🔥40🔥

3.8K 356 171
                                    

La señora, asustada me entregó mis cosas amablemente, sentía que podía llegar a casa y debía llegar así que contesté que estaba bien, pero a mitad de camino a casa mi cuerpo comenzó a hacerse pesado y...

Me dije a mi misma que debía seguir por mucho que mis heridas dolieran cada vez más, debía seguir por Tojyuro, por mi hijo y por mi esposo. No iba a morir, o quizá si por la perdida de sangre pero igualmente debía llegar a mi casa.

Al estar frente a la finca, abrí la puerta, mñi brazo izquierdo quedó totalizando inmovilizado y llevaba las bolsas ahí, pero no podía moverlo. Abri la puerta de la casa e inmediatamente cai al suelo.

Tosi y me di cuenta de que era sangre, me daba por muerta, había perdido mucha sangre y me sentía tan débil gracias a ello, aunque ahora el sangrado había parado por que el demonio había muerto y su técnica ya no hacía efecto.

- Kyo.... Kyojuro...- alce un poco la voz.- joder.... ¡Kyojuro!- Grité.

Oi el Llanto de Tojyuro a lo lejos, cosa que me hizo maldecir, no sabía que estaba pasando, no sabía por qué Kyojuro no bajaba.

Poco después oi unos pasos acercarse desde las habitaciones hasta donde estaba yo, eran pasos lentos y sonaban como si fuese algo grande, yo ya no tenía las fuerzas necesarias para moverme correctamente.

Suspiré profundamente, esperando que lo peor pasara cuándo...

Rengoku: ¡__________!- Llegó a mi lado.

Era el quien venía desde la habitación, se había quedado dormido y por eso no me escuchó cuando lo llamé. 

Rengoku: ¿Que te sucedió? ¿Quien te hizo esto?- me cargó sobre sus brazos y me llevó al baño.

- Habia un.... un demonio en el pueblo pero.... su.... su técnica me hizo perder mucha sangre y me debilite...- dije como pude.

Rengoku: Aún estás sangrando mucho...- dijo y abrió la ducha.

El quitó cada una de mis prendas, dejó mi espada de lado y volví a la realidad cuando el agua fría tocó mi cuerpo, Kyojuro decía algo pero no lograba entenderlo y repentinamente todo se volvió oscuro.

Narradora

__________ había quedado inconsciente, Kyojuro terminó de quitar la sangre de su piel, la vistió de nuevo, tomó a su hijo y de inmediato fue con Shinobu.

Shinobu la atendió como debía, sanó cada una de las heridas, dijo que los 3 raspones en su abdomen habían sido profundos pero no había nada de que preocuparse.

Al día siguiente, Rengoku estaba vigilandola mientras que tenía a Tojyuro en sus brazos, quien estaba dormido al igual que su madre, durante la noche le estuvieron dando sangre, por suerte Rengoku era su tipo.

Durante la madrugada.

Shinobu: __________ ¿Cual es tu tipo?- le preguntó ya que ella había despertado Inesperadamente.

__________: Alto.... cabello amarillo y puntas rojas, cejas llamativas y negras, labios provocativos nariz pequeña, ojos amarillos, que esté bueno, que sea amable y atento, que me deje darle nalgadas cuando me apetezca, que sea cazador, específicamente un pilar, que use parche en el ojo izquierdo.... y que tenga un....- Shinobu la interrumpió y Kyojuro se sonrojó

Shinobu: De sangre- dijo con paciencia.

__________: Ah... roja- sonrió.

Ahora.
Narra __________

Cuando desperté, no veía bien, estaba confundida y no sabia donde estaba hasta que sentí una cálida mano sobre la mía, era Kyojuro.

- Oh... no noté antes que estabas ahí. Gracias por acompañarme y cuidarme- dijo en un tono débil, mirándolo.

Rengoku: No tienes que agradecer por nada, sabes perfectamente que siempre te cuidaré y estaré a tu lado- dijo y me besó.

- ¿Como ha estado Tojyuro?- lo miré.

Rengoku: Ha estado tranquilo y ha pasado todo el rato durmiendo- dijo y me dejó verlo, yo sonreí. 

- Uf me alegra saber que está bien...- susurré mirándolo.

Rengoku: A mi me alegra que tu estés bien- dijo mirándome.

- Ese demonio estuvo a punto de atravesar mi estómago, y de seguro no me habría salvado de esa- dije mirándolo.

Rengoku: Por suerte eres rápida. Voy a quedarme contigo hasta que puedas salir, te ayudaré con lo que necesites, aún estás débil mi amor- besó mi frente y se levantó.

- ¿A dónde vas?- lo miré.

Rengoku: a avisarle a Kochou que ya despertaste. No te muevas de allí- dijo y yo asentí.

¿Que hice para merecer un chico tan maravilloso? El es tan atento conmigo y yo solo soy... muy celosa

Juntos Hasta El Final - Kyojuro RengokuWhere stories live. Discover now