capitulo16: frente a la homosexualidad (2)

58 11 0
                                    

Todavía sorprendido, Shen Zhifan cerró la boca abierta. Frotándose el pelo, bajó las escaleras con una mano metida en el bolsillo.

Efectivamente, el gato había desaparecido en un abrir y cerrar de ojos. Realmente no sabía qué tan desarrollado estaba su pequeño cerebro. Shen Zhirou no estaba en casa hoy; probablemente había ido a la escuela. Aunque a Shen Zhirou realmente no le gustaba asistir a sus clases, y los ingresos de Shen Zhifan definitivamente podrían mantenerla, el Shen Zhifan anterior ya tenía el espíritu extremo de un hermano mayor. Ignorando por completo a Shen Zhirou haciendo escenas terribles y haciendo berrinches, la había empacado directamente y la había enviado a la escuela sin decir una palabra más.

Aunque Shen Zhifan no recordaba nada de esto, la presencia del cabeza de familia permaneció. Además, Shen Zhirou todavía era joven, todavía debería ir a la escuela.

Y así la casa estaba excepcionalmente tranquila. Dado que el lugar era bastante grande de todos modos, la quietud le parecía muy extraña.

Se volvió para mirar el reloj; ya era la una. Había puesto una alarma para las doce y media desde que había regresado a casa la noche anterior después de las tres de la mañana.

Después de pensar un poco, se conectó en línea para un 3v3 para aliviar el aburrimiento.

Así es, desde que jugó un partido la última vez, no pudo evitar quedar totalmente absorto. Antes de irse, había organizado su próxima reunión con esos "amigos".

Una de las razones era para poder familiarizarse rápidamente con el juego, y otra razón era... realmente era demasiado interesante. Era como cuando las niñas se quedan inmóviles después de ver muñecas bonitas o vestidos de princesas de hadas. Después de jugar, Shen Zhifan se convirtió en un joven adicto a Internet.

Cuando se conectó hoy, como era de esperar, Blondie y Big Beard ya estaban allí. En los últimos días habían formado un equipo permanente, a diferencia de la primera vez cuando su equipo había sido temporal.

En realidad, a Shen Zhifan le gustaba bastante Big Beard porque se veía cómico y bastante honesto, mientras que Blondie parecía agudo y duro en comparación. Este último realmente era así; cada vez que perdía, las blasfemias brotaban asombrosamente suavemente. Podía continuar durante una hora sin repetir palabras, y dado que Blondie tenía un poco de acento, escucharlo maldecir era bastante divertido.

Ahora, su equipo ya había pasado de novatos a un equipo de primera clase. Al principio, Shen Zhifan todavía estaba oxidado, pero la memoria muscular ganada durante muchos años todavía estaba presente. La sorprendente tasa de crecimiento de Shen Zhifan podría incluso hacer que Blondie grite derrotado.

"Hermano, escúchame. Con su talento, creo que podremos allanar el camino a través del distrito virtual y permitirnos participar directamente en la competencia real. Di la verdad... ¿eres realmente un novato? Ya somos un equipo, no sigas usando esa tarjeta anónima ah."

Blondie lo miró con una cara de amor y odio, y Shen Zhifan no supo si reír o llorar. Al final, Shen Zhifan utilizó como razón el hecho de que las tarjetas anónimas eran demasiado caras y sería un desperdicio no usarlas.

¿Cómo iba a decirlo? Los otros eran novatos reales, mientras que él probablemente era equivalente a... una cuenta de limpieza.

Aunque, debido a que tenía demasiados puntos acumulados, ganar este nivel de partidos apenas le daba puntos.

"Llegas tarde hoy, ah", Blondie lo miró con enojo, pero era cierto que sin Shen Zhifan, no habría habido forma de que llegaran a donde estaban a esta velocidad. Solo pudo decir con amargura: "He estado esperando durante mucho tiempo".

el michi galáctico quiere meterse en mi camaWhere stories live. Discover now