Capítulo Cuatro: Obsesiones.

1.6K 100 11
                                    

—Dustin, ¿Qué dijiste?-pregunte desconcertada.
—A pues… pues…-No puede ser ¿como se me salió eso?-pensó. Que te amo, pero tú sabes como amigos.-sonríe.
— ¡Ay amigo, y yo a ti!-le regale una sonrisa.
¿Y si vemos una película?
—No, quiero quedarme sola.-digo aun con los ojos húmedos.
— ¿Por El?... Pero si no son nada.-frunció el seño.
—Eso es la peor parte, ¡NO SOMOS NADA!... Mi sueño es tener algo con El.
— ¡Ay por favor ____!, Entonces vamos a pasear en mi motocicleta, ¿Qué te parece?
—Solo un rato.
— ¿Comes helado?
—Claro que si. Tampoco soy un monstruo.-digo mientras me monto en la motocicleta de Dustin. ¡Wow me encanta tu motocicleta!
— ¿Nuca me la habías visto?
—No.-respondí.
—Claro pero si hubiese sido de James, rapidito te das cuenta.-dice algo decepcionado.
—Dustin…
—Si, si. No hablemos de El. Es tiempo para nosotros.

-Narra ____-

La tarde estaba bellísima, pero mis pensamientos como SIEMPRE los ocupaba James, ¿Cuándo iba a dejar de pensar en El?… ¿Cuando mis pensamientos lo ocupara otra persona?, eso NUNCA. James se ha vuelto todo para mí, será imposible olvidarlo, toda la tarde desee que ya fuera viernes, quería verlo… Quería decirle que me disculpara… Y mi dignidad por el piso, porque no tuve la culpa de nada, Vendí mi dignidad a James Maslow, es imposible, oh no. No es imposible porque lo haré.

-Narra Dustin-

Pase toda la tarde increíble, fue hermoso estar con _____, reí, ella rio… Pero se que estaba muy distraída y que esa distracción la traía James… Ella es mi amor platónico si James esta aquí, jamás tendríamos algo, En ella como siempre he dicho todo es diferente de verdad. Los diferentes gustos de todo, de ropa, de música y que no le importe lo que digan los demás es algo que tiene especial, la noche termino tranquila la deje en su casa… Se que fue a llorar por James, que suerte tiene ese tipo. Y le envidio, no de que llore por el, sino que le ame tanto.

-Al día siguiente-

Desperté alegre un día mas para ver a James, era hermoso… Encendí mi equipo, eran las 6:15am ya todos estaban acostumbrados pero no entendían nada, ya que era Ingles... Muchas veces se quejaban pero no es nada malo que no les guste la clase de música que yo escuche no es un delito y por el vecindario todos deberían estar despiertos a esa hora, asique no hay excusa. Me vestí con mis jeans, mis tenis, mi cabello recogido, mi cara toda pálida ya que era muy blanca, mi mama dice que use rubor porque soy demasiado blanca, pero no le presto atención, pinto mis labios negros y mis ojos no se quedan atrás. Mi blusa es blanca holgada y una chaqueta negra de cuero… Dicen que soy amachada pero son mis gustos…
Baje, tome un poco de jugo de la mesa y mi madre NO ESTABA, normal en ella… Ya ni me preocupa día y noche esta en su trabajo. Pero me encontré una sorpresa.
— ¿Qué haces aquí?
—Vengo por ti.-me regala una sonrisa.
—Gracias.-digo montándome a su motocicleta.

...

—Buenas.-dice Carlos
— ¿Qué tiene de buenas?-responde amargado.
—No te preocupes Carlos, a Kendall le llego la menstruación, déjalo.-ríen a carcajadas.
—Pero miren quien llego, junto a un chico, ¿Qué piensan?... Estará guapo… Dinos tu James.-dice Kendall sonriendo.
—No será estorbo para mi plan, _____ esta perdidamente enamorada de mí.-dice confiado mientras entra a la escuela a buscar su casillero.
-Oye… Necesito arreglar las cosas contigo.-digo tomándolo de su mano. ¿Aun estas enojado?
—No estoy enojado.-dice serio.
—Por favor, se que lo estas… Me haces sentir mal.
—Mira ____.-toma su mano y la lleva a otro lugar que nadie los vea.
— ¿A donde vamos?
—Tú confía.-Minutos después alejados de todos-… Mira _____, el problema es que yo no quiero y no puedo ser tu amigo.
— ¿No?... Pero, ¿Por qué?-sintió su corazón partirse en mil pedazos.. Mientras evitaba que le salieran unas cuantas lagrimas.
—Quiero que seamos algo más que amigos…-toma su mano y le regala una sonrisa, esas sonrisas que la matan a ella. ____ Sintió que su corazón se reconstruyo en segundos, solo El lo podía hacer. ¿Qué dices?
—James… Dime que esto es real.
—Claro hermosa, dice cortando distancia.
—Obvio si.-digo mientras me acerco mucho más a El, para tener el beso deseado… Un beso tierno pero apasionado. Se alejaron un poco para tomar aire y siguieron con el gran beso soñado por _____ pero lastimosamente sin amor departe de James porque departe de _____ estaba lleno de amor y alegría, se estaba cumpliendo lo que ella quería, pero lastimosamente ese “cuento de hadas” es mas falso que las nalgas de Nicki Minaj.
—James… Las clases...-digo alejándome de esa sensual y maravillosa boca tomando aire.
—Yo solo quiero estar contigo.-sigue el beso mientras su mano corre un poco mas debajo de su cintura... Mientras la arrincona y quedan DEMASIADO cerca, más de lo normal. En ese instante a ____ se le hizo la piel de gallina, y muchos cambios sintio en ella.

...

—Donde se metió _____, ya lleva 20 minutos de retraso… No la pude seguir me fui a estacionar la motocicleta ella corrió, me imagino debe estar con James y yo aquí preocupado. ¡Ay Dios están tomando lista!...-pensó Dustin.
—Belt…
—Presente.-dijo.
—Cullen…-No recibió respuesta alguna. Cullen.-ninguna respuesta.
—Maestro, ella tiene problemas.
—¿Qué clase de problemas?... Yo la vi en la entrada.
—La llamaron.. Y se tuvo que ir.-mintió.
—Esta bien.-El profesor sabia que mentía.

...

—Vamos a tu casa.-dijo James.
—¿Para que?
—Para ver películas, es que en mi casa no tengo DVD.
—Pero… Las clases.
—¿No quieres estar conmigo?-frunció el seño.
—Claro que si.-le dio un beso corto y delicado. Pero… ¿Cómo saldremos?
—Ya veras.-dice tomándola de la mano, minutos después llegaron donde el vigilante.
—Hey Jorge… Tu sabes..-le giña el ojo y le da unos billetes enrollados.. Jorge ya sabía que iba a hacer James… Desde hace uno o dos años, James hacia eso le pagaba a Jorge para salir con chicas… Ya lo había hecho MILES de veces… Cada vez que James llegara con una chica en horas de clases ya Jorge sabia para que venia... A pesar de todo James respetaba su casa y no llevaba a nadie ahí. De hecho, ninguno de los chicos lo hacía.

...

—Esta es mi casa.-señale.

Apuestas Sin Corazón © James Maslow [Sin Editar]Where stories live. Discover now