Capítulo 25 - Esto recién empieza

2.7K 182 77
                                    

Narra Toni

Notaba a Cheryl intranquila, algo extraña y pensativa desde hace algunos días, sentía como si quisiera decirme algo pero no se atrevía.

Yo tenía un muy buen desarrollado sexto sentido, y sabía perfectamente que algo le pasaba a mi novia, sin embargo, no le preguntaría nada hasta que ella se sienta cien por ciento cómoda contándome lo que la atormentaba.

Por otra parte, yo tenía mis propios fantasmas que no me dejaban tranquila 'Heather Hamilton' era uno de ellos, por lo que me contaron en Riverdale High, ella no era una chica de confiar y por más confianza que me tenía y le tenía a Cheryl, algo me seguía dando mala espina.

Narra Cheryl

Ya habían pasado dos semanas de aquel pequeño enfrentamiento que tuve con Heather en la escuela, y cuatro días que se han convertido en lo peor de mi vida, la consciencia me devoraba de a pocos haciéndome sentir mucho dolor, no fue culpa mía pero cometí el error de no parar a Heather cuando se me acerco para besarme, yo sabía que lo haría, pero no hice nada para evitarlo, y peor aún, no hice nada para detenerme a mi misma cuando empecé a seguirle aquel beso.

Sucedió en el gimnasio de Riverdale High hace cuatro días, justo antes del entrenamiento de las porristas, yo siempre llegaba un cuarto de hora antes, siempre dando el ejemplo como capitana, y así mismo podía hacer un pequeño calentamiento antes de que las demás chicas vinieran y empezáramos a bailar.

Recuerdo que estaba de espaldas escogiendo la canción que pondría para la coreografía de ese día, cuando de repente sentí que me abrazaron por atrás, y unos brazos delicados rodeaban mi cintura dándome cierta sensación de calidez. Al principio pensé que era mi T.T, pero cuando baje la mirada a aquellos brazos que me sujetaban, noté que no era la perfecta piel color chocolate de mi amada, e inmediatamente me aleje con total brusquedad. 

Era Heather, al parecer le había importado un pepino la amenaza que le había dado, ya que la mujer aprovechaba la más mínima oportunidad para acosarme, obviamente lo hacía cuando Toni no estaba cerca, le tenía miedo aunque lo negase hasta la muerte.

Yo tampoco le había dicho nada a Toni porque sabía que ella se podía volver un poco incontrolable cuando se enojaba y peor si alguien intentaba sobrepasarse conmigo, y lo último que quería era de que la expulsen de la escuela, aparte que a mi me gustaba solucionar sola mis propios problemas, y este era uno de ellos.                        

Giré a verla evidentemente molesta y reclamando el obvio hecho, y ella se solo se rio de mi, empezó a hablar de manera tan calmada mientras caminaba a mi alrededor tratando de intimidar, eso jamás lo lograría, yo dejaba que nada ni nadie lo lograra, hubo un momento en el que se detuvo frente a mi y empezó a acercarse de a pocos, sabía que intentaría besarme, y yo lo impediría una vez más, o eso era lo que pensaba, porque mientras más se me acercaba, mi cuerpo dejaba de reaccionar, tal vez fue la curiosidad de saber que se sentía besar a alguien que juraste amar la que me impidió alejarme, y quizá fue que cuando me besó, me gustó, y eso me hizo continuar.

Al separarse con una sonrisa claramente satisfecha y con la mirada de alguien que sabía iba a ganar algo que anhelaba, solo dijo ''esto recién empieza, mi amor'' y dicho esto, salió del gimnasio, y yo simplemente quede ahí pensando en Toni y sintiéndome la peor persona de este mundo.







Bella casualidad- ChoniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora