KG: 16 1/2

688 84 0
                                    

Anteriormente... 

Y, entrando a Twitter y al perfil de los chicos, halló una publicación en la cual se hallaba una foto de uno de sus folletos del restaurante y estaba firmada únicamente con un "#SUGA".

Actualidad...

No podía creerlo, simplemente era tan difícil de creer que Yoongi haya hecho eso, pero lo que más intriga le daba y más nervios le hacía dar era el hecho de su secreto...

 ¿Y si Yoongi la había visto? ¿Y si sabía quien era y la reconocía? ¿Y si ya no quería hablar con ella por el solo hecho de saber como era...?

Miles de preguntas rondaban por su cabeza...

— ¡_____! — gritó Moon desde su cama. La noche anterior había atrapado un resfriado y parecía una enorme oruga enrollada en las mantas. Como no obtuvo respuestas lo intentó una vez más. — ¡_____! ¡Joder, sal de tus fanfics mentales con Yoongi y préstame atención, necesito cariñito!

Como por arte de magia, al oír tan solo la palabra "Yoongi", la anteriormente mencionada salió del trance en el que se encontraba y comenzó a caminar a paso lento hacia la habitación en la que se encontraba su mejor amiga.

— ¡_____! — gritó Moon. 

— ¡Ya voy! — gritó exasperada la chica solicitada. — ¿Qué quieres, mujer? — habló al llegar donde Moon y recostarse en el marco de la puerta. Moon la miró culpable y no contestó. — Moon... ¿qué sucede? — Dijo acercándose a esta. 

— Yo... sobre lo que te iba a decir... — dijo desviando la mirada hacia la pared y mordiendo su labio inferior con nerviosismo. — ¡Lo olvide!

La cara de _____ era toda un poema. 

— Voy a matarte, ¿Lo sabes? — espetó acercándose a la chica — Dame una sola razón para que no lo haga. 

— ¿Aparte de pegarse los mocos? — bromeó. 

— Buen punto. 

Y en ese momento el sonido de un teléfono celular interrumpió su momento. 

Pero... era un sonido de notificación desconocido. 

— Moon... ¿Qué celular robaste? — dijo _____ buscando lo que sonaba con su mirada. 

— ¿Robar? ¿Yo? — dijo ofendida — ¿Por quien me tomas, mujer? — dijo buscándolo desde su lugar de oruga — Está en tú bolso y me llamas ladrona, ¿No? — rió y enseguida estornudó.

_____ se acercó al bolso y efectivamente el sonido provenía de allí, con algo de temor se encontró dos sorpresas. 

Uno, su celular no estaba allí. 

Y dos, el celular que estaba allí no era de ella.

Kumamon Girl [Suga&Tú]Where stories live. Discover now