X | Oportunidad en la vida

1.7K 328 33
                                    

      LYANN SUPRIMIÓ LA URGENCIA DE SUSPIRAR EXASPERADA Y LARGARSE DE LA HABITACIÓN; SE SENTÍA MENTALMENTE DRENADA, Y PENSAR EN SU CAMA CREABA UNA ENORME TENTACIÓN DE DEJAR AL HOMBRE DE HIERRO CON LAS PALABRAS EN LA BOCA PARA IRSE A DORMIR

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

      LYANN SUPRIMIÓ LA URGENCIA DE SUSPIRAR EXASPERADA Y LARGARSE DE LA HABITACIÓN; SE SENTÍA MENTALMENTE DRENADA, Y PENSAR EN SU CAMA CREABA UNA ENORME TENTACIÓN DE DEJAR AL HOMBRE DE HIERRO CON LAS PALABRAS EN LA BOCA PARA IRSE A DORMIR. El silencio se había prolongado a casi treinta y cinco minutos... treinta y cinco tortuoos minutos observando a Tony Stark caminar de un extremo de la sala a otra, mareándola y desesperando a Lyann al punto de perder la cordura.

—¿Por qué no me dijo que involucró al FBI en esto?

Tony no detuvo su andar, pero sí la miró. Lyann entrecerró los ojos ante su intento de parecer impasible, casi burlándose.

—Estaba por hacerlo —le dijo—. ¿O acaso olvidaste la llamada que rechazaste esta mañana?

—No te atrevas, Stark. No me mientas a la cara —dijo Lyann en un gruñido bestial—. Que me tomes el pelo es inútil y un montón de mierda viniendo de ti.

—¿Y qué se supone que diga? ¿Eh?

—La verdad, para empezar. —Lyann se cruzó de brazos—. Desde el principio, Stark. Así nos aseguramos de cubrir los cabos sueltos.

—No existe tal cosa como un principio de todo. Esto no era un plan.

—Ah, ¿no? ¿Para qué querías que vigilara a Parker, entonces? ¿Por qué yo y no alguien más?

—¿Qué no es obvio? —Tony la miró incrédulo—. ¡Peter habría matado a Happy de un infarto!

—¿Y tú crees que es fácil trabajar contigo? Por favor —Lyann bufó—. Mira, Stark. Estoy cansada, me duele el cuerpo y tengo tarea que hacer. Si apresuremos toda esta farsa pronto podrás irte a cenar con Pepper y dejarme vivir mi miseria en paz. Dime la verdad. ¿Por qué tomarse la molestia con todo esto?

Tony la fulminó. Por fin paró de caminar.

—¿Necesito recordarte que, de no ser por , estarías a la merced de ciento diecisiete países? Todo esto —Tony señaló la sala de estar para hacer énfasis—, así es como muestro lo piadoso que puedo ser.

Lyann se echó a reír, lentamente, un sonido oscuro y frío.

—Oh, créeme, que ya he conocido la gloria de su piedad. ¿O será que usted olvidó Siberia? ¿Quiere que le enseñe la cicatriz que me dejó? Está bonita.

Lyann sonrió aun más al notar el cambio en Tony Stark, cómo todo su cuerpo se tensó y sus labios se entreabrieron, tomado desprevenido. Se regocijó con la vista, sin importar que una parte de ella, hundida en el fondo de su mar negro, despreció el hecho de hallar placer en el sufrimiento de otros.

—No me estás entendiendo, Lyann —le dijo el millonario con voz queda—. Esto es mucho más complicado de lo que crees...

Lyann era toda dientes ahora, y Pepper, que observaba todo desde un asiento cercano, sufrió un escalofrío al verla.

[2] Banshee II | Spider-Man: HomecomingWhere stories live. Discover now