🔥29🔥

4.3K 390 151
                                    

Narradora

Pero fuera de ese sueño tan perfecto, el cuerpo de __________ y el cuerpo de Kyojuro reaccionaron al mismo tiempo, tomando por el cuello inconscientemente a aquella persona que estaba tratando de matarlos.

Pero ninguno de los dos se sobrepasaba pues ellos mismos no se permitían matar humanos. Gracias  que atraparon a aquella persona, evitaron su muerte pero ambos se encuentran atrapados ahí hasta que alguien no los despierte.

En ese sueño

- Kyojuro... ¿Donde están los demás pilares?- pregunté mirándolo

Algo aquí no andaba bien, lo sabía, algo extraño estaba pasando pero Kyojuro no me contestó.

Poco a poco todo a mi alrededor comenzó a quemarse, me alarmé ¿qué estaba pasando? Repentinamente Rengoku había desaparecido.

Ahí fue cuando desperté verdaderamente, Kyojuro ya estaba despierto y todo lo anterior había sido solo un sueño.

Rengoku: Linda... levántate, tenemos problemas- me sonrió y se alejó.

Las cosas se habían complicado bastante, Rengoku estaba protegiendo a la gente de las cosas que brotaban de los asientos pero no era tiempo para pedir explicaciones pues yo también debía actuar y rápido.

No entendía que pasaba hasta que nos encontramos con Tanjiro.

Rengoku: __________ y yo protegeremos los 5 vagones de atrás, tu busca el cuello de el demonio. A pesar de que haya cambiado de forma sigue siendo un demonio y sigue teniendo cuello, cortalo. El chico de los rayos y tu hermana también estarán protegiendo los vagones delanteros. No hay más tiempo, ve- dijo y me obligó a ir atrás.

- ¿Que es esto Kyojuro?- pregunté mientras corríamos.

Rengoku: El demonio que estaba aquí se transformó en un tren y debemos proteger a las personas que están aquí- dijo mientras se movía.

Al llegar a los últimos vagones, comenzamos a usar las posturas para poder proteger y sacar de aprietos a las personas que estaban en los asientos, todo parecía ir bien pues no había otra cosa que se interpusiera entre los asientos y nosotros.

- Kyojuro ten mucho cuidado... ¡Y que no te toquen!- dije mientras seguía moviendo mi espada.

Rengoku: Igual tu- dijo con seriedad y siguió en lo suyo.

Esto era lo que estaba pasando en el tren, y esto fue lo que sentí cuando fui al baño, sabía que había algo más, Sabia que estábamos en peligro y ese sueño no fue más que una trampa para matarnos. Ahora solo debemos concentrarnos en acabar con esto.

En el último vagón logré ver a 3 de los asistentes médicos de Los pilares, los cuales nos iban a servir de mucha a ayuda si nos sucede algo que espero que no.

Sé que fue mucho riesgo venir y enfrentar a demonios estando embarazada pero no podía dejar a Kyojuro solo, tenía un fuerte presentimiento de que algo malo estaba por pasar.

El tren se movió de una manera muy brusca, estábamos por chocar o algo así y eso había indicado que Tanjiro le había cortado el cuello al Tren o demonio. Al ver que el tren, o el vagón donde íbamos se elevó y yo estaba a punto de caer, Kyojuro me tomó entre sus brazos y nos puso a ambos en un lugar seguro esperando a que el impacto pasara.

- ¿Estás bien?- pregunté tomando sus mejillas.

Rengoku: No te preocupes por mi, estoy de maravilla- me sonrió y besó suavemente mis labios para calmarme.

Cuando el tren dejó de moverse, ambos nos bajamos.

- Ve por Tanjiro, yo comenzaré a bajar a los pasajeros- dije mirándolo.

Rengoku: Ten mucho cuidado- me sonrió.

- Igual tu- y ambos nos fuimos por lados opuestos luego de soltar nuestras manos.

Sin saber que esa pudo haber sido la ultima vez que tomáramos nuestras manos así...

Comencé a bajar cuidadosamente a cada pasajero, diciéndoles que mantuviesen la calma y se fueran lentamente por el camino de las vías hasta llegar a la estación, pues aún era de noche y no hace mucho el tren había partido, así que supuse que aún estábamos cerca de la estación.

Estuve unos minutos más bajando gente hasta que escuché un muy fuerte estruendo por la parte en la que Kyojuro se había ido, escuché como si hubiese caído alguien y luego sentí la inmensa presencia de un demonio.

Un demonio... ¡Kyojuro!

Me apresuré en ir donde estaba Rengoku pero desde lo lejos pude ver que el estaba parado tranquilo junto a Tanjiro así que seguí acercándome lentamente.

- Kyojuro- Llamé su atención.

Rengoku: ¡Vete de aquí!- alzó bastante la voz.

Xxx: Tu eres un estorbo- dijo el demonio que estaba frente a Kyojuro.

Ese demonio luego de haber dicho las palabras anteriores, se movió de una manera demasiado rápida hacia mi, tanto que no fui capaz de reaccionar y solo sentí el fuerte apretón en mi cuello, cuando reaccioné el demonio estaba frente a mi tomando mi cuello con todas sus fuerzas y cada vez me apretaba más.

Juntos Hasta El Final - Kyojuro RengokuWhere stories live. Discover now