031

14.5K 768 120
                                    

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.


_hermione_min05

Navegabas en tu celular para distraerte un rato, tu novio JungKook estaba dormido a tu lado y su brazo estaba encima de tu cintura agarrando te fuerte por lo cual no podías escapar de su agarre y tampoco querias despertarlo, ha tenido que ir a la universidad el día de hoy mientras que tú estabas en tu último año y no tuviste clases el día de hoy. Escuchaste la puerta principal de la casa de tu madre cerrándose un poco fuerte por lo cual supiste que tus padres o tu hermano habían llegado a casa, pronto sentiste e escuchaste varios pasos subir por las escaleras con algo de rapidez, tu puerta se abrió algo tontamente y miraste fijamente a ver quien entraba a tu habitación.

Un pequeño niño de menor estatura entró a la habitación con un juguete en su mano y una sonrisa tan tierna e hermosa adornando su redondo rostro. Enseguida sonreiste y olvidandote de JungKook, te sentaste en la cama rápidamente abriendo tus brazos para recibir a tu sobrino también divertida, él brincó para que lo atraparas en brazos riendo y abrazandote enseguida.

— ¡Mi niño!

Dijiste abrazando lo un poco fuerte, adorabas cuando tu hermano traía de visita a su hijo que actualmente vivia con la mamá. El pequeño dio besitos en tu mejilla sin ni siquiera tú pedírselo.

— ¿Cómo estás? Ay, estas cada vez más grande.

—  ____.

Te llamó tu hermano mayor apoyándose en el marco de la puerta mirándote. — Necesito que seas de niñera hoy, por favor, ahorita estaré ocupado en algo importante y volveré quizá en la noche, ¿podrías cuidarlo mientras estoy fuera?

 — Necesito que seas de niñera hoy, por favor, ahorita estaré ocupado en algo importante y volveré quizá en la noche, ¿podrías cuidarlo mientras estoy fuera?

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

— No me lo tienes que pedir, yo amo cuidarlo.

Tu hermano sólo te dedico una sonrisa agregando de que en el bolso de abajo tenia todo lo necesario para poder cuidarlo durante todo el día. Sabias que tu hermano en los últimos días andaba muy ocupado en su trabajo, así que cuidarás a su hijo con gusto y lo tratarías con mucho amor como si fuera suyo. El niño no tardó en montarse en la cama despertando a JungKook quien a regañadientes abrió sus ojos encontrándose con esos ojos observándolo, JungKook lo miró un poco raro ya que no conocia al niño, pocas veces habia escuchado de él y nunca lo habia visto en persona.

JungKook reactions. ❞Où les histoires vivent. Découvrez maintenant