¿Por qué no puedes soportar verme feliz?

347 10 2
                                    


Abel estaba en el club donde sabía que ella iba a llegar en cualquier momento con sus amigas -bebió un gran trago de su whiskey- no estaba seguro de cómo iba a reaccionar.

Puta vida, la extraño -pensó- mientras sus amigos seguían bebiendo, fumando y mirando a todas las mujeres del lugar. Pero, Abel, simplemente no se podía enfocar, estaba absorto en sus propias divagaciones.

-hey bro- Lamar lo llamó- ¿pasa algo? Te veo quedado con los tragos de hoy, ni siquiera estás fumando hermano.

-Estoy bien bro, solo estoy dimensionando la demencia de hoy - Mintió.

-Si claro, cómo digas- Lamar arqueó la ceja- espero que no sea por la "modelito", hay weed aquí por si te quieres distraer.

-¿Cual "modelito"?-respondió bruscamente.

-Justo allá hermano- señaló disimuladamente con la barbilla- junto con esas delicias de mujeres.

Abel estaba tan distraído que no se había dado cuenta que Bella ya había entrado a el club con sus amigas y al parecer también amigos, y, estaba tomando, cosa que normalmente no hacía. Estaba absolutamente hermosa -Abel se empezó a enojar- tenía una vestido casi transparente y no llevaba sostén, se veían todos sus pechos -bebió otro trago- ella jamás se pondría eso si estaba con el, no la dejaría, los celos empezaban a carcomerlo.
Sin duda alguna, todos los hombres del lugar le estaban mirando las tetas y el lo sabía, podía sentir como todos se la comían con la mirada.

Y ella, Bella estaba bailando y disfrutando, inocentemente se sentó en una de las piernas de sus amigos, siendo inconsciente de que su ex novio estaba a punto de matar a alguien y eso fue lo que lo termino de alimentar su enojo.

-No puedo más Lamar - Abel se paró de su asiento del salón vip sin dejar de mirar donde estaba bella- creó que tomaré aire.

Abel estaba apunto de dirigirse a la salida. Sin embargo, el tipo estaba comenzando a darle pequeños apretones a bella por todo el cuerpo, incluyendo sus pechos. Y para Abel, ella estaba lo suficiente borracha como para no captar lo que estaba sucediendo.

-Me cago en la puta que lo parió- sus ojos se llenaron de ira y en vez de ir afuera, se dirigió a la mesa de Bella.

Lamar rápidamente siguió lo que los ojos de Abel veían

-Joder Abel, me cago yo- lo siguió.

El la estaba manoseado, a su mujer, a su baby bells. ¿Como se atrevía?- pensó- entre más se acercaba a su objetivo más se expandía su ira.

-¿QUE COÑOS TE PASA? ¿NO VES QUE ESTÁ BORRACHA IMBÉCIL?

Bella abrió los ojos y se levantó del regazo de su "amigo".

-Abel- su voz diciendo su nombre era lo más dulce para sus oídos -deténte por favor.

Pero, ya era tarde, tenía más ganas de golpear que de cualquier otra cosa.

-hey hermano, todo tiene expli...

Un puñetazo le llegó a la cara antes de que terminar de hablar. Abel estaba consumido por la situación que se había armado en la cabeza y el efecto del alcohol en el, sólo ayudaba a ponerlo más violento. Aunque el amigo de Bella también le dio algunos golpes, el simplemente lo golpeaba sin parar, los llantos de su ex novia no cesaban, sus amigos le decían que se detuviera (aunque tampoco lo paraban), pero no escuchaba a nadie, estaba consumido en ver la sangre que salía del rostro de su víctima.

-Abel, por favor para- Bella estaba quebrada en un llanto- podemos hablar, ¡MÍRAME POR FAVOR!- la mujer trato de tocarlo pero el simplemente la apartó para seguir con los puños.

-Abel, te lo ruego- Bella lloraba- Abel, es gay, es GAY, Abel. Por favor para, no significa nada. Por favor- el desespero era increíble.

Pero ya era tarde, estaba tan sumido que lo golpeó hasta noquearlo.

-Por DIOS!- Bella se llevó las manos a la cara- llamen a una ambulancia, Kendall, llama a una ambulancia- decía entre lágrimas.

La chica se acercó a abrazar el cuerpo golpeado y lleno de sangre de su amigo.

-¿Que haz hecho?- susurró- ¿QUE CARAJOS HAZ HECHO? ESTAS JODIDAMANTE LOCO - le gritó.

Abel solo la miraba, sus puños estaban llenos de sangre y su cara tenía también salpicaduras. Bella se puso de pie y trató de empujarlo, aunque al final su fuerza no daba para mover ni un centímetro del cuerpo de su ex.

-¡MALDITA SEA!- bella lo golpeo en el pecho- ¿Por qué tienes que arruinarme todo? ¿Por qué no puedes soportar verme feliz? - rompió en llanto en su pecho - solo quieres verme igual de infeliz como tu- susurró para que sólo el escuchara.

-Joder bro- Lamar lo jalo- ya llegó la ambulancia, Nav está solucionando todo con seguridad para que nada salga de aquí, vámonos ya - Lo siento Bella- dijo su amigo.

Abel siguió a su amigo a la salida, estaba claro que la había cagado de nuevo y que no iba a recuperar a Isabella pronto.

ABELLA Where stories live. Discover now