Capitulo 15 - Confesión

3.4K 270 6
                                    

Narra Toni

Grundy me hablaba y la verdad no podía prestarle ni la más mínima atención, quiero decir, el tema en serio me importaba y demasiado, pero mi mente aún seguía pensando en el beso de Cheryl, me había tomado por sorpresa y definitivamente me había gustado, sus labios, Dios sus labios sabor a cereza me habían puesto tan nerviosa pero extremadamente feliz, un beso simple, con un propósito aún desconocido, me había encantado tanto que no podía mantener claros mis pensamientos.

Todo en orden? - ay Dios, cállate Grundy, que acaso no ves que estoy pensando en mi pelirroja hermosa?

Si Miss Grundy, solo que necesito hablar con Cheryl ahora- y con ahora, me refería AHORA!! Necesitaba ver a Cher, preguntarle que fue lo que pasó, porque ese beso tan repentino.

Oh Cheryl, no sabía que ustedes eran novias- que? Novias? Eso parecíamos? Bueno tenía lógica, un beso no se le da a cualquier persona.

Si bueno, usted aún es nueva, y pues acá en Riverdale High pasan tantas cosas, más bien, si me disculpa, necesito hablar con Cheryl, hasta luego.

Salí de la cafetería casi corriendo, tenía que llegar al gimnasio donde Cheryl tenía su reunión de porristas, necesitaba pedirle algún tipo de explicación ante su reacción, acaso yo le gustaba? O simplemente ese beso era uno de sus típicos juegos caprichosos que solía tener?

Llegue al gimnasio y ya no había nadie, así que supuse que las chicas estarían en los vestidores, eso era un requisito indispensable si eras porrista y entrabas al gimnasio, debías ponerte el uniforme si o si antes de hacer cualquier otra cosa en este lugar, pero como yo no era porrista me daba exactamente igual.

Me dirigí a los vestidores, los cuales eran un área autorizada específicamente para las vixens, pero como la capitana de ellas era Cheryl, sabía que no me metería en problemas si entraba, ya lo había hecho antes y recibí algunas quejas en mi contra, pero mi pelirroja las calló a todas diciendo que siempre sería bienvenida, después de eso todas me comenzaron a mirar de una forma más agradable.

Abrí la puerta y no había nadie, recorrí de todas formas los casilleros hasta llegar al de Cheryl, y ahí estaba ella terminando de arreglarse, no me había visto, así que tuve que llamar su atención.

Cher...- dije suavemente 

Oh- se sorprendió un poquito- hola TT, no sabía que vendrías.

Si bueno, yo tampoco sabía si venir o no- me estaba poniendo un toque nerviosa- pero quería preguntarte algo, y puede que parezca tonto per...

Me gustas Toni- me interrumpió- puede que estés incómoda y discúlpame por besarte así de repente pero me dieron celos, y solo me dejé llevar por ellos sin pensar en como te podrías sentir al respecto, pero si te soy honesta, no me arrepiento haberlo hecho, porque me gustas tanto Toni, en serio demasiado.

Omg, mi mente iba a explotar en este momento...



Bella casualidad- ChoniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora