Una pincelada arriesga

1.9K 186 22
                                    

Gracias, gracias y mil gracias por sus comentarios en el último capítulo. Me gusta mucho leer y saber que les encanta la historia, porque yo disfruto mucho hacerla. Y en recompensa por sus palabras tan bonitas, hoy me he esforzado por traerles el nuevo capítulo más rápido que las ocasiones anteriores. 

También preguntarles ¿si les gustaría que los hiciera un poco más largos o si les gusta así? 

Y bueno, sin más, espero que disfruten este capítulo. Que con las fechas es un formato diferente a lo anterior y que, a menos que la trama lo requiera, no creo que vuelva a usar. Solo era para situarnos en el tiempo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

27 de Diciembre

...

28 de Diciembre

...

29 de Diciembre

El teléfono de Ellie sonó indicando la llegada de una llamada. Su corazón dio un vuelco. ¿Sería ella quien le estaba llamando? No había sabido nada de Aster desde aquella noche en el restaurante, pero tampoco había tomado la iniciativa de buscarla.

Dejó escapar un gran suspiro cuando vio en la pantalla del teléfono el nombre de su amigo.

-¿Qué onda?- dijo Ellie cuando respondió.

-Se que dijiste que querías estar sola y que tampoco me quisiste contar lo que pasó exactamente entre tú y Aster el otro día-

-No quiero hablar de eso- le interrumpió.

-Lo sé, lo sé, no te llamo para que me cuentes- hizo una pequeña pausa. -Asómate por la ventana-

Ellie frunció el ceño ante la petición de su amigo y sin decir nada se asomó por la ventana de su habitación. Abajo estaba su amigo esperándola con una gran sonrisa inocente.

-¿Qué te parece una tarde de películas con tu mejor amigo? También traje helado. Natalie dice que ayuda para curar el corazón roto de una chica- alzó su brazo enseñando la bolsa que contenía dos botes de helado.

-No me vas a aceptar un no como respuesta, ¿cierto?- su amigo negó con la cabeza. -La puerta está abierta, puedes subir-

Paul sonrió triunfante y se encaminó hacia la puerta de la casa. Ambos colgaron el teléfono.

30 de Diciembre

...

31 de Diciembre

...

1 de Enero

Después de hacer la cuenta regresiva con su familia y darle un abrazo a cada uno, se alejó de la multitud compuesta por sus padres, tíos, primos y abuela. Necesitaba tomar un poco de aire para despejar su mente. Como gran parte de los días anteriores, se encontró pensando en Ellie y en lo mucho que le hubiese gustado empezar un nuevo año con ella. Sacó su teléfono, buscó la conversación con la morena y comenzó a escribir un mensaje, como lo había intentado muchas veces los días anteriores, pero que al final no se había atrevido a enviar. Sentía que no podía plasmar en el texto lo arrepentida que estaba por cómo se había desarrollado su encuentro. Y por otro lado, no había decidido nada respecto a Dan.

En el momento en el que pensó en el chico, su teléfono comenzó a sonar. Era él. No era una llamada tan inesperada pues seguramente era para desearle un feliz año nuevo. Aster tomó una bocanada de aire antes de responder esa llamada.

Mientras la noche caía (The Half Of It)Where stories live. Discover now