Capitulo 20 - Emociones

2.7K 207 7
                                    

Narra Cheryl

Por fin era Sábado y hoy mi preciosa T.T venía a conocer a sus futuros suegros, digo futuros ya que Toni y yo aún no hemos oficializado nuestra relación, solo hemos salido por semanas, unas maravillosas semanas cabe recalcar, pero aún no se ha vuelto un noviazgo oficial.

No me malinterpreten, ninguna de las 2 necesitaba eso para respetarnos en todos los ámbitos que conlleva una relación, solo era simple formalidad, que en lo personal a mi me gustaría que pasara.

En exactamente 20 minutos tendría que llegar Toni, y yo rogaba porque llegué puntual, a mi bebé no se le daba muy bien eso de llegar a la hora fijada, y eso era lo único que me daba nervios, los cuales aumentaron cuando mi papá me comentó hace una hora que tenía también otros invitados con los que haría negocios, en ese momento pensé en cancelarle a mi T.T, pero mi padre me dijo que no había ningún problema en que todos cenaramos juntos aparte que le gustaría escuchar la opinión de Toni con respecto a los negocios.

En ese aspecto yo no tenía ni un temor, sabía lo genuinamente hábil que era Toni para defenderse con cualquier tema de conversación, ella leía muchísimo y tenía una excelente educación, tenía buenos puntos de vista y percepciones realmente sorprendentes para cada cosa, así que no me preocupaba en lo absoluto, al contrario quería presumir lo increíble que era mi amada.

Faltando 10 minutos baje a la puerta de entrada de Thornhill, mirando si en algún momento el portón que daba ingreso al garaje se abría y me dejaba ver a nuestros invitados, sobretodo a mi invitada especial.

Casi al instante dicho portón se abrió y yo muy emocionada me pare firmemente para dar la bienvenida pensando que era Toni, pero en realidad se trataba de un BMW negro lo que me daba a entender que en realidad se trataba de los invitados de mi padre, aún así siguiendo mis excelentes modales seguía firme y sonriente para hacer pasar a nuestros primeros invitados, mi padre llego a mi lado imitando mi postura mientras el auto aparcaba a un lado de la entrada.

Todo estaba calmado en mi interior hasta que bajó del auto un señor que yo conocía muy bien, Michael Hamilton, el era gran amigo de mi padre y socios de muchos negocios, hasta que se mudó fuera de Riverdale y nunca más lo volví a ver, empecé a sentir pánico, el señor Hamilton nunca iba solo a casi ningún lado, siempre iba acompañado de la persona más valiosa para él, su hija.

Y en efecto, segundos después de que el bajara del vehículo, por el lado del copiloto bajo Heather, no podía creer esto, la última vez que la vi fue uno de los días más tristes de mi vida, ella y yo teníamos un pasado entre manos que terminó en una promesa que ella nunca cumplió, y que a mi me partió el corazón.

Mientras la observaba solo me inundaban los recuerdos y emociones, los días tan malos que pasé después de que ella se fue y jamás regresó como prometió.

Ella no podía estar acá, no ahora, no hoy justo cuando presentaré a Toni ante mis padres como mi novia, no me podía estar pasando esto y de repente sentí como mi noche se venía abajo, y mi estado de ánimo caía en picada.

Bella casualidad- ChoniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora