Capítulo 17 - Tranquilidad

3.4K 255 17
                                    

Narra Cheryl

7 semanas saliendo con Toni y no podía sentirme de mejor forma, lo tenía todo con ella, me daba tanta seguridad y paz, ella había logrado calmar a esa perra que siempre solía ser con el resto de la gente, me sentía feliz y eso nadie me lo iba a quitar.

Bebé, short o pantalón?- Toni pregunto apareciendo por la puerta del armario que comenzamos a compartir la semana pasada, de hecho habíamos acordado de que ella se quedaría una semana aquí en Thornhill y la próxima yo la pasaría en su casa y así sucesivamente, así pasaríamos más tiempo juntas conviviendo la una con la otra.

Ay TT todo a ti te queda perfecto- dije mirándola, y no era mentira, Toni a pesar de ser bajita tenía un cuerpo envidiable, y casi toda la ropa combinaba con esa piel color chocolate- pero debo admitir que ese pantalón negro rasgado es mi favorito.

Este será entonces- se acercó a darme un beso cortito y se fue a cambiar sonriendo.

Me dejé caer sobre el suave colchón de mi cama y acaricie las finas sábanas rojas que lo cabrían, las mismas que nos habían abrazado a Toni y a mi hace unas horas cuando dormíamos plácidamente.

Era grandioso salir con Toni, todo era una aventura cuando estaba con ella, incluso aprendí a casi manejar su motocicleta, recuerdo que me daba terror incluso subirme a ese vehículo y ahora me emocionaba cuando Toni me cedía su lugar como piloto, una vez nos llevé a ambas hasta la escuela sin salir heridas en el intento, era un nuevo logro del cual estaba orgullosa.

Por otro lado... toda la escuela ya se había enterado del nuevo y más popular romance, nos amaban, éramos la pareja perfecta y casi siempre recibíamos comentarios muy halagadores por parte de los alumnos incluso también de algunos profesores, Betty que era la encargada del blog de Riverdale High se había encargado de confirmar mi relación con Toni justo un día después de nuestro primer beso y cada semana nos pedía una foto juntas para la portada de su dichoso blog.

Todos esos recuerdos me hacían tan feliz, y eso que aún me faltaba mucho por vivir junto a Toni, en una semana más cumpliamos nuestro segundo mes como novias y me estaba emocionando mucho con la idea, estaba pensando en los últimos detalles hasta que sentí como Toni saltó a la cama cayendo justo encima mío, ella tenía esa costumbre de saltar hacia la cama como si se estuviera metiendo de clavado a una piscina, yo ya le había dicho que se haría daño pero al parecer a ella de daba gracia.

T.T!! Que te dije de saltar hacia la cama? Te darás un mal golpe algún día y quiero estar ahí para decirte: te lo dije! - ella le valía un pepino mi sermón, solo se reía.

Lo siento amor, solo que te vi ahí acostada y pensé en sorprenderte un poco- es muy tierna, no me puedo enojar en serio con ella y ella le sacaba provecho a eso-  por cierto, se nos está haciendo tarde para la escuela y aún no hemos desayunado así que levántate amor que hoy nos espera un gran día.

Siempre era un gran día cuando estábamos juntas...


Bella casualidad- ChoniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora