32. Lado oscuro ⏳

199 20 4
                                    

Las palabras de Yeosang se habían quedado en la mente de Hongjoong "¿cuántas veces lo han hecho?", él por supuesto que quería volver a repetirlo y si por el fuera ya lo hubieran hecho muchas veces, pero Seonghwa no parecía interesado, solo parecía interesado en la parte romántica de la relación y Hongjoong no se quejaba, o eso creía, porque pensaba que su amor era más importante. Pero empezó a sentir que tal vez sin complacer su deseo sexual con el azabache, con el tiempo podría aburrirse de este y temía por eso. Después de pensarlo un poco, cuando estaban en casa del rubio sentados en la sala para ver alguna película juntos, decidió hablar de esto con Seonghwa, pero este pareció incómodo ni bien le mencionó el tema y rápidamente cambió de conversación por lo que Hongjoong solo soltó un gran suspiro y no le dijo nada más respecto a eso en ese momento.

En realidad Hongjoong era alguien muy inseguro, hasta el punto que se daba asco,  aunque siempre se mostraba al resto como alguien totalmente seguro, que sabe perfectamente lo que quiere, con cierto aire a líder, etc; este tampoco tenía buen autoestima, lo que lo llevaba a dudar mucho de sí mismo, incluso aveces se dejaba llevar por lo que decían sus amigos, pero lo decoraba todo según la imagen que sabía que el resto tenía de él para que parezca que tomaba sus deposiciones  él solito.

Pasadas unas horas, cuando la película acabó Hongjoong volvió a mencionarle el tema a Seonghwa, pero esta vez su novio respondió una forma inesperada.

- Seonghwa, aveces siento que no me quieres lo suficiente porque sino tendrías sexo conmigo, como las parejas normales. Mis amigos me preguntan cuando volveremos a dormir juntos y porque no lo hacemos más seguido y...

- ¡YA BASTA! -lo calló alzando su voz y lo miró enojado tirando al suelo los controles de la tv. Era la primera vez que Hongjoong lo veía tan molesto por lo que mostró un rostro lleno de sorpresa - ¡acepté hacerlo contigo la primera vez porque quería que veas que te amo -su expresión se volvió dura y su tono de voz áspero, causando un pequeño dolor en el pecho de Hongjoong- ¡¡pero realmente no me siento preparado, no tengo ganas y creo que eso debería darse de forma natural, además ¿porqué solo piensas en eso? ¿Tan necesario es para ti? Yo sí tengo más cosas en las que pensar. Con las justas vamos como 2 meses, tampoco tienes que acelerar las cosas... ¡lo haremos pero no ahora! Y puedes decirle eso a los estúpidos de tus amigos!!

Seonghwa había gritado todo lo que había estado pensando sin ninguna delicadeza y es que últimamente estaba estresado.
Se acercaba una prueba de conocimiento de una universidad que su padre quería que tomara y aparte sus padres habían empezado a sentir que salía con alguien y ante la pregunta repentina su mente quedó en blanco respondiendo automáticamente y sin pensarlo:"es una chica linda". Sí, les mintió y esa pequeña mentira llevaba a otras pequeñas mentiras, que podían no ser tan graves pero todas juntas si le causaban una sensación de arrepentimiento, culpabilidad y tristeza, porque de mentirita a mentirita se iba haciendo una muy grande incapaz de manejar y pronto tendría que decirles la verdad, pero le preocupaba mucho como se lo tomarían, sobre todo porque les estuvo mintiendo a sus padres que siempre confiaron en él.

Ni si quiera se había atrevido a contarle a Hongjoong sobre lo que estaba pensando porque desde que Hongjoong empezó con que necesitaba pruebas de amor y sus inseguridades (que no lo culpaba por eso, de hecho) no quería causarle molestias, preocupaciones o que se incrementaran algunas de sus dudas por su culpa.
Todo se estaba acumulando dentro de él sin ser capaz de lidear con todo él solo, desearía tener a alguien que lo escuche y le ayude, pero en esos momentos se sentía realmente solo.

Al ver el rostro impactado de Hongjoong se arrepintió al mismo de haberle hablado mal, no era su intención, pero no se controló.

- Lo siento Hongjoong -se sentó en una silla frente al rubio- sé que tú también tienes problemas y no siempre estás bien, pero... -se formó un nudo en su garganta, estuvo a punto de explicarse, pero sintió que todo podía sonar como una simple excusa y sintió que sus problemas no eran nada importantes a la vista de otros, sonaría insignificante - perdón, solo... hoy no me siento muy bien, no debí haberte gritado.

Hongjoong bajó la mirada, quería decirle que no pasaba nada, pero prefirió no decir nada y salió dejando a Seonghwa llamándolo una y otra vez disculpándose, pero hizo oídos sordos y se alejó de su propia casa para ir a la casa de Jongho.

En el camino no estuvo tranquilo, estaba enojado con Seonghwa, en su mente por un momento sintió las ganas de golpearlo mientras lo escuchaba. Le había hecho sentir mal, que era un idiota y honestamente Hongjoong sufría de bajo autoestima y tenía inestabilidad emocional, cosa que Seonghwa sabía desde hace bastante tiempo, pero pareció olvidarlo o no darle importancia.
En ese momento solo imaginaba como debió callarle la boca para no tener que escucharlo, odiaba que Seonghwa le hablara de aquella manera.
Empezó a sentir que su relación estaba empezando a irse al carajo, todo se estaba derrumbando en ese momento.
Las inseguridades que había sentido antes volvieron, la diferencia es que ahora él no estaba tranquilo ni mucho menos pensando de la mejor manera. Un sentimiento de malicia hacia Seonghwa empezó a apoderarse de él, cuando recién abandonó la casa estaba al borde del llanto, pero mientras más aceleró el paso para alejarse de esa situación tan vergonzosa e incómoda, su semblante fue volviéndose más oscuro y en sus labios se formaba una sonrisa cínica.
Un Hongjoong que ni él mismo conocía había estado formándose dentro de él, una personalidad más fría, fuerte, seguro de sí mismo y un instinto malvado que apareció como forma de defensa. Quizá ya era parte de él, pero por primera vez lo dejó salir y ahora solo quería saborear una venganza contra Seonghwa.

**Espacio en la mente de Hongjoong **

Habían dos Hongjoong en una habitación gris. Uno vestido de blanco y el otro de negro, sentados en unas sillas frente a frente.

- No dejaré que nadie más te vuelva a hablar así -habló el dark Hongjoong

- No quiero que le hagas daño -repuso el de blanco con preocupación y la voz temblorosa- ¿por qué estás aquí ahora?

- Estoy cansado de ver como manejas tu vida, eres un pobre inútil que solo finge ser alguien cool -el otro apretó su pantalón en sus puños- descansa un tiempo, yo me encargaré de tu novio, le daré su merecido -sonrió con maldad

- ¡¿¿Qué le vas a hacer??! -se levanto exaltado.

- Él es demasiado bueno para ser verdad y tú dejas que te desperdicie, no seamos egoístas y hay que compartirlo para que no vuelva a menospreciarte-el de blanco empezó a sudar- le enseñaremos que tener relaciones es algo muy normal, él es el anormal que exagera y nos humilló

- No fue su intención -se acercó al de negro y lo agarró por los hombros- ... todo esto se volvió así por mi culpa, yo soy quien...

- ¡Cállate! - le cortó las palabras y sacó sus manos sobre sus hombros- sí, es culpa tuya porque eres un perdedor y justamente por eso yo tomaré el control hasta que te sientas mejor, estás empazando a perderte y no lo permitiré -el otro negó con la cabeza con una mirada casi perdida- no te mientas, has empezado a odiarlo por eso aparecí, por la cólera que estás sintiendo -continuó con voz burlona -sé que deseas esto.

- ¡NOOO! ¡SEONGHWA ME AMA Y YO A ÉL!! - golpeó al otro en el rostro con furia, pero el golpe que le dió también lo sintió el mismo por lo que retrocedió un poco agarrándose en la zona adolorida

- Yo soy tú, soy una parte de ti que ha estado durmiendo, si me lastimas, te lastimas a ti mismo -se puso de pie y a pesar de ser completamente igual al otro, el de blanco se sintió más pequeño frente su yo prepotente.

- Hora de dormir, luego me lo agradecerás -con movimientos rápidos le dio un golpe en el estómago haciéndole perder la conciencia.

-----------------

En ese momento Hongjoong se desmayó justo después de haber tocado el timbre de la casa de su amigo.

Jongho no vió a nadie por el visor de la puerta y al parecerle raro abrió para echar una ojeada a los alrededores encontrándose con su mejor amigo en el suelo inconsciente y con lágrimas en los ojos.

Mi primer todo eres Tú《YunHwa》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora