010

25.3K 800 27
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


JeonTaemin047

Te gustaba cantar en tus tiempos libres, no te consideradas con alguien con buena voz como las cantantes de hoy en día, sólo lo hacías porque alguna vez habías soñado en estar en una posición como un Idol, ¿cómo se sentiría aquello? de igual manera, no tendrías las agallas de cantar frente a personas, tan siquiera que sean cinco. Cantaba tu canción favorita aprovechando de que estabas sola en la cancha de baloncesto de la escuela, estabas en la semana de recuperación pero sólo habías venido para apoyar a una amiga y así poder pasar el año juntas.

Fingias que estabas en un escenario, te era divertido y absurdo, lo que no podías hacer en verdad lo hacías en un lugar de tu escuela justo en la cancha. A veces te sentías como en la película de High School Musical por el tema de los baloncestos. Ibas a voltearte para ver si tú amiga ya había salido de su examen, cuando viste a JungKook, tu novio, en el suelo con una sonrisa como si estuviera orgulloso de ti y aplaudo haciéndote sobresaltar un poco.

— Dios, JungKook me has asustado.

Tus mejillas se encendieron al pensar de que él te había escuchado cantar.

— ¿Cuándo entraste?

— Lo suficiente como para escuchar a mi hermosa novia con su increíble voz.

— Sonrió divertido sin levantarse del suelo.

— Entre aquí porque practicaremos el baile para el grado.

Justo ahí recordaste que JungKook este año se graduaría, a ti te faltaba otro año más.

— Por cierto, me gustaron tus pases con el balón, pero no puedes superarme.

Le tiraste el balón un poco ofendida, el río y insistió a que continuarás cantando, te negabas a cada minuto pero te cansó de que insistiera tanto y empezaste a cantar una de las canciones que él te había dedicado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Le tiraste el balón un poco ofendida, el río y insistió a que continuarás cantando, te negabas a cada minuto pero te cansó de que insistiera tanto y empezaste a cantar una de las canciones que él te había dedicado.

Henry - it's you.

Él movía su cabeza al ritmo de tu voz dándote a entender de qué le estaba gustando como tu voz encajaba con la melodía de la canción, y tú sonreias de que él le estuviera gustando como cantarás.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
JungKook reactions. ❞Where stories live. Discover now