Capítulo 28 - Lo siento (Parte III)

2.1K 175 86
                                    

Narra Betty

El día de la fiesta en Thornhill había llegado y obviamente fui invitada, sería la primera vez que vería a Cheryl y a Toni después de lo ocurrido en el gimnasio, ya que después de ese día mi cuerpo decidió enfermarse y estuve en cama exactamente una semana, hasta ayer que me empecé a sentir mucho mejor y decidí venir a la tan sonada fiesta que había anunciado la pareja.

Venía decidida a dos cosas en particular, la primera era divertirme al máximo después de haber pasado en cama tanto tiempo, y la segunda en hablar seriamente con Cheryl sobre lo ocurrido en la escuela, ella era mi amiga de años y antes de ir a contarle a Toni todo, prefería escuchar la versión que tenía.

Estaba junto a Veronica en su auto justo pasando por el gran portón de Thornhill, muy listas para adentrarnos a la mansión y disfrutar de la diversión que se prometía esta noche. Al entrar se notaba la euforia del lugar, y a los pocos segundos pude visualizar a Cheryl, sentada en un gran sillón escarlata, en su regazo se encontraba Toni, con una pierna cruzada y su brazo rodeando el cuello de la pelirroja, Vero y yo inmediatamente fuimos a saludar a las anfitrionas.

Mi pareja favorita - dijo Verónica muy entusiasta.

Nuestra pareja favorita - dije corrigiendo a mi amiga, y era la verdad, eran una pareja totalmente envidiable, sin embargo, una de ellas estaba fallando y eso era algo que se tenía que saber.

Después de saludarnos y brindar un par de veces, decidí que era el momento de tener una conversación privada con Cheryl.

Cheryl? Podemos hablar en privado un momento? - y para no sonar tan seria ...- necesito un par de consejos tuyos, son los mejores - Sonreí.

Narra Cheryl

De que querías hablar querida amiga mía? - le decía a Betty mientras entrábamos a la oficina de mi padre, donde podíamos hablar de lo que sea sin ser interrumpidas o escuchadas - si necesitas consejos en moda, créeme que viniste con la persona indicada.

Mmm no es precisamente de moda de lo que quiero hablar Cheryl - me respondió seria

Entonces de que quieres hablar? Y porque tanta seriedad y misterio al hablar? - le pregunté, Betty siempre era así, pero nunca conmigo y eso me extrañaba.

Seré directa Cherl - empezó - ella no se lo merece - la miré confunda, sim entender lo que había dicho - hablo de Toni, ella no se merece que le mientan.

De que hablas? - cuando mencionó la palabra Toni junto con la palabra mentira empecé a ponerme nerviosa, Betty siempre era la que se enteraba de todo.

Hablo del beso con Heather en el gimnasio, Blossom, no se que pasa entre ustedes, pero lo que si se es que Toni aún no esta enterada de esto y que necesita saberlo - mierda...

Como sabes de eso? Se lo has dicho a alguien más? Betty, no se te ocurra contárselo a alguien - empecé a entrar en pánico

Lo se porque estuve ahí Cherl, incluso tengo fotos y un video, y no se lo contaré a nad...

Que tu tienes que!?- la interrumpi - como demonios se te ocurre grabarme Betty!? Que te pasa por la cabeza? - estaba molesta, quien se cree que es para grabarme? No tiene ningún derecho en hacerlo - deberías dejar de hacer eso, dejar de meterte en los asuntos de los demás Betty, sobre todo de los míos.

Yo solo quiero que Toni sepa lo que paso hace una semana Cheryl - me contesto saliendo de la habitación.

Me serví whisky y tome un trago para calmar los nervios ocasionados por Betty y salí de la habitación volviendo a la fiesta, olvidando por completo lo ocurrido hace unos minutos

Al salir me encontré con Toni, me dio una copa y un beso en los labios, la estaba pasando bien y yo también lo haría, luego tendría que lidiar con todo el asunto con Heather.

Pero de pronto la música se detuvo y la pantalla gigante que transmitía diversas imágenes que ponían el ambiente de Thornhill cada vez más divertido se apagó, luego todo paso muy rápido, lo primero fue que uno de los mayordomos se me acerco dándome una pequeña nota que no pude leer justo en ese momento, ya que fui distraída por la pantalla que se encendió dejando ver un video de hace una semana, en el gimnasio de Riverdale High, se ve con claridad como Heather se acerca a mi y me besa, también como yo lo continuo sin resistirme en lo absoluto.

Todos los presentes quedaron en completo silencio mirándose unos a otros y alternando su visión hacía mi, se comenzaron a escuchar los murmullos pero lo que realmente me rompió el corazón fue sentir como poco a poco Toni dejaba de entrelazar nuestras manos separándose por completo de mi, al mirarla, en su rostro se notaba completa decepción, algo que me dolía en el alma presenciar.

Toni... yo... - empecé a balbucear sintiendo como las lagrimas comenzaban a amenazarme con salir de mis ojos.

No te me acerques, jamás- dijo para después  salir corriendo de la mansión.

Salí detrás de ella, pero subió a su moto sin darme oportunidad para decir algo, me quede a las afueras de Thornhill llorando porque sabía que esto significaría que Toni no me volvería a hablar y eso me hacía sentir la persona más miserable del planeta.

Llevaba cerca de 15 minutos ahí, cuando de repente baje la mirada a mi mano derecha, donde aún tenía la nota que me habían entregado antes, cuando pude descifrar lo que decía, mi dolor se transformó en ira, ira que recaería sobre la persona con esas iniciales marcadas en la nota.

Lancé la pequeña hojita al piso y entre nuevamente a la mansión dando la orden de que todo el mundo se marchara, ahora solo quería hacerle la vida imposible a esa persona, la dueña de la nota que decía:
__________________
' lo siento' 
          
                  B.C.
__________________










Bella casualidad- ChoniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora