048 (1)

6.7K 264 32
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


- Que estresante estar allá abajo.

Habla tu mejor amiga mientras jugaba un juego en su celular, apenas habías tenido su atención por estar tan sumergida en su mundo.

- ¿Segura no quieres bajar?

Preguntaste mirándote aún al espejo para acomodar alguna imperfección que vieras en tu atuendo. Rodaste los ojos al no obtener respuesta alguna, así que se te ocurrió decir algo.

- Creo que Yoongi va a estar ahí presente también.

Mencionaste sabiendo que así obtendrías su completa atención.

- También que le gusta mucho beber, además de una buena compañía para hacerlo.

- Que buena compañía tendrá, que alegría.

Mencionó tu amiga levantándose rápidamente de su cama, el hecho de pensar en Yoongi era algo favorito para ella ya que estaba surgiendo sentimientos con el chico desde que los presentaste.

- Que eres bien idiota, de verdad.

Jugnkook: ¿Tendré que subir arriba para buscarte o dejaré que las chicas que están aquí sean mi compañía?

Leíste su mensaje y suspiraste, hablando de compañías. Habías viajado de vacaciones con los chicos a un hotel de lujo, gracias a los trabajos demasiado estable entre todos pudieron pasar unas buenas vacaciones de Inicio de Año Nuevo como siempre habrían querido.

Jungkook: Aunque no me gustaría otra compañía que la tuya. :(

Sonreíste, de verdad que aquel chico te tenía demasiado clavada. Le diste un último vistazo a Seulgi quien se estaba empezando a maquillarse dentro del baño, avisaste que salías y la esperarías abajo. Iban a tener una calmada cena todos juntos con una vista realmente maravillosa al mar, además de que tenias hambre y según tienen entendido, no habían pedido aún hasta que estuvieran todos así que esperabas que Seulgi no se demorara. Bajaste por el ascensor y fuiste a una dirección hacia un bonito patio trasero, lleno de flores y alguna que otra estatua, miraste el restaurante que ofrecía aquel hotel y sonreíste al ver a tus amigos.

- Seulgi ya viene, esta un poco estresada con su vestimenta.

Dijiste al llegar a la mesa mintiendo un poco sobre lo que tu mejor amiga hacia arriba. JungKook estaba guardando tu lugar a su lado, así que te señaló con la cabeza que fueras a él, al llegar te ayudó a sentarte sin poder dejar de mirarte. - ¿Se te perdió algo, corazón?

- Sigue hablándome con esa arrogancia y no duraré mucho en comerte la boca.

Susurró cerca de tu oreja, reiste a lo bajo percantandote de que nadie lo había escuchado, aunque no sería problema alguno. Después de unos minutos al estar hablando con tu compañera de al lado, sentiste como tu vestido era alzado un poco más arriba de tus muslos.

JungKook reactions. ❞On viuen les histories. Descobreix ara