046

8.2K 324 29
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Decidieron todo el grupo de tus amigos ir a un club nocturno luego de que la cuarentena haya llegado a tu fin, estabas ansiosa, porque posiblemente no tomabas nada durante todo un maldito año que habías estado encerrado y eso, porque en Corea del Sur las cosas se habían puesto un tanto difíciles cuando aquel virus llegó, dejando el tema aparte, mirabas como tus amigos estaban emocionados como tú en el auto escuchando la música a todo volumen y hasta veías a algunos de ellos ya con botellas de cerveza en sus manos. Volteaste a ver a Jin quien estaba a tu lado solamente escuchando la música mientras veía por la ventana.

— ¿No tomas? que yo sepa, a ti te encanta la cerveza.

Preguntaste con un poco de curiosidad, quizá su novia le había prohibido aquello porque de por sí, Jin se vuelve un caso cuando está ebrio.

— No tomo cerveza ya, descubrí que soy más elegante que eso.

Respondió sin dudarlo ningún momento, te dejó sorprendida a la vez que trataba de no reírte por las ocurrencias que se le daba, asentiste lentamente dejando por finalizada la conversación.

JungKook estacionó el auto para luego todos quién se encontraba en el se bajaron, otro auto donde iban demás de tus amigos había llegado segundos después que ustedes así que esperaron a juntarse todos en aquella fila que tenían que hacer, no estaba corta, pero avanzaba rápido. Sentiste como las manos de JungKook pasaban por tu cadera y su mentón se apoyaba en tu hombro dando besos húmedos en tu mejillas varias veces, sonreiste volteando tu cuerpo para quedar frente a frente con él.

— ¿Te he dicho que hoy te ves demasiado hermosa?

Como estaban cerca, podías oler el alcohol salir de la boca de JungKook, aunque estabas segura de que no estaba ebrio aún puesto que sabe controlarlo bien.

— ¿Te he dicho que hoy tú te ves demasiado hermoso?

Hiciste la misma pregunta sin dejar de mirar sus ojos, él sonrió pasando lentamente su lengua por sus labios lo cual seguiste con tu mirada antes de juntar tus labios con los suyos al poner una mano en su nuca y acercarlo a ti.

Sus manos apretaban suavemente tu cadera acercándote más a su cuerpo sintiendo como JungKook ladeaba su cabeza para tener más profundidad en cuanto al beso, segundos después un pequeño empujón de parte de tus amigos los hizo separarse tan solo un poco.

— ¡Mala suerte de ustedes que dentro no hay habitaciones!

Escuchaste la voz de Hoseok en voz alta haciendo que tus mejillas ardieran riendote de su comentario sobre los labios de tu novio.

— No le prestes atención, solo está celoso de que él no tenga novia.

Susurró JungKook rodando sus ojos antes de volver a besar tus labios, como era costumbre y sabía que a ti te encantaba, atrapó tu labio inferior entre sus dientes haciéndote suspirar y soltandolo lentamente con ayuda de la saliva dando su libertad.

JungKook reactions. ❞Where stories live. Discover now