004

31.3K 1.4K 54
                                    

JungKook pasaba sus grandes y fuertes manos por tus piernas, acariciándolas mientras la habitación se consumía del sonido de sus húmedos labios e lenguas al chocar, tus manos vagaban por su cabello enredando lo entre tus dedos y tus caderas se mov...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


JungKook pasaba sus grandes y fuertes manos por tus piernas, acariciándolas mientras la habitación se consumía del sonido de sus húmedos labios e lenguas al chocar, tus manos vagaban por su cabello enredando lo entre tus dedos y tus caderas se movían lentamente contra su ya notado bulto bajo sus pantalones. Aquella escena fue interrumpida por el teléfono que había empezado a sonar, JungKook sin despegar sus labios de los tuyos alcanzó el teléfono y se separó para contestar con la respiración un poco alterada.

— Dime.

Habló JungKook, te acercaste a su cuello para repartir besos por todo este, sin dejar de mover tus caderas y JungKook soltaba suspiros pensando que no sería notado.

— Sí, está bien, que pase.

JungKook se había olvidado completamente de que su madre iría a visitarlo aquel día a su oficina ya que iba a traerle su regalo de cumpleaños un poco atrasado. Te explicó lo que pasaba pero desgraciadamente no tenías suficiente tiempo para ponerte las prendas que JungKook te había quitado puesto que la puerta estaba empezando a abrirse, no tuviste más opción que esconderte bajo la mesa y empezar a vestirte con dificultad sin hacer ruido.

Escuchabas a ambos hablar tranquilamente, parecía que la madre quería quedarse más tiempo allí y tú te estabas aburriendo, para quitar tú aburrimiento decidiste sacar el miembro de JungKook de una vez por todas para liberarlo, este aún seguía erecto así que no dudaste en meterte lo a tu boca para empezar a hacerle un oral, sentías las manos de JungKook para alejarte pero segundos después ya no lo hacía dándote a entender de que lo estaba disfrutando.

Escuchabas a ambos hablar tranquilamente, parecía que la madre quería quedarse más tiempo allí y tú te estabas aburriendo, para quitar tú aburrimiento decidiste sacar el miembro de JungKook de una vez por todas para liberarlo, este aún seguía erec...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Te estabas divirtiendo y querías ver la expresión de JungKook en esos momentos, por suerte su madre no veía lo que tú estabas haciendo bajo aquella mesa.

JungKook reactions. ❞Where stories live. Discover now