Capítulo 30 - Desaparecidas

2.1K 169 33
                                    

Narra Cheryl

Esto no puede ser posible - dije mirando la pantalla de la laptop de Betty, el video de mi beso con Heather se reproducía justo ahí frente a mis ojos, pero se notaba que no era el mismo video que todos vieron en la fiesta que hubo en Thornhill, el ángulo no era el mismo, tampoco la definición, entre otras cositas que me daban a entender que Betty no fue la que ocasionó todo esto.

Te dije que no fui yo - me contestó - pero creo saber quien pudo haber sido.

Quien? - pregunté al instante, deseaba hacer pagar a quien me exhibió de tal manera, haciendo que termine con Toni de la peor manera.

En serio no tienes ni idea quien pudo haber sido? - me preguntó muy incrédula.

Me quede pensando un poco, sin responder porque mi mente se encontraba en blanco.

Ay por dios Cheryl - me sentía tonta por no saber, al parecer era muy obvio para Betty - a ver, quien en toda la escuela quiere verte separada de Toni y que aparte no te tiene miedo como para hacer algo al respecto?

De pronto se me iluminó la mente y pude hallar un solo nombre

Heather Hamilton.

Voy a matar a esa mujer - dije enojada saliendo del lugar y dejando a Betty muy preocupada por lo que yo pueda hacerle Heather.

Recorrí cada pasillo de la escuela y pregunte a cada estudiante que se me cruzaba por Heather y nadie me daba razón, al parecer no había llegado a la escuela desde lo que paso en la fiesta, la verdad ni había notado su ausencia, estaba muy concentrada en mi venganza contra Betty que ni me preocupe en fijarme si había venido la causante de todos mis problemas actualmente.

Decidí calmarme un poco y esperar a que se le diera la gana por asistir a la escuela uno de estos días o de lo contrario tendría que ir a su casa para desquitarme por todo lo que esa mujer había provocado con tal de verme separada de mi T.T

Hablando de mi bebé, ella tampoco había asistido a Riverdale High desde esa noche en Thornhill, y lo podía entender, quizá necesitaba espacio así que no la busque al instante, le había dejado muchos mensajes y llamadas, obvio fueron ignorados, pero ya habían pasado muchos días y la extrañaba con todo mi ser, así que tome la decisión de ir a verla hoy a su casa, quería saber como se sentía y tal vez que me de la oportunidad de explicarle mi versión de los hechos.

No podía aguantar más tiempo sin saber nada de ella así que salí de la escuela, subí a mi auto y me dirigí a la casa de Toni.

Al llegar, toque la puerta en repetidas ocasiones pero no recibí respuesta, pase casi 40 minutos ahí insistiendo con la puerta hasta que una señora (vecina de Toni) salió de su casa.

Ella no se encuentra señorita - me dijo desde la puerta de su casa con colores pastel.

Mmm no sabe a que hora regresará? - le pregunté a la señora acercandome hacía ella.

La verdad no tengo idea, salió el viernes en la tarde y desde entonces no ha regresado - me paralice, el viernes en la tarde fue el último día en el que toni fue a Thornhill (el día de la fiesta) día en el que por la noche salió llorando y manejando su moto a toda velocidad.

La preocupación me empezó a invadir y los pensamientos negativos no tardaron en llegar, quería incluso llorar.


Bella casualidad- ChoniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora