Para tí qué soy

2.7K 272 58
                                    


Primero que nada, muchas gracias a todas las personitas que van leyendo la historia, desde quienes leen en silencio, pasando por quienes votan, hasta quienes comentan. Esas cosas alegran mi corazón porque me hace saber que les está gustando la historia y les agradezco que se tomen un tiempo para leerla.

Segundo, tengo que decir que quería traer este capítulo más pronto, pero es que en los últimos días he estado estresada con el trabajo y se me ha dificultado concentrarme para ponerme a escribir. Además de que me ha quedado más largo de lo que esperaba jaja

Pero bueno, ya no me alargo más y dejo ya que disfruten de este capítulo.

-------------------------------------------------------

Otra parte importante en el ritual de Ellie cuando regresaba a Squahamish era desayunar con Munsky al día siguiente de su llegada. Al contrario de con Aster, su relación no había hecho más que reforzarse a través de los años. Él se había quedado en el pueblo y para sorpresa de algunas personas, logró su "taco de salchicha" se hiciera lo suficientemente famoso para que turistas, que tenían que pasar por Squahamish para llegar a su destino, se detuvieran en el restaurante de los Munsky para descubrir el intrigante sabor del "taco de salchicha".

Había estado un poco ausente desde que entró al restaurante para saludarlo. Sabía que tenía que contarle sobre la noche anterior y el encuentro con su amor de preparatoria, pero aún estaba tratando de asimilar la situación y quería encontrar el momento para decírselo.

-¿Sabías que Aster está en Squahamish?- preguntó el chico después de que la mesera les dejó dos platos de huevo con salchicha y una malteada para cada uno; vainilla para ella y chocolate para su amigo. -Mi mamá dijo que la vio hace rato que fue a la tienda-

-Ayer estuve con ella- tomó su malteada rápido y le dio un sorbo, como si aquello fuera un secreto.

-¿Qué? ¿Cuándo ibas a decirme? Pensé que no había secretos entre nosotros- la juzgó con la mirada.

-No es para tanto- rió un poco porque le hizo gracia su reacción. -Te lo iba a contar ahorita pero te me has adelantado- no mentía.

-¿Y luego?- se inclinó un poco hacia delante, sabía que quería que le contara sobre su encuentro.

-Fuimos a un bar. A tomar una copa y ponernos al tanto de nuestras vidas-

-¿Solo una copa?- había cierta desilusión en su pregunta.

Ellie asintió.

-¿Y luego?-

-Cada una se fue a su casa- hubo una breve pausa. -Se que querías escuchar una historia más interesante, como que ambas nos dimos cuenta que seguía existiendo ese amor que nos tuvimos, en caso de que Aster hubiera sentido algo por mí en la preparatoria, pero eso no fue lo que pasó-

Paul soltó una suave carcajada.

-No te burles- replicó la chica, tratando de reprimir la sonrisa que quería formarse en sus labios.

-No me estoy burlando, pero Aster sí que sentía algo por ti. Prácticamente te lo confesó el día antes de que te fueras a la universidad. Tú misma me lo dijiste-

Ellie trajó a su memoria aquel recuerdo. No había olvidado cómo fue su último encuentro con Aster y mucho menos que se había armado de valor para robarle un beso. Se había quedado con la promesa de que se verían en unos años.

Se había llegado ese día, y solo al verla había comprobado que seguía existiendo dentro de ella algo de ese amor que le tuvo, pero no sabía si la morena seguía sintiendo algo o aún peor, si alguien ya le había robado el corazón. Ninguna de las dos había tocado el tema la noche anterior.

Mientras la noche caía (The Half Of It)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora