V | Persecución en curso

2.6K 385 52
                                    

       LYANN ARRIVÓ AL PUENTE PRIMERO QUE PETER, COSA QUE LA SORPRENDIÓ DADO QUE EL CHICO LITERALMENTE SE BALANCEABA DE EDIFICIO EN EDIFICIO Y HACÍA EL TRAYECTO MÁS RÁPIDO

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

       LYANN ARRIVÓ AL PUENTE PRIMERO QUE PETER, COSA QUE LA SORPRENDIÓ DADO QUE EL CHICO LITERALMENTE SE BALANCEABA DE EDIFICIO EN EDIFICIO Y HACÍA EL TRAYECTO MÁS RÁPIDO. Pero no lo pensó mucho y se apresuró a ocultarse tras unos arbustos, grabando con la cámara de su celular a modo de evidencia —y también para ver mejor por la distancia pronunciada— el interior de un monovolumen lleno de armas extrañas como las que vio en el asalto del banco. Había tres hombres, dos de color y uno de barba rubia y gorro, y este último recitaba el funcionamiento de cada artefacto con una fascinación ambiciosa que empujó a Lyann a poner los ojos en blanco por la ridiculez. Luego notó más movimiento cerca.

Peter trepaba por la pared del puente para observar. Le echó un vistazo a ella y Lyann negó con la cabeza, esperando que entendiera.

No ataques aún.

El hombre con barba tomó otro artefacto. Lyann hizo zoom a la cámara, frunciendo el ceño ante la extraña figura de una gigante pistola. Pudo identificar dónde estaba la boca solo cuando el hombre disparó, y en vez una bala o misil, un proyectil de rayo azul absorbió un auto abandonado, consumiéndolo hasta que dejar absolutamente nada. Lyann frunció el ceño aun más cuando escuchó que estaba hecho de un brazo de Ultron, el robot que destruyó Sokovia y manipuló a Wanda y su hermano mellizo a trabajar de su lado.

Una vez más su ira explotó, enojada con el gobierno. ¿Cómo es que son tan descuidados de dejar objetos como el brazo de Ultron como si fuesen basura? Pensó que, mientras los gobiernos de todos los países del mundo se concentran en los Vengadores y evitar sus daños colaterales, ellos se hacían los ciegos ante la verdadera realidad: que por más inteligentes y organizados que aparentaban ser, siempre terminaban subestimando la capacidad de su propia gente. Mentes como las de quien sea que estaba detrás de aquella venta de armas que estaba tomando lugar bajo el puente eran la razón del por qué personas como los Vengadores existían, porque eran los únicos capaces de detener lo que el gobierno no puede.

Bueno, eso era antes. Lyann tuvo que recordarse a sí misma que ya no existían los Vengadores.

Hubo un sonido que interrumpió la discusión.

El tono de llamada de un celular.

Lyann alzó los ojos hacia Peter y su telefono móvil, deseando estrangularlo.

Los vendedores se pusieron a la defensiva, creyendo que su comprador les tendió una trampa. Uno de ellos desenfundó una pistola. Lyann detuvo el video y guardó el móvil, sacando su propia arma en el proceso.

Sin embargo, el Hombre Araña entró en acción y desvió la atención del hombre armado.

—¡Si quieres disparar, hazlo conmigo!

Lyann gruñó.

El hombre con el arma medio sonrió.

—Como desees —dijo y apuntó.

[2] Banshee II | Spider-Man: HomecomingWhere stories live. Discover now