5. Estudiando - día 1

337 41 10
                                    

- Siéntate en el kotatsu, ahí estudiaremos -le indicó con la mirada al más alto que observaba cada detalle de la habitación.

- No esperaba que te gusten los peluches -sonrió pensando en lo tierno que podía ser el azabache.

- Emmm sí, fueron regalos -respondió despreocupadamente mientras se acomodaba en el kotatsu.

- ¿Quién te los dio? -se sentó a su lado y sacó su cuaderno.

- No lo recuerdo, ahora ¿ vamos a estudiar o seguir hablando de mis cosas? -se cruzó de brazos.

- Ahhh~ lo siento, es que me encanta, comparado a esto mi habitación parece un sucio almacén.

El más bajo rodó los ojos y así empezaron a estudiar, primero química, un curso que Yunho aborrecía y siempre odió, pero por alguna razón con su profesor Seonghwa todo parecía más fácil. Como si el curso siempre hubiera estado en otro idioma, pero ahora lo podía ver con subtítulos. Yunho estuvo aprendiendo bien por lo concentrado que estaba, hasta que Wooyoung tocó la puerta y pasó a dejarles jugo de naranja con galletitas.
Por esa pequeña interrupción, cuando Seonghwa continuó hablando, Yunho ya no pudo concentrase como antes, ahora estaba ocupado viendo cada detalle de Seonghwa, su cabello tan oscuro como la noche, el ligero brillito en su piel, sus gruesas cejas al igual que sus labios, pero sin llegar a ser tan gordos y su cuello esbelto. Recién notaba que tan largo era su cuello, le parecía muy sexy y su piel parecía suave. Su polera negra era tan ancha que también llegaba a ver sus clavículas marcadas por el escote, definitivamente el color negro le quedaba jodidamente bien.
Yunho estaba tan inmerso en Seonghwa que sin darse cuenta se empezó a poner duro y reaccionó al sentir que sus pantalones le apretaban, ahí rompió su concentración en Seonghwa agitando su cabeza como alejando los pensamientos impuros.

- ¿Estás escuchando? Te pregunté cuál crees que sería la respuesta de la 8 y solo me mirabas, ¿has entendido? -Seonghwa se molestó al sentir que lo había hecho hablar por las puras

- Aaaa~a~a~ si te escuché -mintió tragando saliva, por suerte estaban en el kotatsu y Seonghwa no podía ver su "problemita"- es solo que tengo que ir al baño! ¿Puedo?

- Claro, está a la derecha -lo miró un poco raro. Definitivamente Yunho parecía raro en ese momento, rstaba nervioso.

El más alto salió corriendo a buscar el baño ocultando su bulto con las manos. Una vez encerrado en el baño, se echó agua fría en la cara y se puso a hacer planchas muy rápidas para distraerse y deshacerse de ese problemita. Hizo como 50 y se cansó, había logrado deshacerse de esa erección, pero estaba sudando mucho por lo que se quitó el polo para secarse con papel higiénico. Esperó un rato a que se viera decente, como si nada hubiera pasado, se miró en el espejo comprobando su aspecto y salió.

- ¡¡WAAAAA!! -Yunho gritó al abrir la puerta- ¡¿Qué haces aquí?!!

Seonghwa estaba ahí parado recostado en la pared con los brazos cruzados y mirándolo raro - ¿qué tanto hacías en el baño? -se asomó para ver que todo esté en orden- te has demorado como 20 o 25 minutos ahí ¿estás estreñido?

- ¡NO! bueno~ sí... un... poco... -era vergonzoso decir algo así, pero al menos era una buena excusa.

~💚~

- Hazme tuyo Yunho -dijo Seonghwa en un jadeo

- tus deseos son órdenes, lindo

Yunho recostó a Seonghwa en su cama y empezó a besarle desesperadamente mientras el más bajo se frotaba contra él. Yunho estaba muy ansioso de probarlo ya, pero los labios de ese chico también eran muy adictivos. El más alto empezó a despojar a Seonghwa de sus prendas para contemplarlo en su máximo esplendor, fue mirándolo lentamente de arriba hacia abajo cada parte de él, su rostro, cuello, pecho, abdomen, abdomen y estaba por ver su entrepierna cuando de pronto sintió algo frío en su cara y... despertó.

- ¡Está frío! -exclamó Yunho limpiándose la cara con las manos.

Se había quedado dormido mientras Seonghwa le había dado tiempo para hacer unos ejercicios mientras el salía un rato a hablar con su papá.

- Cuando volví estabas durmiendo babeando tu cuaderno, te llamé y como no me hacías caso, decidí ayudarte a limpiarte la cara -sonrió como si le hubiera hecho un gran favor.

- pero no tenía que ser agua helada -se quejó haciendo puchero- ... oye se está haciendo tarde, creo que es mejor que me vaya -se levantó y empezó a guardar sus cosas.

- Está bien -también empezó a recoger sus cosas -Wooyoung te llevará a la puerta

- Gracias... mañana también puedo venir, ¿no? -preguntó con miedo

El azabache solo asintió con la cabeza y se despidieron. Cuando Yunho regresó a casa, de frente se tiró a su cama, había sido un día algo difícil y sentía frustrado porque no pudo continuar con su sueño.

- ¿Por qué Park Seonghwa? ¿Porqué tuviste que despertarme en la mejor parte!! -gritó frustrado sobre su almoda en su cara- ¡¡ESPERA!! -se sentó de golpe en su cama tirando la almohada a un lado- Eso significa que tanto quiero ver a Seonghwa des...nudo?... ¡no no no! eso fue por la erección de... la... tarde... -sin darse cuenta estaba torturándose con sus pensamientos por que una parte de él quería negar que se sentía muy atraído por ese chico- ¡¡WAAAA!! -volvió a tirarse en su cama abrazando la almohada- ¿Porqué eres tan condenadamente sexy Park Seonghwa!!! -hizo una pequeña pataleta golpeando su colchón porque encima ahora Seonghwa pensaba que estaba estreñido y entre recuerdos de lo hermoso que se veía ese chico vestido todo de negro, se quedó dormido con la esperanza de no tener ningún sueño húmedo.

Mi primer todo eres Tú《YunHwa》Where stories live. Discover now