12. Cita part 2 🎡

318 47 19
                                    

Yunho contemplaba la cara de Seonghwa, parecía un niñito que le habían mostrado una de las cosas más increíbles que pudiera imaginar. Estaba muy contento por él, pero al mismo tiempo sentía un poco de pena porque con esas reacciones de su bebé podía ver que nunca le habían llevado a divertirse y eso hacía que le de ganas de abofetear a sus padres.

- Es increíble -regresó a su asiento junto a Yunho- tenías razón, después de todo la altura no es tan mala, solo me faltaría probarla en movimiento como en esos otros juegos locos que querías subir

- Lo ves~~ -Yunho volvió a su estado alegre para no arruinar el ambiente- Seonghwa yo... estoy muy agradecido por lo que hiciste, por primera vez en mi vida siento que he hecho bien los exámenes y sé que yo te pedí que me enseñaras, pero no pensé que te lo tomarías tan en serio -el azabache solo lo escuchaba en silencio mientras alternaba su vista entre el paisaje y Yunho- esos días sé que estuviste muy cansado y por eso te invité a salir, quería compensar lo que hiciste ¡claro! A parte también por lo del trato ya sabes - rió y le dio un golpecito divertido, para que no se sienta tan serio.

- Gracias Yunho -dijo sin miralo, ahora su atención estaba hacia abajo, en como se veía todo tan pequeño desde arriba- yo también quería agradecerte lo del viernes y ahora lo de hoy, comparado a esto yo soy el más agradecido.

Yunho notó algo raro, Seonghwa no lo miraba y su voz se oía algo rara. Estiró su cuello para tratar de mirarlo y pudo ver que su oreja estaba roja, probablemente todo su rostro lo estaba, se asomó un poco más y en el reflejo del vidrio del juego confirmó que si estaba rojo, pero también con una mirada entre triste y alegre.

- Me alegra haberte conocido -dijo en un susurro como si lo hubiera dicho para él mismo y finalmente le dio la cara a Yunho.

Yunho parpadeó un par de veces, se veía muy hermoso con esa leve rojez en su rostro, tal vez era por que no estaba acostumbrado a decir cosas así o por que no solía agradecer desde el fondo del corazón. No importaba la razón, para Yunho fue muy tierno y no aguantó más, en un rápido movimiento se levantó y se lanzó hacia él juntando sus labios. Lo acorraló en la esquina de la cabina apoyándose en los paredes de esta.
Seonghwa sentía como Yunho empezó a mover sus labios sobre los suyos con suaves caricias y por la sorpresa Seonghwa abrió ligeramente la boca como solía hacerlo cuando algo le llegaba desprevenido. Yunho se aprovechó de esto e introdujo su lengua para poder probar la de su bebé, quien después de un rato le correspondió. Empezaron a besarse a un ritmo suave soboreándo sus labios y jugando con sus lenguas hasta que tuvieron que separarse por falta de aire. Yunho se sentó nuevamente al lado del más bajo y con una mano le agarró la nuca para luego volver a besarlo empujando su cabeza para profundizar el beso, mientras que con su mano libre desabrochaba los primeros botones de su camisa. El más alto se agachó un poco para poder besar el cuello de Seonghwa, desde que lo conoció ese cuello de jirafa lo traía loco y ahora al fin podía lamerlo y besarlo como había imaginado antes, pero era mucho mejor que su imaginación ya que también podía embriagarse con su rico aroma.
Besó todo su cuello hasta la clavícula y luego regresó a su rostro para besarlo por todos lados. Seonghwa solo se dejaba hacer con la respiración un poco pesada y una sonrisa tímida.

- Yunho, deberías detenerte -se arrimó para que lo deje- ya casi estamos abajo y nos van a ver

En ese momento Yunho recién recordó que en algún momento esa rueda se detendría y tenían que salir. Sonrió frustrado y le dio un último beso en la mejilla.

Salieron del juego y mientras caminaban a la salida inconscientemente Yunho agarró la mano de Seonghwa y para su sorpresa este también agarró su mano- para terminar las cosas que quería hacer por ti hoy, quiero que te escojas un regalo, Seonghwa

- No es necesario -repuso también negando con las manos.

- Sí lo es porque lo digo yo, ven -se soltó y corrió hacia la tienda de regalos mientras Seonghwa lo miraba alejarse pensando en que a Yunho le gustaba correr mucho, era alguien muy activo. Luego fue tras de él.

Seonghwa realmente no quería un regalo, pero como Yunho insistió tanto se escogió un llavero de estrella negro para colgarlo con sus llaves, era algo sencillo y barato, pero para él era el mejor regalo que había recibido ya que le haría recordar ese día.

Seonghwa realmente no quería un regalo, pero como Yunho insistió tanto se escogió un llavero de estrella negro para colgarlo con sus llaves, era algo sencillo y barato, pero para él era el mejor regalo que había recibido ya que le haría recordar e...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Ya es tarde -dijo Yunho viendo el cielo muy oscuro- supongo que tenemos que volver a nuestras casas.

Seonghwa lo miró asustado y sacó su celular para mirar la hora, eran las 8:20 pm. Además tenía como 30 llamadas perdidas de sus padres y Wooyoung. Se había olvidado completamente de todo, y ahora seguro ya lo habían descubierto.

- Aaaa sí~ no pensé que demoraríamos tanto -rió nervioso- ya tengo que irme

- Te acompaño a tu casa -se ofreció al verlo algo asustado.

- ¡No! No hace falta -le miró serio- ... Yunho... te quiero...

Una vez dicho eso salió corriendo a la salida para tomar el bus. Yunho se quedó quieto atontado por lo que había oído. Esa fue la mejor cita de su vida. Al comienzo no había pretendido lograr nada con esto, pero las cosas le habían salido muy bien y hasta había conseguido besar a Seonghwa y le había dicho que lo quería.

~💚~

Yunho muy emocionado volvió a casa y cuando se tiró a su cama para descansar le llamó a Mingi y le contó todo.

- ¡¡Entonces prácticamente ya son novios!! -gritó Mingi por el teléfono haciendo que Yunho tenga que apartarlo de su oreja o quedaría sordo.

- Sí, bueno~ no hablamos nada de eso, pero supongo que sí -respondió Yunho- ¡ah! Y tú ya no serás "bebé" ahora Seonghwa es mi bebé

- ¡Ey! -exclamó disgustado- ese apodo me lo diste a mí

- Tranquilo Mingi, era una broma~ ambos son mis bebés -rió.

- Eish~ eres muy coqueto -se hizo el enojado, pero luego rió.

- Pero antes de irse parecía asustado -comentó preocupado- crees que tenía algo que hacer y por mi culpa llegó tarde?

- ¿E-eh? -Mingi dejó de divertirse ya que empezó a sospechar que tal vez sus padres lo estuvieron buscando, al recordar que su madre parecía un poco extraña- ¿te dijo algo?

- No, pero se veía nervioso y se fue corriendo.

- Pues~... a lo mejor sí se le hacía tarde para algo~ ¿no?

- Oh espero que no se haya tardado tanto... pero ¡¡Mingi!! ¡Hoy no podré dormir pensando en su carita!

- No grites que no soy sordo~... oye~ mejor te dejo pensando en tu nuevo bebé -dijo con un tonito burlón- o me dejarás sordo si sigues gritando así.

Mingi colgó y se quedó preocupado por Seonghwa, sentía que tenía que hablar con él pronto y preguntarle sobre sus padres, tal vez estaba castigado o algo por el estilo y no quería que por culpa de ellos se metiera en problemas.

Mi primer todo eres Tú《YunHwa》Where stories live. Discover now