Capitulo 9 - empiezan los celos

3.6K 255 22
                                    

Narra Toni

Wow Cheryl, tu casa es en serio hermosa- Cheryl tenía una casa envidiable, para comenzar no era una casa, era una mansión que se notaba tenía gran antigüedad y valor, en su interior todo se veía lujoso y de clase, se notaba desde lejos que los Blosson tenían demasiado dinero y poder.

Gracias, te parece si subimos a mi habitación así te presto algo de mi armario y te puedes cambiar con tranquilidad- seguí a Cheryl hasta su habitación, era enorme, en el centro había una cama doble con dosel con sábanas rojas al igual que las almohadas, frente a la cama estaba su armario repleto con pura ropa de diseñador y en su mayoría era roja o con detalles de este color, su tocador estaba lleno de perfumes costosos y joyas entre otras cosas, en un lado de la habitación había un perchero donde había una especie de capa roja junto a un arco y flechas.

Después de halagar su habitación, ella buscó entre su ropa una camiseta para prestarme y así estar limpia, le dije que no se preocupara pero ella insistió.

Hoy vi que hablabas con Polly, es tu amiga?- me preguntó mientras seguía buscando algo para mi.

Oh si Polly, quizo sentarse a mi lado en el almuerzo así que se lo permití y hablamos por un rato- dije recordando lo amable que había sido la rubia.

Mmm si, creo que le agradas bastante- dijo mientras me entregaba una camiseta negra con un estampado de una banda de rock, me gustaba- creo que esta te puede gustar es más de tu estilo.

Narra Cheryl

Mientras Toni se cambiaba en el baño de mi habitación, yo pensaba en Toni y su pequeña reunión con Polly en la cafetería, no se muy bien porque, pero me incomodó verlas de lo más sonrientes la una con la otra.

Cuando toni salió del baño ya con mi camiseta puesta me alegro la tarde, se le veía bastante bien con una de mis prendas, le dije que charlaramos un rato antes de bajar a tomarle la bendita foto que quería junto a mi auto, me daba ternura ver como se emocionaba por todo lo que sea automotriz, me gustaba escucharla hablar del tema y como sonreía con cada anécdota que me contaba.

Después de hablar un poco de todo, bajamos y le tome, sin exagerar, unas 40 o 50 fotos, ella en realidad se había conformado con la primera, pero me gustaba como sonreía en cada foto así que le tome muchas. Cuando nos dimos cuenta que ya era muy tarde, se marchó despidiéndose muy amablemente y agradeciendo por la linda tarde que pasamos.

Yo me sentía feliz, generalmente paso las tardes sola o con Jasson pero hoy me gusto el tiempo que pase con Toni, y esperaba que algo como esto se vuelva a repetir.

Bella casualidad- ChoniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora