28. Por favor...

229 25 6
                                    

San habló con Sowon sobre lo que hizo, pero ella nunca mencionó a Hongjoong en todo lo que planeó y se hizo la víctima alegando que todo lo hizo porque quería que Hongjoong y todos sepan de la relación de esos dos y así Hongjoong no tenga oportunidad de volver a pensar en su ex, pero que estaba arrepentida y por su obsesión no se dio cuenta de lo que hacía, etc. Aún así San seguía desconfiando de ella ya que no le sonaba muy lógico, en fin, le dio miles de excusas parecidas y le creía solo un 50%, pero en Hongjoong si creía un 100%, obvio, él no tuvo nada que ver y él era buena persona.

También intentó hablar con Yunho, pero este casi no iba a la escuela y nunca quiso dirigirle la palabra, solo lo miraba enojado y lo ignoraba olímpicamente. Parecía otro Yunho, ya no era el chico buena onda de Seúl, ahora solo hablaba con Mingi y parecía ignorar cualquier otra existencia en el salón.

~💚~

Los profesores prohibieron hablar sobre el incidente del 5to A, era un secreto, por lo tanto muchos en otras aulas se enteraron por lo bajo, entre ellos Hongjoong, pero sin hacer escándalos al respecto.

Una tarde después de clases Hongjoong fue a la casa de San para jugar play station. Mientras preparaban el fiambre para las siguientes horas que estarían jugando y tal vez viendo películas, conversaron de varias cosas, entre ellas tocaron el tema de Seonghwa, contándole San sobre los últimos sucesos con el azabache.

- ... parece que ahora somos amigos! — ­anunció San mientras terminaba de freír el tocino y los huevos para rellenar sus panes mientras que Hongjoong servía el té — Seonghwa es muy lindo, no sé porqué todos lo menosprecian, pienso que le deben tener envidia, ya sabes~ —hablaba despreocupadamente y su voz cada vez sonaba más distante para el más bajo— es guapo, inteligente, hijo de un millonario...

- Puede ser~ —Hongjoong mantenía la mirada fija en las tazas con el té ya servido apenas escuchando las últimas palabras de su amigo por estar perdido en sus pensamientos.

Aunque a Hongjoong no le gustó el método llamativo que usó la chica, ahora Seonghwa estaba solo, sin Yunho cerca ya no había nadie que se interponga con su deseo de volver a estar cerca al azabache y para su suerte, podría utilizar a San para llevar a cabo su cometido.

- Sannie ¿puedo pedirte un favor?...

- ¡¡Lo que sea, hombre!! —no notó la seriedad en el más bajo y la casi desesperación que ocultó muy bien con su voz.

- ¿Podrías dejarme ver a Seonghwa?

San lo miró ladeando la cabeza sin entender bien qué era lo que realmente deseaba su amigo. Sin llegar a comprender lo que pasó hace tiempo entre ellos dos, aceptó idear algo junto a Joong para que pueda encontrarse con el azabache, por pedido de este porque sabía que sin un plan Seonghwa no accedería verlo.

~💚~

San invitó a salir a Seonghwa con la excusa de que debía salir de su casa, por que desde que el azabache empezó a faltar a la escuela también dejó de salir de su cuarto más que para ir al baño y ni siquiera para comer porque le pedía a Wooyoung que le lleve la comida a su habitación y el peli lila no podía negarle nada cuando el azabache le hacía pucheritos manipuladores. Después de tanto insistir, San lo convenció de ir a un café no muy lejos en donde le daría una sorpresa.

Con mucha pereza Seonghwa se arregló para salir para luego 
encontrarse con San en el lugar acordado y este lo abrazó con alegría al verlo tan guapo fuera de casa, parecía que al fin estaba superando su tristeza.

-¡Qué guapo estás! justo para tu sorpresa, espero que te guste -comentó San guiando al azabache dentro de la cafetería.

Mi primer todo eres Tú《YunHwa》Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt