia no contada era el más tentador porque ya era maduro y serio. Para las jóvenes, tenía un atractivo fatal.

Shen Zhifan pensó de repente en la princesa Olivia. Incluso ahora, todavía no sabía cómo se veía la princesa que había hecho que lo llevaran para un interrogatorio en medio de la noche, y que también hubiera conseguido que todos los altos niveles del Imperio corrieran como pollos sin cabeza.

Pero independientemente de la apariencia de Olivia, sentía que ella no podía ser muy hermosa, y definitivamente tampoco era muy inteligente.

Si ella era una chica inteligente, ¿por qué demonios habría abandonado a Yan Shuo para enamorarse de él entonces?

Sin embargo, si Shen Zhirou estuviera aquí, probablemente lo refutaría en este punto, ya que Shen Zhifan, de veintitrés años, poseía una disposición que el Shen Zhifan actual no podría entender.

Igualmente sería capaz de hacer que las jóvenes lucharan locamente por algo inalcanzable.

"Fue muy lamentable, mientras estaba hospitalizado, vi las noticias sobre el sistema estelar N ... Regresé y traté de encontrarte, pero terminé con las manos vacías".

Hablando hasta aquí, el estado de ánimo de Yan Shuo, sin saberlo, se deprimió. No pudo evitar volverse hacia Shen Zhifan, pero solo vio a Shen Zhifan mirándolo a la cara, perdido en sus pensamientos.

Mirándolo por el rabillo del ojo, Yan Shuo se sintió feliz y disgustado. La mirada de Shen Zhifan hizo que algo en su corazón le picara, y no pudo evitar estirar la mano para pellizcarse la punta de la nariz.

Shen Zhifan estaba tan sorprendido que casi se muerde la lengua.

Los ojos de Yan Shuo se oscurecieron y su voz se apagó un poco también, "Mi relato es muy aburrido, pero no es tan aburrido que tengas que soñar despierto, ¿verdad?"

Se había inclinado muy cerca y Shen Zhifan sintió como si las puntas de las orejas estuvieran casi ardiendo. No había nada más insoportable que tener la voz de la amante de sus sueños susurrando roncamente junto a su oído.

"Yo, yo ..." Shen Zhifan parecía haber perdido cualquier apariencia de control sobre sus labios y lengua. No pudo evitar mover la cabeza un poco hacia atrás; tampoco podía mirar al otro hombre a los ojos, "Yo también estaba pensando en cosas que sucedieron en ese entonces".

No había forma de que pudiera decir algo sobre su anhelo por la belleza del dios masculino, ¿verdad?

Al verlo retroceder, Yan Shuo tomó la acción como una negativa silenciosa. Aunque estaba acostumbrado desde antes, como se esperaba, todavía se sentía un poco incómodo en su corazón.

el michi galáctico quiere meterse en mi camaWhere stories live. Discover now