045 (2)

10.4K 500 51
                                    

continuación del capítulo 42.

Tus padres estaban haciéndote todo lo posible para traerte de vuelta y es que no es nada fácil conseguir dinero para venirse al día siguiente nuevamente a tu país cuando no habían ni pasado un día de que estabas en Corea del Sur, justo en estos momentos te encontrabas en la casa de TaeHyung aguantando las lágrimas que amenazaban por salir, te habías arreglado un poco, pero aunque te habías puesto maquillaje, se te notaba un poco que habías estado llorando un mar de lágrimas, tus ojos estaban un poco hinchados aunque hiciste varios métodos para rebajar aquella hinchazón, tu nariz estaba roja al igual que tus mejillas, y no es a causa del rubor.

- No se qué decir... nunca he consolado a una chica en esta situación. - Te mencionaba TaeHyung siendo lo más sincero contigo desde que te lleva conociendo, necesitabas un abrazo, así que no dudaste en acercarte más a él para rodear tus brazos en su cintura, TaeHyung correspondió aquel abrazo dando pequeñas palmaditas en tu espalda.

- Yo solo quisiera irme lo antes posible de aquí... pero, ya gasté todo en este viaje que no valió la pena.

- ¿Cómo qué no? me conociste a mi y si te quedas unos días más, quizá también a los demás. - Dijo TaeHyung intentando animarte, negaste con la cabeza aunque te estabas sintiendo fatal de estarle negando aquello.

- No se si tenga ánimos, en verdad me siento fatal... - Susurraste tratando tus mocos un poco, no querías volver a llorar, ya fue suficiente con la madrugada.

Acomodaste el buzo que llevabas, literalmente estabas hecha un asco en cuanto a tu ropa pero, ¿para quien ibas a estar bonita? sí el chico que supuestamente tenían algo estaba con alguien más, sentiste que deberías de sentirte bonita para ti, pero ese pensamiento rápidamente se desaparecía de tu mente al recordar la escena. Escucharon el timbre y TaeHyung se tuvo que separar de ti para ir a abrir la puerta.

Con tu cabeza baja no habías notado que JungKook había entrado yendo a tu dirección rápidamente y sin dejarte reaccionar, se arrodilló frente a ti para abrazarte. Primero estabas confundida, pero luego al reconocerlo te quisiste separar de él notando como nuevamente ibas a llorar y tu corazón latía con fuerza, pero JungKook no quería soltarte y te abrazaba con fuerza pero no la suficiente como para ahogarte.

- Me alegro de que estés aquí, en serio. - Susurraba en tu oído, tus brazos no se movían, ni siquiera estabas correspondiendo aquel abrazo. - Perdoname, no te había contado, porque tenía miedo de eno...

- Por favor, sueltame. - dijiste rápidamente antes de que siguiera, sentiste a los segundos que él se alejaba y miraste alrededor notando que TaeHyung los había dejado solos. volviste a tu cabeza baja apretando tu buzo sin querer mirarlo.

- ____, yo realmente espere este momento, demasiado. - Empezó a decir JungKook luego de un silencio demasiado incómodo, se sentó a tu lado tomando la distancia necesaria para no hacerte sentir incómoda. - Yo de verdad soy un idiota..

- Nadie lo niega. - Hablaste escuchando un suspiro de su parte, te armaste de valor aunque sentías que ya en cualquier momento volverías a caer. - No sabes cuánto me esforcé en venir hacia acá, tantas horas me gasté de muchos oficios, y ¿no podrías decirme que nunca jamás en tu maldita vida querías conocerme? ¿que tenías novia tal vez? ¿que solo era un juego para ti? me hubieras ahorrado venir acá, y muchísimo, me hubiera concentrado en otras cosas y no solo enfocarme en ti y hacerte feliz. - No pudiste seguir más, ya las lágrimas estaban volviendo a caer y simplemente te lo quitaba con las mangas siendo un poco brusca contigo misma.

- En serio te lo juro que de verdad lo siento, que iba a terminar con ella porque quiero estar contigo, pero no pensé que ibas a venir así de repente y que te enterarás de aquella manera. - Dijo tratando de buscar tu mirada pero no querías alzar la. - Yo en verdad te amo mucho ____, esperaba tanto este momento y quería decirte también al principio que estaba en una relación pero no quería perder una oportunidad en conocer a alguien más y estoy seguro de que no me arrepiento de conocerte.

Cada vez que soltaba palabras sentías como tu pecho dolía más, no sabías si creerle, en nueve meses ocultaba todo esto y te había hecho creer muchísimas cosas que ya no sabías cual eran ciertas, no querías estar ahí, o más bien nunca haber conocido a Jeon JungKook.

- Si pudieras perdoname y supieras que todo lo que te estoy diciendo es la verdad... - Sentiste como quería tomar tu mano, rápidamente la apartaste. - Por favor, no quiero que te vayas, quiero que estés aquí conmigo, lo que alguna vez soñé, correción, lo que muchas veces hemos deseado, prometo no hacerte mal, aunque sé que en estos momentos estás así pero te juro que mis sentimientos hacia a ti son reales ____, no me dejes, por favor, verte aquí es como un sueño y quiero sentirte, no quiero que te vayas sin antes solucionar las cosas.

- ¿Crees que todo se va a solucionar solo por qué tú lo estés pidiendo? - Preguntaste un poco enojada esta vez enfrentando lo. - JungKook, ahora te considero la peor persona, fui tan ingenua al pensar que podrías amar igual, pero ya me di cuenta que fue mi culpa al final el quererte de más y aunque todavía te ame, porque no lo niego, te amo, pero... - Bajaste la mirada, ¿por qué tenías que ser tan débil? - No te quiero ver nunca jamás.

Te levantaste rápidamente despidiendo te de TaeHyung quien estaba tratando de intervenir hacía unos segundos atrás, y volviste al hotel, y quién sabe, peor de lo que estabas. Dos días después, luego de haber rechazado miles de llamadas y de haberle rogado a TaeHyung no revelar tu ubicación, habías vuelto a tu país, te habías vuelto a encerrar en tu habitación, habías vuelto a no hablar con nadie y la peor desgracia; extrañar lo que nunca pasó.

JungKook reactions. ❞Where stories live. Discover now