XII | Baile de primavera

1.3K 220 59
                                    

      LYANN TRABAJÓ SIN PARAR MIENTRAS LOS DÍAS PASABAN Y NUEVA YORK SE RECUPERABA DEL INCIDENTE EN EL FERRY EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

      LYANN TRABAJÓ SIN PARAR MIENTRAS LOS DÍAS PASABAN Y NUEVA YORK SE RECUPERABA DEL INCIDENTE EN EL FERRY EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS. Una vez más su vida cayó en una rutina de entrenamiento a las cuatro de la madrugada, asistir a la escuela e ir a conferencias con la señorita Potts. Libre de vigilar a Peter Parker, Lyann tenía más tiempo para enfocarse en otras cosas, como descansar y aprender nuevas recetas para hornear, pero se rehusó en contra de su propia voluntad, decidida a pasar los días metida en su habitación.

Tony Stark decidió continuar con sus reuniones de trabajo desde la Torre Stark, negándose a viajar. Lyann sospechaba que quería mantener un ojo en ella, sin importar lo mucho que Pepper quería hacerle creer lo contrario. Era ne vano, por desgracia; la señorita Potts no era capaz de quebrar el muro de acero que había entre Lyann y el Hombre de Hierro, y le fastidiaba tener que soportar la horrible tensión cada vez que estos dos estaban en una misma habitación.

Para evitar este mismo problema, Lyann evadía su presencia y se encerraba en el gimnasio, en una de las terrazas o, como siempre, en su habitación, que durante los últimos días se transformó en su pequeña cueva.

Las palabras de Steve ardían como el fuego en la parte trasera de su cabeza, pidiéndole que hallara ese motivo que movía al señor Stark, la razón a todas sus cuestiones. Por el momento, Lyann estaba hundida en lo más profundo de su orgullo, así que hablar cara a cara con el millonario al respecto estaba fuera de su lista de cosas por hacer. Pero existían otras maneras para desmantelar la verdad. Mientras tanto...

Lyann contempló su rompecabezas, que por fin tenía su pieza faltante, y observó el rostro de la persona que tantos estragos llevaba causando en las últimos semanas.

El hombre se llamaba Adrian Toomes, un ex ingeniero electrónico que solía tener una pequeña compañía salvadora antes de que el Departamento de Control de Daños lo desempleara al ocupar su trabajo tras la batalla de Nueva York en el 2012. Esta información fue la llave que abrió la puerta a todos los actos criminales que Toomes ha estado cometiendo en el mercado negro al crear y vender armas usando la tecnología Chitauri, sin mencionar el auto-uso de estas.

De ahí su traje alado.

Saber todo esto no ayudó aliviar su creciente mal augurio.

Mucho menos descubrir que Adrian Toomes era el padre de Liz Allan.

Lyann no tenía ninguna conexión con la chica como para hacerla sentir compasión por Liz Allan, pero encontrarse a la chica todos los días en los pasillos de la escuela, verla sonreír y pasar un buen rato con sus amigos, le recordaba a Lyann lo poco que aquella nube de alegría le iba a durar.

Soltando un suspiro y abrazada a un cuaderno, Lyann pasó a Liz Allan de largo, que comentaba sobre el baile de primavera, y se internó a otro pasillo. Varios rostros giraron a verla al mismo tiempo, algunos chicos le saludaron, un grupo de muchachas llamaba el nombre de Lyann para—según suponía ella—entablar conversación, pero a Lyann sólo le interesaba hallar a MJ. Trató con el aula de bilogía...

[2] Banshee II | Spider-Man: Homecomingحيث تعيش القصص. اكتشف الآن