CAPÍTULO 1

1.5K 136 30
                                    


El dolor de la cabeza era insoportable, nunca antes había bebido tanto alcohol...

Sabía que no debía venir…mi prometido tenía razón.

Al menos ya llegué a mi… ¿casa?

Abrí lentamente los ojos y vi un techo de color rojo intenso, al igual que todas las cosas a mi alrededor.

No, no, no, mierda...no...

¿Qué pasó?

Por favor que no sea lo que yo estoy pensando...

El sonido de la ducha, me confirma lo que más temo y si eso no fuera suficiente el dolor en mi espalda baja me alerta de lo peor.

¿Cómo puede?

Engañé a mi prometido.

No…que sea una pesadilla —cierro con fuerza los ojos — por favor...

—Despierta —dice una voz un poco rasposa que me obliga abrir los ojos. Frente del baño se encuentra un joven de cabello rubio «para nada natural» de ojos marrones y por su contextura más alto que yo.

—¿Quién e-eres? — traté de hablar mientras cubría mi desnudes.

—Acaso no recuerdas lo bien que lo pasamos anoche...¿Quieres que te lo recuerde? — dijo acercándose a la cama.

—¡No! Aléjate.... No... Yo no pude... — dije agarrando mi cabeza, agitando mi cabello.

—Si, si pudiste. — me miró por un instante antes de darse vuelta y recoger su ropa — La habitación está pagada hasta las 3 de la tarde, así que cuando estés listo puedes irte.

Se vistió en el baño, al salir me dio un pequeña sonrisa antes de despedirse como si fuéramos viejos amigos y con si frase de —Nos vemos pronto — a ese sujeto no quiero ni verlo en mis pesadillas.

Lo único que pude hacer en esta situación fue acostarme a llorar... Lo hice por horas. Mi prometido se fue solo un fin de semana y yo lo engañe.

Toda la historia de amor se fue a la basura, toda. Solo por una noche de alcohol. Tire 5 años de relación en un viernes en la noche y lo peor es que Arthit vuelve el lunes ya que el viernes próximo se realizará nuestra boda.

Y no sé si puedo con esto.

No estoy seguro de llevar esta culpa conmigo.

❣️

                   
Lunes

Todo el fin de semana estuve pensando en lo ocurrido de ese maldito día...no sé como podré ver a la cara a Arthit. Yo tengo miedo que se de cuenta y lo pierda para siempre.

Y no sé si pueda dejarlo ir... En estos días he recordado como empezó todo.

Arthit y yo nos conocimos hace 10 años, cuando yo tenía 13 y él 15 años, en uno de sus viajes escolares. Su clase fue a visitar el campo de manzanas de mis abuelos. Yo pasaba todo el tiempo ahí ya que realmente amaba ese lugar. Aún lo hago y ese amor creció más cuando conocí ahí al amor de mi vida.

Al  inicio, Arthit pensó que era un intruso en el campo y que había entrado ahí para robar manzanas. Así que él me regaló algunas manzanas y me hizo prometer que no robaría, que eso era malo y cosas por el estilo, se me hizo muy tierno que un chico tan joven hable así de los valores y de la moral.
Después de su discurso se despidió de mí con una gran sonrisa, grande fue su sorpresa al verme con los dueños del lugar.

Realmente creyó que me habían atrapado pero antes de que hiciera algo mi abuelo nos presentó, ya que conocía a la familia de Arthit.

Aún es un recuerdo que nos hace sonreír.

Bueno y ¿cómo nos convertimos en novios? Pues Arthit venía a la finca de manzanas con sus padres más a menudo después de nuestro pequeño encuentro.  Ellos hacían negocios con mis abuelos, mi familia no era tan adinerada como la de Arthit pero si teníamos un estatus moderado.

En cada una de sus visitas nos fuimos volvimos más y más cercanos, al cumplir 18 años Arthit me llevó a un gran manzano que se encuentraba justo en medio del campo y se me declaró, fue muy hermoso, recuerdo que lloré mucho pero de felicidad y con un dulce beso sellamos nuestro amor.

Tuvimos muchas dificultades al inicio de nuestra relación, no porque nuestras familias no acepten la relación, en realidad lo tomaron bastante bien.

El problema fue la Universidad.

Al ser Arthit mayor que yo, sus estudios universitarios se volvieron más importantes y por su apretado horario el tiempo para vernos o estar juntos se redujo. Sin contar que él vivía en la ciudad y yo en el campo.

Sumando a eso su nuevo cargo en la empresa de sus padres. Arthit y yo teníamos una relación solo así a la distancia o solo de palabra, ya que había temporadas de casi dos meses que no lo veía en persona.

Esa fue la época más oscura de nuestra historia pero pudimos superarla. Organizando mejor nuestro tiempo todo resultó de maravilla. Es así que en mi fiesta de graduación de la universidad perdí la virginidad, en la “celebración sorpresa "de mi novio.

Es un día que jamás olvido y no solo por lo que pasó, sino porque ese día experimenté lo que se siente ser amado y querido de la manera más atenta y plena que una persona puede experimentar, en especial si es con la persona que me amas.

Es un sentimiento que cuando eres huérfano a veces se pierde. Sé que mis abuelos me aman mucho pero esa sensación de felicidad y protección no es el mismo que Arthit me hizo sentir y tocar.

Él es la única persona que...

—Kong... — me abraza fuerte y llena mi rostro de besos.

… Amo y a la que más voy a herir.

🌼
Gracias por leer

Hola 🥰

He vuelto con una nueva historia, creo que va ser corta. Espero que les guste 😊❣️

Y algo que quiero aclarar es que va ser M-preg, así que lea bajo su responsabilidad y si no les gusta el tema o le incomoda por favor  simplemente dejar leer.

No lo digo con mala intención pero últimamente Wattpad ha estado fallando y la verdad si me da miedo que me puedan borrar la cuenta o algo. Así que si algo no les gusta pueden dejarme un comentario o mandarme un mensaje que con gusto responderé 🥰

Y algo más...en esta historia Kong va ser más versátil 😅😅

Y dígame ustedes ¿cómo no podría ser versátil? Si tiene esa linda carita que grita uke 😂😂 ok no

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

Y dígame ustedes ¿cómo no podría ser versátil? Si tiene esa linda carita que grita uke 😂😂 ok no.

Amor con manzanasHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin